Consulta sobre tuerca antirrobo

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
edanps
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 06 Ene 2013, 05:39
Nombre: Daniel
Ubicación: Capital Federal

Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor edanps » Dom, 06 Ene 2013, 13:02

Estimados, la próxima semana (con suerte) me estarán entregando mi Chevrolet Classic Lt (con llantas de fábrica) y hoy me he sorprendido al ver uno en la calle al que le habían robado las tapitas del centro y notar que los bulones de la llanta quedan con la cabeza por fuera de la misma. Mi intención es proteger las llantas (o más que proteger, demorar su extracción indebida) y poseo unas tuercas antirrobo de mi viejo gol, pero ponerlas sería al ped* ya que la cabeza queda afuera y las cazan con una pinza de fuerza y salen. Mi pregunta es entonces: debo buscar antirrobo bien "chatos" para que la cabeza quede por dentro? Quizá tuercas con anillo giratorio?

Agradezco si alguno tiene un Classic o conoce del tema y me puede orientar sobre qué marca o tipo de tuercas debería estar buscando.

Saludos!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor reyleon » Dom, 06 Ene 2013, 19:21

Si eligen afanarte tus ruedas, con antirrobo o sin te las van a afanar igual.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
edanps
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 06 Ene 2013, 05:39
Nombre: Daniel
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor edanps » Dom, 06 Ene 2013, 20:39

Eso no lo dudo! Ya me ha pasado con un juego de tuercas y el auto en la puerta de casa encontrarlo con 2 ruedas menos...
Pero la idea es de alguna forma complicar el tema, y de ahí viene mi consulta.

Me han dicho que estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... curity-_JM vienen con la cabeza giratoria y servirían, pero salen $500 y no estoy muy seguro de la parte fija no sobresalga de la llanta. Cualquier recomendación es bienvenida...

Gracias por la respuesta!

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor pana » Dom, 06 Ene 2013, 22:16

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor pastorio » Lun, 07 Ene 2013, 06:07

Eso no lo dudo! Ya me ha pasado con un juego de tuercas y el auto en la puerta de casa encontrarlo con 2 ruedas menos...
Pero la idea es de alguna forma complicar el tema, y de ahí viene mi consulta.

Me han dicho que estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... curity-_JM vienen con la cabeza giratoria y servirían, pero salen $500 y no estoy muy seguro de la parte fija no sobresalga de la llanta. Cualquier recomendación es bienvenida...

Gracias por la respuesta!
A lo mejor unas estilo la tercera foto ya que las otras tuercas son planas
Imagen
tendrías que preguntarle al loco que los vende, o conseguir una imagen para ver como son por adentro al salir la parte giratoria, cuanto salen las llantas?

Yo supongo que viendo el extractor Imagen
al sacar la parte giratoria debe quedar "el culote" para afuera con la estrella algo asi Imagen, entonces no servirían de mucho porque te sacan la parte giratoria y luego las agarran de ahi

Avatar de Usuario
edanps
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 06 Ene 2013, 05:39
Nombre: Daniel
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor edanps » Lun, 07 Ene 2013, 13:37

Si rompen el anillo giratorio ahí ya no creo que la tuerca pueda hacer demasiado más, porque como decís quedará la parte interna y chau. No tengo idea cuanto salen las llantas... son las que vienen ahora de fábrica: http://bimg1.mlstatic.com/par-de-llanta ... 012013.jpg
No puedo entender cómo hicieron unas llantas en la que la cabeza del bulón queda por fuera... y ni hablar de la famosa tapita del centro con el logo amarillo...

Trataré de que en el concesionario me las entreguen con estas otras llantas: http://s15.postimage.org/ix3jf39fe/2012 ... _11_55.jpg pero no se si pueda hacer mucho al respecto.

Gracias por las opiniones!

fedeburzo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 22:37
Nombre: Federico

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor fedeburzo » Lun, 07 Ene 2013, 13:58

Si te puedo indicar que cada tasita de plastico esta $ 138 pesitos, me sacaron dos el sábado...

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor makia » Lun, 07 Ene 2013, 14:03

Si te puedo indicar que cada tasita de plastico esta $ 138 pesitos, me sacaron dos el sábado...
Cada dia me gusta mas el modelo de llantas que trajo el mio.....
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor ezeclassic » Lun, 07 Ene 2013, 14:20

ni hablar makia!, andar con dolores de cabeza por q te sacan las ruedas o los centros de la llanta no es lo mio jajja.. si dudas, me tiraria por las q tenes vos... o mas simple y menos choriable, las de chapa!! jejeje
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
martin2807
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:57
Nombre: Martín
Ubicación: Zona Sur

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor martin2807 » Mar, 08 Ene 2013, 09:41

Yo puse las del Full hace 3 días... el auto queda mas fachero, pero se afanan muchisimo los centros!!... es más, cada vez que salgo trato de guardarlo en cochera para que no me los afanen... prefiero pagar $60 de estacionamiento y no $640 en comprar 4 centros nuevos ejejje..

Y es con respecto al bulón antirrobo, lo unico que lo hace es demorar apenas, pero dsp es como dice Gabriel, si te la quieren robar, te la roban igual...

Recuerden que "hecha la ley, hecha la trampa"...

Tengo entendido que también están haciendo cosas para quemar las alarmas de los autos (con descarga eléctrica en la chapa) y tambien anulan los volumétricos (inhibidores de volumétricos por ondas)...

Si no querés que te afanen el auto, llevate los 4 cables de bujía en el bolsillo y listo jajajajaj!

Saludos!
1.4 i
Imagen

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor ezeclassic » Mar, 08 Ene 2013, 10:03

Yo puse las del Full hace 3 días... el auto queda mas fachero, pero se afanan muchisimo los centros!!... es más, cada vez que salgo trato de guardarlo en cochera para que no me los afanen... prefiero pagar $60 de estacionamiento y no $640 en comprar 4 centros nuevos ejejje..

Y es con respecto al bulón antirrobo, lo unico que lo hace es demorar apenas, pero dsp es como dice Gabriel, si te la quieren robar, te la roban igual...

Recuerden que "hecha la ley, hecha la trampa"...

Tengo entendido que también están haciendo cosas para quemar las alarmas de los autos (con descarga eléctrica en la chapa) y tambien anulan los volumétricos (inhibidores de volumétricos por ondas)...

Si no querés que te afanen el auto, llevate los 4 cables de bujía en el bolsillo y listo jajajajaj!

Saludos!

eso lo de la descarga electrica no se si sirve, primero por q el auto esta haciendo masa con las cubiertas, y segundo en caso de quemar la alarma, quemas todo lo electrico, asi tmb la ECU... o me equiboco?=??
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
setercol
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 13:35

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor setercol » Mar, 08 Ene 2013, 10:43

Yo puse las del Full hace 3 días... el auto queda mas fachero, pero se afanan muchisimo los centros!!... es más, cada vez que salgo trato de guardarlo en cochera para que no me los afanen... prefiero pagar $60 de estacionamiento y no $640 en comprar 4 centros nuevos ejejje..

Y es con respecto al bulón antirrobo, lo unico que lo hace es demorar apenas, pero dsp es como dice Gabriel, si te la quieren robar, te la roban igual...

Recuerden que "hecha la ley, hecha la trampa"...

Tengo entendido que también están haciendo cosas para quemar las alarmas de los autos (con descarga eléctrica en la chapa) y tambien anulan los volumétricos (inhibidores de volumétricos por ondas)...

Si no querés que te afanen el auto, llevate los 4 cables de bujía en el bolsillo y listo jajajajaj!

Saludos!


diez estacionadas en garaje y te compras todas las tapitas nuevas ;)
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor Occitona » Mar, 08 Ene 2013, 11:33

Prefiero 10 estacionadas en un garage y no tener la amargura de que te chorearon los centros o las llantas.
Y después tener que irlos a comprar que seria lo que mas me romperia las bol....
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor ezeclassic » Mar, 08 Ene 2013, 11:43

Prefiero 10 estacionadas en un garage y no tener la amargura de que te chorearon los centros o las llantas.
Y después tener que irlos a comprar que seria lo que mas me romperia las bol....
jaja ni hablar prefiro pagarle al dueño del estacionamiento todas las veces necesarias, antes de darle el gusto a un HDP y q te lleve las tapitas o peor las ruedas entereas.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor makia » Mar, 08 Ene 2013, 11:49

yo voy en contra de esa opinión... es como pagar un auto en un garage por precaución a que lo roben... en mi caso mi auto duerme en la calle y así seguirá hasta el día que me lo roben/venda, lo que primero suceda. Si tenes unas llantas con tapitas y pensas que el garage es la solución a que no te las roben es incorrecto, si te tiene que pasar les aseguro que puede ser en cualquier lugar... mismo en el garage.
Conozco varias personas que le han abierto el auto en diferentes shopping/supermercados...
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor Occitona » Mar, 08 Ene 2013, 12:09

En mi caso ninguno de mis autos duerme en la calle. Porque? para empezar no tengo ganas de comerme el garrón de si me afanan las llantas, estéreo, rompen vidrio,rayen,choquen etc.
Segundo,salvo en el corsa, 1 llanta no vale menos de 1500 mangos en cualquiera de los otros autos.
Entonces siendo que son autos llamativos, prefiero pagar un estacionamiento y ahorrarme todos los malos momentos.Puede ser que me afanen en un estacionamiento, pero las chances son mucho menores.
Saludos
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor fsr » Mié, 13 Feb 2013, 13:44

Alguien sabe que tipo de tuerca hay que comprar para un Classic LT Spirit Pack? Mcgard tiene 1 millón de medidas distintas. Estaba pensando en comprarlas por ebay, porque acá para variar las cobran una fortuna.

Avatar de Usuario
Emilio Rai
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 11 Ene 2013, 07:58
Nombre: Emilio
Ubicación: Belgrano, CABA

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor Emilio Rai » Mié, 13 Feb 2013, 14:24

En cualquier concesionario oficial te las colocan por 150 pesos.
Classic LT Spirit Pack 1.4N 2013 -- Antes: 2008 - 2013: Dacia 1410 TLX ´94
ImagenImagen

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor fsr » Mié, 13 Feb 2013, 15:21

En cualquier concesionario oficial te las colocan por 150 pesos.
Ahora están $200, pero serán unas buenas, o son mas fáciles de sacar que las hexagonales?

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: Consulta sobre tuerca antirrobo

Mensajepor corsario_gls » Mié, 13 Feb 2013, 22:20

eso lo de la descarga electrica no se si sirve, primero por q el auto esta haciendo masa con las cubiertas, y segundo en caso de quemar la alarma, quemas todo lo electrico, asi tmb la ECU... o me equiboco?=??
Sí, te equivocas.


En la ultima clase de fisica nuclear derribaron el mito de que las cubiertas hacen masa :shock:





SON DE CAUCHO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados