Hola amigos, les escribo por la sigueinte inquietud.
Hace unos dias volvi de vacaciones, me mande un lindo viaje como les voy a contar en el siguiente post, y cuando fui a cargar combustible al aca, se me ocurrio controlar el nivel de refrigerante, aceite etc. y el playero me ofrecio completarme el liquido refrigerante con el mensionado en el titulo.
Luego cuando llegue a mi casa, quise averiguar acerca de que me habia echado y bueno, aprendi a que no se le puede poner cualquier cosa. El manual recomienda el acdelco naranja. Mi pregunta es... habra algun inconveniente a futuro? El YPF dice que es organico, el acdelco tambien?
Gracias por su ayuda.
Liquido refrigerante YPF KRIOX
Moderador: gatul
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: Liquido refrigerante YPF KRIOX
No pasa nada, hasta le podes agregar agua destilada, siempre que sea poca cantidad.
Para la proxima, el nivel verificalo siempre con el motor frio.
Lo ideal es usar el acdelco rojo, mezclado en la proporcion correcta con agua destilada, 50% / 50% esta mas que bien por estos lares/
Lo ideal es usar el acdelco rojo, mezclado en la proporcion correcta con agua destilada, 50% / 50% esta mas que bien por estos lares/
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Re: Liquido refrigerante YPF KRIOX
Perfecto! gracias Javier!No pasa nada, hasta le podes agregar agua destilada, siempre que sea poca cantidad.