Para mi esta re fachero, pero busque y no se de que auto es, de que corsa. Porque me voy a comprar seguro un corsa base, sin tacometro. y seguro selo cambio
Moderador: gatul

Me parece que tiene leds, el original es en toma amarillento.Ese tablero esta 100% original
Ah, no!!! Cómo pudiste hacer éso, justo a un Gol???? En qué estabas pensando??Mi Corsa era un 1.6 8V. GL base 2005 y tenia ese tablero. Era porque lo vendí hace unos dias y me pasé a un Gol, por ahora igual extraño al Corsa y voy a seguir aca porque este Club no tiene contra. Saludos. Claudio.
No, ya tiene sus años, no tiene TID porque es base.no tiene TID (asi se dice?) es modelo nuevo?
En realidad, tengo mi corazón VW, siempre lo dije en este foro (Mi auto anterior fue un Polo, mi otro auto es un Suran) tampoco soy fanático, pero compré el Corsa muy barato en su momento porque estaba descuidado, Lo dejé impecable y lo usé durante 3 años y me dió un resultado fantástico, pero era base. Un compañero de laburo cambiaba su Gol 2008 con AA y DA, me aguantó hasta vender el Corsa, arrimé unos mangos... y esa es la historia. Extraño mucho la salida y la agilidad del Corsa sobre todo en el centro, yo lo usaba para ir al laburo y realmente es inigualable y algunas terminaciones, que, aunque protesten los corseros, el Gol Power deja mucho que desear con respecto al Corsa base.Ah, no!!! Cómo pudiste hacer éso, justo a un Gol???? En qué estabas pensando??Mi Corsa era un 1.6 8V. GL base 2005 y tenia ese tablero. Era porque lo vendí hace unos dias y me pasé a un Gol, por ahora igual extraño al Corsa y voy a seguir aca porque este Club no tiene contra. Saludos. Claudio.
Saludos.
PD: ahora en serio, que disfrutes el golcito y te haga dejar de extrañar al corsita.
No hay por qué. Igualmente, tu pregunta estuvo interesante y me dejó pensando después que contesté, porque, aunque no es el caso del coche de la foto, no sería de extrañar que en algún momento viniera alguna versión base del Classic, sin TID y otros "lujos", pero con airbags y ABS. Recuerdo que cuando se dejó de comercializar el Corsa 2, algunas concesionarias no oficiales ofrecían una versión de Corsa 2 distinta a las que siempre se ofrecieron aquí, sin TID, con las molduras laterales y espejos color carrocería, pero con llantas de chapa y las tazas de siempre. Era una mezcla entre el GL y el CD, pero barata. Buscando en la red, encontré que esos modelos se vendían así en Brasil, por lo cual sospecho que fue una tanda que importaron después del cierre de venta en las agencias oficiales GM.gracias Rauld, por la informacion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados