Moderador: gatul

Los precios oficiales en la pagina http://www.chevrolet.com.ar:A mi en general me cierra bastante bien, medio fulero de adelante, pero el resto me gusta. Tiene muy buen equipamiento, un baúl enorme y cuesta M$ 96,5 el full. Yo creo que lo van a vender muy bien.
Slds.

Esas son preguntas que se hacian los humanos en el pasado, hoy estamos mejor sin ese tipo de humanoslo loco, es que siguen compitiendo entre si con modelos similares (en tamaño) y en la misma gamma de precios.
Por la cantidad de cosas que tiene el auto y el precio le doy la razòn!!!Laburo en un concesionario chevrolet , y llego hace un mes , les dire que en relacion precio / equipamiento es de lo mejor en la marca . Y segun los chicos de mecania les gusta bastante como anda , claro esta que tenemos que esperar los primeros services para ver la calida en si .
Como punto en contra es que GPAT ( la prestamista de chevrolet) lo tiene con una taza alta por el momento ( 27%)
pero bueno uno mas de la marca que se une.

El mismo tablero horrible que el del sonic diría yoLe pusieron un tablero parecido al sonic xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados