Antes que todo quiero presentarme, son Gaston, tengo un Corsa classic 97, con 180mil km, gnc... lo tengo desde hace 5 años, ya le hice 90km... la verdad lo exprimir, y todavia tiene bastante jugo para sacarle... un caño el corsita. Descubri esta pagina, y hace muy poco me suscribi... hay info muy buena y practica en esta comunidad... los felicito!!
Bueno, les comento mi problemita a ver si alguno me puede tirar algun dato de por donde empezar.. ultimamente empezo a parpadear la info del TID.. la hora y la fecha.. y cuando prendo la radio se apaga el centro del TID (donde muestra la frecuencia de la radio), y al apagar la radio, vuelve al info de la fecha....
Pense que era un tema de la bateria, porque hace rato que estaba pidiendo cambio y costaba arrancar, pero ayer pude cambiar la bateria, y el problema del TId persiste.... algun le paso alguna vez, o tiene algun dato para orientarme que puede ser?
Muchas gracias a todos, y sigan levantando info y contando experiencias que es de suma ayuda...
Saludos, GASTON
PERDON, ESTE POST DEBERIA ESTAR EN OTRA SECCION, ME DI CUENTA PERO NO TENGO LA OPCION DE ELIMINARLO...
Parpadea la info del TID, y se borra la info de la radio
Moderador: gatul
-
Gaston1980
- Nombre: Gaston
Re: Parpadea la info del TID, y se borra la info de la radio
buenas gaston , primero busca en el"" buscador""" tu problema, despues figate donde haces las preguntas, haci es mas facil para todos .bueno el tema q parpadea la fecha y hora es q se queda sin corriente el tid x algun motivo y se resetea ,lo demas es normal en el corsa 2, o te muestra fecha y hora o informacion del estereo , saludos gerardo
Gerardo, gracias por tu respuesta. Te cuento en principio que tengo un corsa classic. El tid muestra en el campo central la fecha y hora perfectamente cuando esta la radio apagada. Al prender la radio, se borra la fecha y la hora, como es normal, pero no muestra la frecuencia de la radio, queda apagado.. ese es el problema... y a parte por momentos parpadea la hora.... y cada tanto se prende y muestra todo bien.... todo esto cuando esta prendida la radio... en cuanto al sonido, funciona perfectamente...... A mi me parecio que podia ser un tema de corriente.. pareciera que esta algo en corto pero.... no se por donde empezar a chequearlo...
hola simba mira yo tengo un corsa 2 ,a mi pasaba algo parecido cuando lo compre, lo q hice fue sacar el estereo y a las fichas trasera q son 3 . una da informacion al tid , la desenchufe y la rocie con wd 40 , y problema resuelto , proba haciendo eso q no es nada dificil y barato , a mi me suena q tenes algun mal contacto en las fichas traseras del estereo, suerte