consulta por mi corsa s.o.s

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

claudiolucero
Nombre: claudio

consulta por mi corsa s.o.s

Mensajepor claudiolucero » Jue, 13 Jun 2013, 20:57

Hola gente primero que nada lo que les voy a contar no se en que categoría poner lo que me sucedió con mi corsa sport 3ptas 2001 1.4 16v empece cuando termine de cargar combustible le fui a dar arranque y nada me empujaron los muchachos y arranco en camino se prendió por primera ves una luz amarilla (chek injeccion) al toque cambie la batería 0km note un incremento en la iluminación etc, a la semana fui a cenar lo deje estacionado tbien cuando regrese le di arranque y solo giraba el burro era muy tarde x esperar la grúa así que un amigo con una linga me tiro y a las cuadras con velocidad puse 2da y encendió me vine en en auto al otro día le di arranque salí una vueltas y regrese fallando como en 3 cilindros y menos también, cambie sin pensarlo las 4 bujías quise darle arranque y murió solo giraba el burro como detalle escuchaba un relay de color rosa ubicado detrás de una cacha entre debajo de la guantera y la alfombra del lado acompañante que sonaba clicleaba por momentos y estaba calentito x demás pero no lo cambie, saque la batería para controlar la carga y si le quedaba algo y estaba bárbaro, regrese coloque todo en su lugar le di arranque encendió bárbaro controle la chispa de la bujía y era de color roja y en los bordes azul ni idea si es la correcta porque ise eso para comprobar la bobina eso me dijeron un cacho conocido agradezco se tomaran el tiempo de leer mi relato si pueden hacer un comentario para dar con una solución me tiro a que me este fallando la bobina o la alarma .-

yo_elguille

Re: consulta por mi corsa s.o.s

Mensajepor yo_elguille » Sab, 15 Jun 2013, 21:36

A todo esto... la luz (de check engine) sigue prendida?? (cuando encendiò me refiero). Igual habrìa que scanear para hacer un diagnòstico...
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

claudiolucero
Nombre: claudio

Mensajepor claudiolucero » Dom, 16 Jun 2013, 19:50

la luz (check engine) se prende por momentos cuando uno va circulando y se nota una pequeña falla o cuando se empaca y de entrada y nada no enciende si gira el burro, lei un post que avia que contar las veces que titilaba pero no titila solo queda fija .-

madurga
Nombre: madurga

Mensajepor madurga » Mar, 18 Jun 2013, 01:04

El manual dice que cuando prende la luz amarilla de injección hay que apagar el coche y hacerlo ver...
Cómo te dicen arriba, yo lo haría escanear por las dudas.

Volver a “Foro General”