tengo un corsa classic 2007 nafta, cada vez que detengo el auto por ejemplo en un semaforo; vibra el volante y hace ruido. Ya se cambio los soportes del motor y sigue igual. Lo hace solo a bajas revoluciones esta regulando a 1000 rpm mas o menos.
Que opinan?
Gracias
vibracion en el volante
Moderador: gatul
-
Lucasbuena1
- Nombre: Lucas
Re: vibracion en el volante
a mi me pasa algo parecido, depende en que posicion este el volante,
cuando lo agarras firme y fuerte deja de hacer el ruido?
cuando lo agarras firme y fuerte deja de hacer el ruido?
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
puede llegar a ser varias cosas... desde problemas en el cuerpo de aceleracion hasta por el escape, pasando por las patas y varias cosas mas
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Hola: si en realidad cuando sostengo el volante no hace ruido, pero molesta bastante.
Saludos
Saludos
Hola: si los soportes los cambiaron, en realidad fue lo unico que se le hizo, no entiendo cuando te refieres al curpo de aceleracion, el esta regulando a casi 1000 rpm y me dijeron que esta bien.
Saludos
Saludos
- javier_tejedor
- Contactar:
Con soportes te referis a las patas de motor ? es un problema tipico en autos "pisteados" mucha primera y segunda rabiosa, te destruyen las patas de motor "con suerte" en muy poco tiempo.Hola: si los soportes los cambiaron, en realidad fue lo unico que se le hizo, no entiendo cuando te refieres al curpo de aceleracion, el esta regulando a casi 1000 rpm y me dijeron que esta bien.
Saludos
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
Lucasbuena1
- Nombre: Lucas
asi? javi contame un poquito mas de eso por favor
si los soportes son las patas del motor estan los 3 recien cambiados, la verdad no se que hacer la vibracion creo que incluso aumenta
Hola, ami me paso lo mismo, y le cambie el rulemansito que esta debajo del bolante, uno de color cobre, y dejo de hacerlo! espero que les sirva, slds!
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... on#p450886 ahi te dejo el post para poder cambiarlo.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... on#p450886 ahi te dejo el post para poder cambiarlo.