Consulta Precio Corsa Reef

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Emigegun
Nombre: Emiliano

Consulta Precio Corsa Reef

Mensajepor Emigegun » Jue, 05 Sep 2013, 00:38

Hola! Les hago una consulta por si alguno tiene idea, y espero no pifiarle de sección.
Como puse hace mucho al presentarme, tengo un corsa reef 2004 y me decidi por cambiarlo. La verdad que estoy encariñadisimo con el auto y ya que estoy pensando en venderlo pero no tengo apuro espero venderlo a un precio justo. Entonces resulta que me puse a averiguar de precios, y con el tema de la edición limitada, que hay pocos y las cosas que trae el auto, todavía no pude averiguar cual es el precio de venta de un Reef, o minimamente en cuanto se esta vendiendo uno. Se que por ahi es una pregunta medio al pedo, pero que mejor lugar que este para consultar, que por ahi alguno escucho algo del tema hace poco. Cuestión que si caigo en un concesionario no me terminen embocando.
Un abrazo!
Emiliano

yamil69
Nombre: yamil69

Re: Consulta Precio Corsa Reef

Mensajepor yamil69 » Jue, 05 Sep 2013, 09:21

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 05 Sep 2013, 09:56

En un concesionario te van a embocar igual, con toda seguridad. El precio del Reef no tiene por qué ser muy distinto al de un CD o GLS.
Saludos.

Emigegun
Nombre: Emiliano

Mensajepor Emigegun » Jue, 05 Sep 2013, 10:22

Claro, pense eso, pero en una de esas con el tema del techo etc en una de esas un mango mas valia. Encima buscando por internet encontre un par nomas con publicaciones masomenos actuales y habia diez lucas de diferencia. Asi que con mas dudas me dejo

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 05 Sep 2013, 10:52

Sí, claro, tiene el techo eléctrico, pero no tiene ABS, con eso más o menos compensa. Además, lo que más te puede valer es la facha del coche, el que busque un auto de ese estilo, capaz paga unos mangos más por él.
Saludos.

Volver a “Foro General”