Hola : Tento un corsa 2005 aire, direccion y gas de 60 litros, con 210.000km. Le hcimos el burro, correas, manguera de agua, bomba de agua, radiador, tapa, frenos etc, desde que lo compramos. Le tengo que hacer el motor que me sale aprox de 10 a 11 lucas.Luego de una recalentada importante terminó primero con la tapa de cilindro hecha y ahora me dijeron ahcer el motor. El tema es que consume mucho aceite y emapasta la bujia y los problemas que eso acarrea.
Estoy en la duda si gasto esas 10 lucas en arreglar el motor y quedarme tranquilo que tengo auto para rato y lo vengo e invierto esa plata en otro auto. Ustedes que harian?
Lo vendo o lo conservo?
Moderador: gatul
Lo vendo o lo conservo?
corsa 2005, super, aire/dirección. ñafta-gas. 200.000km.
Re: Lo vendo o lo conservo?
Yo lo vendería.
Saludos.
Saludos.
Lo vendería solo para comprar un usado con referencias o un 0KM.
Saludos.
Saludos.
me parece acertado el consejo que te dan los muchachos de venderlo... busca un buen usado o si podes un cero.
saludos
saludos
Hola,
No soy muy partidario de tirarle el quilombo a otro.
Varias veces se hablo aca que sale mas barato comprar un motor completo (CESVI) que repararlo.
saludos,
No soy muy partidario de tirarle el quilombo a otro.
Varias veces se hablo aca que sale mas barato comprar un motor completo (CESVI) que repararlo.
saludos,
Latita de aceite de 1lt al techo, descuento acorde a la falla... y venta asegurada.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Lo vendo a full y con la diferencia saco el cero