En busca de mi primer auto!
Moderador: gatul
En busca de mi primer auto!
en busca de mi primer auto, mi presupuesto es de 70 mil, lo usaría para ir a trabajar 30k por día, tiene que ser sedan. que auto me recomiendan? yo estaba pensando en un classic, siena, Ford fiesta. agradecería mucho la ayuda
Re: En busca de mi primer auto!
Obviamente, acá no te vamos a hablar mal del corsita, pero, siendo objetivos, el Corsa Classic, el Classic o el Siena son todas buenas opciones, teniendo en cuenta robustez, sencillez mecánica, habitabilidad respetable, capacidad de baúl generosa y costo de mantenimiento. Pero no le pidas mucho más que eso.
Saludos.
Saludos.
-
sebastraje
- Nombre: Sebastian
Coincido con lo que te plantearon. Igual depende de tu capacidad de ahorro. Si buscas algo relativamente nuevo, son buenas opciones (o las mejores). Despues, si sos una persona que no te fijas en el costo del mantenimiento muchos aca te van a recomendar uno de masyor gama mas viejito. Depende mucho de lo que te de tu sueldo
Suerte en la busqueda
Suerte en la busqueda
"Tornado"
Corsa Classic Spirit LS 1.4N 2012
AA+DIR+Cierre a distancia+Alarma
Powered by Nafta Grado 3
Corsa Classic Spirit LS 1.4N 2012
AA+DIR+Cierre a distancia+Alarma
Powered by Nafta Grado 3
Si buscas algo de bajo mantenimiento y sencillo creo que las opciones que planteas están dentro de lo mas accesible.
En mi caso elegi el Classic justamente por esto, sumado a que tiene varios años en el mercado incluso con el rediseño (es del 2010), lo que en caso de necesitar algo ante un imprevisto te deja muchas opciones tanto sea en nuevo como en usado. Además es amplio y cómodo de manejar, con buen equipo de confort... mucho mas no se puede pedir en esta gama y comparativamente fijate que queda muy bien
En mi caso elegi el Classic justamente por esto, sumado a que tiene varios años en el mercado incluso con el rediseño (es del 2010), lo que en caso de necesitar algo ante un imprevisto te deja muchas opciones tanto sea en nuevo como en usado. Además es amplio y cómodo de manejar, con buen equipo de confort... mucho mas no se puede pedir en esta gama y comparativamente fijate que queda muy bien
agradezco la ayuda, quiero que me den una opinión de este classic
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-501 ... ecable-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-501 ... ecable-_JM
Se lo ve lindo, no sé si el precio está bien, pero los precios están locos, así que si ya comparaste con otros, debes estar de acuerdo. Los kilómetros no son demasiados, pero tampoco pocos. No es "full". Fijate las cubiertas, si le tenés que cambiar las cuatro, es un billete, pero le podés pelear un poco el precio por ese lado.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Otra linda opción, el que ofrezco en mi firma.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- paliracing
- Nombre: Nico
Para mi gusto tiene muchos km, posible remis. No lo compraria y menos negro, ese color es dificil de mantener lumpio o libre de marcas (hablo del Classic de ML). Saludos!
Tendrías que verlo en persona, revisar los mantenimientos que le hicieron y evaluar cosas que por km quizas hagan falta como cubiertas, frenos, suspensión, tal vez bomba de agua+termostato si no los cambiaron cuando hicieron distribución... entre otras cosas 
gracias a todos por las respuestas, buscando por MercadoLibre encontré este corsa, quiero saber que opinan y si esta a precio. gracias
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-504 ... 10-l09-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-504 ... 10-l09-_JM
- paliracing
- Nombre: Nico
Parece bueno. El precio acorde. Lo iria a ver.
saludos
saludos