Saludos,
es la hora 0.31 min de este viernes 05 de Setiembre de 2014. Hace apenas 5 minutos que he logrado solucionar un problema eléctrico que aquejaba a mi remis corsa 1.4.
Y gracias a la pasión que los destaca, a la hombría de bien manifestada en las ganas de colaborar con el prójimo es que me inspira en la presente a modo de agradecimiento por los aportes que a los legos como yo, pero con cierto conocimiento en otras especialidades básicas, logramos encontrar el rumbo correcto para solucionar problemas que parecen cuasi insolubles.
Desde que estoy en este foro, no he posteado nada. Pues, nada sé para hacerlo pero, este tema de agradecimiento es mi humilde contribución.
Sr. Rey León, particularmente su sapiencia, paciencia y colaboración permanente con palabras ciertas y operativas, sirven de manera invalorable a todos los que nos gusta aunque sea algo tardío esto de los fierros.
Un saludo atte.
Ruben Humberto Ramallo
cartografico
Agradecimientos
Moderador: gatul
Re: Agradecimientos
Estimado Ruben.
Se agradecen su palabras.
Saludos.
Se agradecen su palabras.
Saludos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Desde ye muchas gracias por tus consideraciones!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Coincido con vos Ruben en todo lo que dijiste!!! Este foro también me ha ayudado a resolver problemas muy fácilmente sin siquiera tener que hacer una pregunta ya que con paciencia y ganas encontras lo que sea!!! y te ahorras muchas guita y evitas el manoseo obsesivo e injertos que hacen los mecánicos ratas o cambian piezas que tienen menos idea y menos onda que muchos en este foro!!
Me sumo al agradecimiento de Ruben, al Reyleon, a Pana, A Guille Guilles, a LT_Natch, a Rauld1968, a Rex, a Matusalen, a Mynosecuanto y a todos que siempre estan atentos a las dudas de nosotros que nos gusta la mecanica pero sabemos poco y nada y hacen su aporte siempre de una forma productiva y sin ningun interes que en estos tiempos es dificil encontrar gente asi.
SALUDOS!!! y gracias por la onda!
Me sumo al agradecimiento de Ruben, al Reyleon, a Pana, A Guille Guilles, a LT_Natch, a Rauld1968, a Rex, a Matusalen, a Mynosecuanto y a todos que siempre estan atentos a las dudas de nosotros que nos gusta la mecanica pero sabemos poco y nada y hacen su aporte siempre de una forma productiva y sin ningun interes que en estos tiempos es dificil encontrar gente asi.
-
cartografico
- Nombre: Ruben
Ja! Arriba con el foro corsa-club!!!!! que buena onda reina acá!Coincido con vos Ruben en todo lo que dijiste!!! Este foro también me ha ayudado a resolver problemas muy fácilmente sin siquiera tener que hacer una pregunta ya que con paciencia y ganas encontras lo que sea!!! y te ahorras muchas guita y evitas el manoseo obsesivo e injertos que hacen los mecánicos ratas o cambian piezas que tienen menos idea y menos onda que muchos en este foro!!
Gracias por la mención (
), pero me parece injusto no señalar que hay cientos de colaboradores, que aportan sus conocimientos o experiencias, algunos "la tienen más clara", otros somos menos duchos con los fierros, pero todos le ponemos la mejor voluntad y predisposición para brindar una ayuda al que la necesita, porque de eso se trata en definitiva.
Saludos.
PD: se agradece el agradecimiento (
), da ánimo para seguir así.
Saludos.
PD: se agradece el agradecimiento (
Reitero a TODOS GRACIAS POR LA ONDA Y LA BUENA VOLUNTAD!!!y a todos que siempre estan atentos a las dudas
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Yo deje algo escrito ayer -.- foro de mier :@ jajaja ahi va de nuevo.
"Ya no sorprende lo del Leon, nos tiene mal acostumbrados por suerte jajaj"
Y ademas habia dejado algo escrito sobre esto por lo que habia leido en tu mensaje pero como no me acuerdo bien como lo escribi, va un resumen.
"con respecto a esto

"Ya no sorprende lo del Leon, nos tiene mal acostumbrados por suerte jajaj"
Y ademas habia dejado algo escrito sobre esto por lo que habia leido en tu mensaje pero como no me acuerdo bien como lo escribi, va un resumen.
"con respecto a esto
El foro se construye participando, nos perdemos de mucho al no participar y no solo me refiero a comentarios que tienen que ver con mecanica."Desde que estoy en este foro, no he posteado nada. Pues, nada sé para hacerlo pero, este tema de agradecimiento es mi humilde contribución.
Tal cual!hay cientos de colaboradores, que aportan sus conocimientos o experiencias, algunos "la tienen más clara", otros somos menos duchos con los fierros, pero todos le ponemos la mejor voluntad y predisposición para brindar una ayuda al que la necesita, porque de eso se trata en definitiva.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Un mimo de vez en cuando hace muy bien!! renuevan las ganas de quienes a diario aportan de su tiempo al foro..gracias!!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
"Mynosecuanto" jajajaaAAAaaaaaa! Me encantó!
Gracias por la mención, me halaga aunque no sea con mi nick. Se intenta colaborar, aunque grandes porciones de mi conocimiento es a partir de lo que he leído en este mismo foro! Soy yo el agradecido.
Lamentablemente ando por acá mucho menos que antes por culpa de circunstancias de la vida. Les debo varios post!
Nos vemos en la vuelta!
Gracias por la mención, me halaga aunque no sea con mi nick. Se intenta colaborar, aunque grandes porciones de mi conocimiento es a partir de lo que he leído en este mismo foro! Soy yo el agradecido.
Lamentablemente ando por acá mucho menos que antes por culpa de circunstancias de la vida. Les debo varios post!
Nos vemos en la vuelta!
-
cartografico
- Nombre: Ruben
Definitivamente, este foro tiene madera prima de excelente nivel. Yo, solo quise nombrar a uno porque entre mi memoria y yo no andamos muy bien que digamos pero todos , todos, todos los muchachos merecen un GRACIAS asi de grandote