1-Mi Corsita 1.0 1997/8 Mpfi Hatch (Wind no es, no sé si es GL o que Mi-erda es, no sé si es 1997 o 1998, está empadronado en el 98, pero eso no significa que sea de ese año... quizás hasta del 96 sea¡¡¡¡)
2- El Corsa de mi señora. Hatch 1.8 del 2008 (creí que era Corsa 2 pero no sé, CD?¿... creí que tenía Mariposa Motorizada pero no, yo que sé que mi-erda es????¡¡¡¡¡
- Estoy hecho un Guam.pudo... buscando número de piezas, modelos, etc... y ya tengo un cuete encima que no sé ni que estoy buscando... Easy tronic... rochester.. corsa novo, sistema "guan chan kein".
Los tarambanas de Delphi y otros fabricantes de piezas, ahorran tinta en sus cajas y en la descripción no llegás a la conclusión si es o no la pieza que lleva tu auto... (hoy casi compro un TPS para Mariposa motorizada y me daba todo bien, suerte que me frené porque la pieza me parecía muy grande.... menos mal... el corsa de mi señora llleva un TPS exteriormente igual al mío
MAÑANA SACO FOTOS DE LOS 2 AUTOS (Exterior, motor, interior), A VER SI ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR EL MODELO EXACTO
(creí que ya estaba bastante avanzado en ciertos temas, pero tener que publicar esto... ME HACE SENTIR UN ASNO)
Saludos
Daniel