Identificar mis Corsas.

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Daniel721
Nombre: Daniel721

Identificar mis Corsas.

Mensajepor Daniel721 » Vie, 26 Sep 2014, 23:19

Amigos, no puedo creer que esté pidiendo ayuda y tener que realizar esta consulta, pero ya estoy re-podrido de buscar por internet Fallidamente.

1-Mi Corsita 1.0 1997/8 Mpfi Hatch (Wind no es, no sé si es GL o que Mi-erda es, no sé si es 1997 o 1998, está empadronado en el 98, pero eso no significa que sea de ese año... quizás hasta del 96 sea¡¡¡¡)

2- El Corsa de mi señora. Hatch 1.8 del 2008 (creí que era Corsa 2 pero no sé, CD?¿... creí que tenía Mariposa Motorizada pero no, yo que sé que mi-erda es????¡¡¡¡¡

- Estoy hecho un Guam.pudo... buscando número de piezas, modelos, etc... y ya tengo un cuete encima que no sé ni que estoy buscando... Easy tronic... rochester.. corsa novo, sistema "guan chan kein".
Los tarambanas de Delphi y otros fabricantes de piezas, ahorran tinta en sus cajas y en la descripción no llegás a la conclusión si es o no la pieza que lleva tu auto... (hoy casi compro un TPS para Mariposa motorizada y me daba todo bien, suerte que me frené porque la pieza me parecía muy grande.... menos mal... el corsa de mi señora llleva un TPS exteriormente igual al mío #-o #-o #-o )

MAÑANA SACO FOTOS DE LOS 2 AUTOS (Exterior, motor, interior), A VER SI ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR EL MODELO EXACTO [-o< [-o<

(creí que ya estaba bastante avanzado en ciertos temas, pero tener que publicar esto... ME HACE SENTIR UN ASNO)

Saludos
Daniel

Imagen
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Identificar mis Corsas.

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 26 Sep 2014, 23:29

Jajaja sos un personaje vos loquito.. fíjate en los papeles del auto, en la factura de fábrica dice la descripción exacta del modelo y la versión..también en el alta de 0km
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Sab, 27 Sep 2014, 00:13

el corsa de mi señora llleva un TPS exteriormente igual al mío
Y con un tester te darias cuenta si interiomente tambien son iguales...

PDPD: No salgas a comprar un knock sensor, acordate que ya tenes 1 :P :P :P
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Sab, 27 Sep 2014, 00:43

Jua jua jua jua¡¡¡¡¡ Yo doy carne y los Carniceros vienen¡¡¡¡

No tengo facturas, porque los autos fueron comprados usados (salvo el mío que lo compró 0 km mi tía, no creo que las tenga).

Matu, entendelo de una vez, el Tester no sirve para nada, es un fracaso, un furcio tecnológico, una aberración a las leyes físicas, UNA MENTIRA (especialmente si cae en manos como las mías... jua jua jua¡¡¡¡)
Sinceramente, hoy me enloquecí entre la búsqueda en Internet y la charla con el Moco de la repuestera.. me dieron ganas de arrancarme los pendejos del Q-lo con una tenaza de armador.

Les dejo uno de los diálogos de hoy con el de la repuestera:

-Daniel721: mirá Flaco, este Tps que me mostrás, es demasiado grande. Es un Hatch 1.8 del 2008, creo que es más chico el que lleva, tiene la misma motorización de la Meriva, pero no sé si es Corsa 2.
-Moco Repuestero: .....¿Eh????....
-Daniel721: Que es muy grande, creo que lleva otro más chico, no creo entonces que tenga mariposa motorizada.
-Moco Repuestero:.... ¿Eh???....
-Daniel721: dejá Flaco, averiguo bien cuál lleva, de última traigo unas fotos o saco el que tiene y te lo traigo de muestra.
-Moco Repuestero:......¿Eh???...... ¿¿¿Corsa???...
Daniel721: ....que la paja no es como el trigo, Flaco. Que estoy seguro que naciste el mismo día que cumplís años. Que vas a vivir hasta el día que te mueras.Que el Q-lo lo tenés limpio cuando no lo tenés sucio. Que de 10 personas que tienen Corsas, 5 son la mitad..........Que ojalá mañana no llueva.

(la última frase es verso, le dí color, me dieron ganas de decírselo... je je...pero lo demás: había cámara con audio en el local... el que quiera puede ir y pedir la filmación.. je je je¡¡¡)

Mañana saco fotos (del Flaco no, de los autos).... Ojalá mañana no llueva.... je je....

Saludos Salados

Daniel

Pd: ...¿Eh???... :lol: :lol: :lol: :lol:

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Sab, 27 Sep 2014, 01:28

Mañana saco fotos (del Flaco no, de los autos
Si seguro te las guardas para vos solito :shock: jajaj siempre es una lectura entretenida.

Ahora me mata, preguntale si vende repuestos o era verdulero y heredó el negocio ese...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Sab, 27 Sep 2014, 07:43

Si, si.... Encima cada tanto se daba una rascada a la nariz... Le picaba o se escavaba los mocos el muy H de P!!!
Hay veces que leo lo que me pasó y pienso que ustedes no me van a creer... Pero juro que es cierto, miren que hay gente rara en el mundo !!!!! Yo tengo el arte de encontrármelos a todos... La P que los P !!!

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Sab, 27 Sep 2014, 12:04

No se como será en Uruguay, acá tenemos un título de propiedad donde figuran esos datos.

Vamos con el Corsa II que es mas fácil.

1) Los alzacristales son manuales o automaticos?
2) Tiene techo eléctrico?
3) Tiene ABS?
4)Si tiene las llantas originales describilas.

Pasa fotos de exterior, vano motor, consola central y tablero.

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 28 Sep 2014, 01:27

Mañana mismo subo Mola, hoy se me complicó con el sensor de Oxígeno en el 1.8... tuve que comprar a las 21:00 hs una llave 22 mm, me arrancaron la cabeza con el precio (shopping).... Y ENCIMA QUE ME SALIÓ UN HUEVO, LA TUVE QUE CORTAR A LA MITAD CON UNA AMOLADORA PORQUE NO TENÍA ESPACIO PARA AFLOJAR LA SONDA LAMBDA.... Se me raja la espalda de dolor....
Quedó el cuerpo de alimentación limpiadito... la válvula IAC y la sensor de oxígeno nuevo... (me falta meterle el código a la radio y listo)...
Ehhhhmmmm.... los títulos...... aquí en Uruguay también.... Dónde Mi-erda estarán los títulos......???? Buena pregunta.... tiempazo que no los veo... #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o .

-Estoy afinando el 1.8 porque el 7 de octubre nos vamos para Argentina¡¡¡¡¡ Mendoza con nosotros.... Un buen marcador para pintarnos la raya de nuevo y allá vamooooooosssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen con la llave de éste tamaño es una PAPITA, utilicé la parte cerrada de la llave, una buena fuerza en la mano y afloja y aprieta bien de bien
(ojalá sirva como Tips a los Amigos que también se les complique sacar la sonda en un 1.8 con aire acondicionado, me comió los brazos un plástico Pu.to del electro... me agarró la noche y no sé que era pero me reventó el antebrazo derecho, puro arañazos)

Imagen :x :x :x

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 28 Sep 2014, 10:24

Mendoza, tierra del sol y del buen vino!! ccomo es que en el 1.8 está jodido para sacar la sonda? donde y como va puesta? puede ser media foto? Ah! y en el 1.0 / 1.6 la sonda sale con 24.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 28 Sep 2014, 12:22

¡¡¡¡ Va pelota ¡¡¡¡:
Corsa 1.0 Mpfi "199ypico" Sistema TBI?- Motor 1x25fc9 ?¿ :?: :?: :?: :?: :?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 28 Sep 2014, 12:31

Ese es un corsita wind..y mas o menos de los modelos que mencionaste arriba, motor 1000cc y creo qur hay algunos 1300cc, (entre nosotros me encanta el modelo ese)..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 28 Sep 2014, 12:32

Ese 1.0 está hermoso, loco... te cuento, la inyección del 1.0 es la misma que la del 1.6 (excepto los inyectores), por lo tanto, cuando tengas que comprar culaquier cosa del motor no les digas que es 1.0 porque a los repuesteros cuadrados los confunde: deciles que es "1.6 sin aire" y listo. Esa identificación alcanza para comprar mangueras, juntas, o lo que fuere.

Satisfacción garantizada de acá a la eternidad!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 28 Sep 2014, 12:37

Corsa 1.8 2008-- Sistema TBI??? Hacthback?? EasyXX- MotroXX... 2008-7-6 ???? CD-II-GL-GT???? :?: :?: :?: :?: :?: :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A pedido de Rey León, Sonda Lambda:

Imagen

Al que me diga: Eso son dos Corsas Hatchís, uno más viejo y otro más nuevo.. uno Bordeaux y el otro Negro... LO MATO¡¡¡¡¡ (ja ja ja ja¡¡¡.... "¿Eh???"....)
LO QUE QUIERO SABER ES MODELO, AÑO DE FABRICACIÓN, MODELO DE MOTOR Y DATOS PARA UBICAR REPUESTOS EN CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS O EN INTERNET.

Saludos
Daniel

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 28 Sep 2014, 12:44

Gracias amigos por la prontas respuestas. VIENEN LOS DESCARGOS:
-Guille: No es un Wind... los Wind dicen en la puerta del chofer WInd.. y creo que los Wind son Monopunto- EFI. El mío es MPFI (la libreta de propiedad dice GL, pero lo dudo).
-Gabriel: NO ESTÁ PARA NADA HERMOSO¡¡¡¡ tiene grandes problemas de pintura, barniz descascarado, y algún que otro agujerito y bollos de carrito de supermercado. LO QUE SÍ ES ETERNO Y SUPER FIEL. (Si por mí fuera, a Mendoza vamos en él y no en el 1.8... le tengo MUUUCHA confianza al mío.... el otro está a prueba.... más aún que ayer le metí mano yo, je je je, veremos en la semana si no la deja a pata a mi señora, jua jua jua).
Gabriel, te comiste el efecto Internet-Foto... el mismo que hace que en Mercado Libre, TODOS LOS AUTOS SEAN HERMOSOS

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 28 Sep 2014, 13:06

Yo tenía entendido que los corsa gl mpfi eran 1.4..ahora estoy confundido jaja voy a esperar a que alguien clarifique..
Imagen

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 28 Sep 2014, 13:22

Gulle, acá en Uruguay está llenito de WInd, son un calco del mío, pero CREO son Efi, fueron hasta el 95 y dicen Wind en la puerta del chofer.
Algo así, como que el mío es la primera versión del Mpfi, agarraron el Wind y le encajaron inyección multipunto. LES SALIÓ UNA ROCA ETERNA... luego lo fueron puliendo, modificaron la tapa de atrás, fueron largando motores más grandes, dirección hidráulica, aire acondicionado, etc etc.
El mío en la tapa trasera, tiene un tapón ciego, como para agregar un limpia parabrisas. Tampoco tiene de fábrica cenicero, encendedor ni radio... aunque tiene los espacios para ponerle y la ficha para conectar un encendedor. Es básico, Súper Básico (mejor, menos posibilidades de romper componentes... más aún con 16 añitos de uso.. je je)

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 28 Sep 2014, 13:33

La libreta dice:
-Corsa Mil
-Nafta
-Año 1997
-HP: 10 (ahí me mataron¡¡¡)

Y paso el número de chasis y motor para ver si sirve para identificar algo:
-Chasis: 9BGSC08ZWVC685025 (la parte vc68... me parece que pueden ser los HP del auto,,, mmmhhhhh, no sé)
-Motor: BS0085446

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Dom, 28 Sep 2014, 19:38

Alla los Chevrolet son distintos a los de acá. Esa diferencia la note con los Astra que por ejemplo acá el Astra CD son todos 2.0 16v ademas llego hasta el 2005 y alla el CD es 2.0 8v y vi algunos del 2007/09.
Me parece que no te vamos a poder ayudar a identificar el modelo exacto porque hay varias diferencias con lo que llego acá y lo que llego allá.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 28 Sep 2014, 19:49

Gracias Alex.
Mirá lo que encuentro a la venta: http://www.gallito.com.uy/chevrolet-cor ... ll-8139289
Miren lo que es el motor:

Imagen

Publicado como un Corsa II 2009 CD 1.8 Full....
ESTE MOTOR ES IDÉNTICO AL DE MI SEÑORA, 2009 LAS PELOTAS, CORSA II LAS PELOTAS....
Supuestamente 2009 es la fecha que Corsa comienza a poner Mariposa motorizada, con los problemas que todos aquí conocemos, tironeo, ponerle una arandela al TPS, etc etc.

Cuando voy a comprar un repuesto, les juro que me enloquezco... no pego ni una con los catálogos y la aplicación que dice la cajita del repuesto.

Estoy pensando que nos encajan cualquiera aquí en Uruguay.... es decir, modelos que ya son viejos y nos meten como lanzamiento del año.... ya pasó un par de años de ese modelo que compramos (a nivel regional o mundial).

A todo el mundo le venía diciendo que era un Corsa II, igual que la persona de la publicación... ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE ES UN CORSA II Cd.... Y cuando vamos a un catálogo, creemos que nuestro auto no tiene repuestos¡¡¡¡

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 28 Sep 2014, 19:52

Y el Cuerpo de alimentación el Corsa 2008 de mi Señora es casi-casi igual al mío del 98....

Volver a “Foro General”