cambio de motor corsa 1.7d

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

niko199
Nombre: Nikoo

cambio de motor corsa 1.7d

Mensajepor niko199 » Mié, 04 Mar 2015, 09:36

Hola, ante todo buenos días!
Mi consulta es si alguno lo hizo o tiene idea de lo q me puedo gastar en papeles cambiándole el motor a mi corsa 1.7d 2001 mi motorcito esta muy cascoteado y me venden uno andando en 6mil pesos cn 04 de alta listo para poner en mi auto pero no estoy seguro x el tema de los papeles! Quisiera saber si alguno me puede dar una mano de cuanto me puede salir dejar todo a mi nombre!
Muchas gracias!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: cambio de motor corsa 1.7d

Mensajepor reyleon » Mié, 04 Mar 2015, 11:44

La verificación policial + unos $ 300 en el egistro, y nada más. Ojo, que la pata de motor (es decir, el soporte en la carrocería) es diferente pra el motor diesel que para el naftero, vas a tener que ver como solucionar ese tema.

Hace muy poco estuve por comprar una camionetita Combo diesel con el motor refunidido para cambiarle el motor y ponerle mi 1.6 naftero, y una de las cosas que me echó atrás fue ese tema, justamente...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

niko199
Nombre: Nikoo

Re: cambio de motor corsa 1.7d

Mensajepor niko199 » Mié, 04 Mar 2015, 11:50

Hola muchísimas gracias x la respuesta! Ya me dijo mi primo q es mi mecánico de ese mismo tema q me decís vos pero mi idea es poner un motor igual al mio! Muchas gracias
Saludos!

Volver a “Foro General”