A punto de comprar corsa 2 cd!

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: A punto de comprar corsa 2 cd!

Mensajepor el_michino » Mar, 19 Abr 2016, 16:25

Consulta, cuanto lo pagaste? :wink:

Ojo de buey
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 00:05
Nombre: Javier

Re: A punto de comprar corsa 2 cd!

Mensajepor Ojo de buey » Mié, 20 Abr 2016, 03:29

Muchas gracias por las respuestas muchachos! El cambio que le hice use filtro de aceite y de aire acdelco al igual que el aceite que era el que venia usando el antiguo propietario. La verdad que a medida que pasan los días lo disfruto cada vez mas, es muy placentero manejarlo, no me dan ganas de bajarme...

Abrazo

Ojo de buey
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 00:05
Nombre: Javier

Re: A punto de comprar corsa 2 cd!

Mensajepor Ojo de buey » Dom, 01 May 2016, 01:06

Gracias por sus respuestas! Ya hice el cambio, aceite le deje el acdelco que era el que venía usando el propietario anterior al igual que los filtros de aire y aceite, el de nafta no lo tuve que tocar al próximo cambio lo cambio al igual que los de ventilación.

Saludooos

Avatar de Usuario
Cristian959
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 27 Dic 2013, 13:03
Nombre: Cristian959
Ubicación: ---- Salta Capital ----- Chevrolet Corsa II CD 2008

Re: A punto de comprar corsa 2 cd!

Mensajepor Cristian959 » Dom, 01 May 2016, 16:49

llego tarde, pero bueno,

Puntos a favor:
.Equipamiento muyyyy completo, y no es un auto caro. Lo que mas me gusta, es el limpia parabrisas, que tiene un temporizador programable, segun el usuario, un espectaculo!-
.Relacion de marchas. note como que tiene relaciones cortas, lo que posibilita hasta realizar sobrepasos en 5ta marcha comodamente.
.Iluminacion: alumbra de maravilla, tanto las luces bajas, como la luz alta, en plena ruta nocturna, permite ver bastante bien por delante del auto.
.Aire acondicionado: posee el sistema que al exigir el motor se desactiva automaticamente, por ejemplo, ante un sobrepaso.

Puntos en contra:
.Diseño de las llantas: si bien es lindo el diseño, sobresalen mucho de la cubierta, lo que produce que sea muy facil rayarlas o "cordonearlas".
.Terminacion: no es muy buena, se dejan ver muchas desprolijidades en el acabado. Inclusive, la tapa del baul, internamente podria traer un alfombrado o algo, pero esto no es asi.
.Carece de control de velocidad crucero: si tuviese esto, para mi seria perfecto, ya que cansa bastante en viajes largos mantener una velocidad constante.
.Diseño del escape: al menos en la unidad que tengo yo, tiende a acumularse mucho la humedad, y con el tiempo comienza a oxidarse, provocando "agujeros" en el silenciador.
.Cubiertas: con las que sale de fabrica (las Pirelli P6000) son una piedra y lo hacen sentir muy duro al auto, ademas que tienden a perder adherencia facilmente.
.Consumo: muy elevado, a mi parecer, tanto en ciudad como en ruta.
.Paragolpes: el paragolpes delantero, respecto a otros autos esta bastante bajo, lo que lo hace propenso a quedar marcado, y bastante.
Imagen

Gisegige
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 26 Jul 2016, 14:06
Nombre: gisegigena

Re: A punto de comprar corsa 2 cd!

Mensajepor Gisegige » Mar, 26 Jul 2016, 14:26

Si, creo que así sera, lo que si quería consultarles es si saben como quitar los manchones de las opticas delanteras, tiene como cierta opacidad, supongo que será por los años...
Hola!!! Yo las saque con dentifrico.....siiiii....le puse dentifrico como aplicando cera, lo deje secar y despues lustre como si fuera cera. Quedó hermoso!!


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados