El recuerdo que ya no está.

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

El recuerdo que ya no está.

Mensajepor tomitin » Mié, 06 Abr 2016, 20:13

Les dejo un par de fotos de mi corsa 2008. Gnc, el cual lo tuve con apenas 23 mil km. Y se fue con 130. Fue pura satisfacciones, lindos recuerdos en el mismo pero se tuvo que ir porque tuve familia y precisaba más espacio. Les quería compartir simplemente mi nostalgia y la alegría de seguir con Corsa. Extraño muuuuucho el GNC.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: El recuerdo que ya no está.

Mensajepor SysMax » Mié, 06 Abr 2016, 21:05

Hermoso estaba ese 3 puertas y además es muy lindo modelo. Ahora tenes otro fierro, asi que a recordar los buenos momentos del anterior y a crear nuevos recuerdos con este nuevo y con la Flia !!!


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados