El recuerdo que ya no está.
Publicado: Mié, 06 Abr 2016, 20:13
Les dejo un par de fotos de mi corsa 2008. Gnc, el cual lo tuve con apenas 23 mil km. Y se fue con 130. Fue pura satisfacciones, lindos recuerdos en el mismo pero se tuvo que ir porque tuve familia y precisaba más espacio. Les quería compartir simplemente mi nostalgia y la alegría de seguir con Corsa. Extraño muuuuucho el GNC.













