Hola a todos !! acabo de perder mi unica llave de mi Corsa 2006...
El auto esta abierto y los 2 cerrajeros con los q hablé, me hacen la llave x 1800 $ !!!
Pueden darme algun dato para q no pague tanto ??
Tengo la tarjeta con el codigo....
La otra pregunta es, podre llevarlo en una grua sin tener la llave para darle contacto asi no se me traba el volante ?
Muchas gracias x la ayuda...
German
perdi la llave del auto
Moderador: gatul
-
Gewgutierrez
- Mensajes: 1
- Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 18:41
- Nombre: GermanG
Re: perdi la llave del auto
Buenas, mira el tema llaves es jodido. Hoy las llaves salen caras hacerlas cuando llevan codificado, pero yo vería el tema por el lado mas preocupante, que es si se puede desactivar la llave perdida y aunque se pueda desactivar, esa llave va a poder abrir el auto.
Con respecto a llevarlo, no vas a poder montarlo en la grúa, la mejor opción a mi gusto es que lo lleven calzándolo de las ruedas delanteras.
Un bajón lo de la llave, fíjate si podes llegar a encontrarla.
Saludos.
Con respecto a llevarlo, no vas a poder montarlo en la grúa, la mejor opción a mi gusto es que lo lleven calzándolo de las ruedas delanteras.
Un bajón lo de la llave, fíjate si podes llegar a encontrarla.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados