perdi la llave del auto
Publicado: Sab, 09 Abr 2016, 19:28
Hola a todos !! acabo de perder mi unica llave de mi Corsa 2006...
El auto esta abierto y los 2 cerrajeros con los q hablé, me hacen la llave x 1800 $ !!!
Pueden darme algun dato para q no pague tanto ??
Tengo la tarjeta con el codigo....
La otra pregunta es, podre llevarlo en una grua sin tener la llave para darle contacto asi no se me traba el volante ?
Muchas gracias x la ayuda...
German
El auto esta abierto y los 2 cerrajeros con los q hablé, me hacen la llave x 1800 $ !!!
Pueden darme algun dato para q no pague tanto ??
Tengo la tarjeta con el codigo....
La otra pregunta es, podre llevarlo en una grua sin tener la llave para darle contacto asi no se me traba el volante ?
Muchas gracias x la ayuda...
German