Página 1 de 1

perdi la llave del auto

Publicado: Sab, 09 Abr 2016, 19:28
por Gewgutierrez
Hola a todos !! acabo de perder mi unica llave de mi Corsa 2006...
El auto esta abierto y los 2 cerrajeros con los q hablé, me hacen la llave x 1800 $ !!!
Pueden darme algun dato para q no pague tanto ??
Tengo la tarjeta con el codigo....
La otra pregunta es, podre llevarlo en una grua sin tener la llave para darle contacto asi no se me traba el volante ?

Muchas gracias x la ayuda...
German

Re: perdi la llave del auto

Publicado: Sab, 09 Abr 2016, 21:11
por SysMax
Buenas, mira el tema llaves es jodido. Hoy las llaves salen caras hacerlas cuando llevan codificado, pero yo vería el tema por el lado mas preocupante, que es si se puede desactivar la llave perdida y aunque se pueda desactivar, esa llave va a poder abrir el auto.

Con respecto a llevarlo, no vas a poder montarlo en la grúa, la mejor opción a mi gusto es que lo lleven calzándolo de las ruedas delanteras.
Un bajón lo de la llave, fíjate si podes llegar a encontrarla.

Saludos.

Re: perdi la llave del auto

Publicado: Dom, 10 Abr 2016, 02:35
por LT_Nach
.