Hoy me toco a mi
Publicado: Lun, 25 Abr 2016, 10:54
Hola a todos, les comento que el sabado 23/04/2016 me rompieron el vidrio del lado del acompañante mientras el auto estaba estacionado frente a la casa de mis viejos.
Solo se llevaron un manometro (70 pesos lo pague hace 7 años, no lo consigo mas ese modelo), un cable de celular (20$).
Me indigna que por unas pocas cosas estos lacras me rompan el vidrio, ahora pierdo un dia de trabajo, tengo el auto bajo la lluvia y pegado con naylon, resumiendo vidrio colocado me cuesta 800 pesos mas polarizarlo 250 Conclusión gasto 1050 pesos por que se robaron unas pocos pesos? La amargura que tengo es inigualable.
Bueno, no quiero aburrirlos..... mi classic 2014 tiene los levantavidrios que se bajan y suben al abrir la puerta, cuando llame para pedir turno para polarizar me dijeron que saque el fusible del vidrio, para que cuando lo peguen en el otro local donde colocan el vidrio no se mueva.
Mi pregunta.... es el fusible F23? El del lado del acompañante? No se desincronizan los vidrios? Puede traer consecuencias?
Saludos, y gracias por escucharme.
Solo se llevaron un manometro (70 pesos lo pague hace 7 años, no lo consigo mas ese modelo), un cable de celular (20$).
Me indigna que por unas pocas cosas estos lacras me rompan el vidrio, ahora pierdo un dia de trabajo, tengo el auto bajo la lluvia y pegado con naylon, resumiendo vidrio colocado me cuesta 800 pesos mas polarizarlo 250 Conclusión gasto 1050 pesos por que se robaron unas pocos pesos? La amargura que tengo es inigualable.
Bueno, no quiero aburrirlos..... mi classic 2014 tiene los levantavidrios que se bajan y suben al abrir la puerta, cuando llame para pedir turno para polarizar me dijeron que saque el fusible del vidrio, para que cuando lo peguen en el otro local donde colocan el vidrio no se mueva.
Mi pregunta.... es el fusible F23? El del lado del acompañante? No se desincronizan los vidrios? Puede traer consecuencias?
Saludos, y gracias por escucharme.