Repuestos Isuzu Rodeo v6
Moderador: gatul
Repuestos Isuzu Rodeo v6
Buenas gente. Esta vez voy a molestarlos porque ando medio en bolas con la chata de mi viejo. La bestia en cuention es un Isuzu Rodeo v6 3.2 1999. La muy bestia anda con nanas de vieja y como por donde vive mi viejo no hay un mecanico decente como para dejarsela, vamos a meterle cariño entre lo dos. Les cuento, empezo estos ultimos meses a hacer una vibracion rara en ralenti. Como es de sacudir el v6 ya de arranque no le dimos mucha pelota. La joda fue cuando vimos que bajaba el aceite. Como donde vive es todo arena y pinocha jamas vimos la mancha de aceite pero hoy me llamo asustado porque dejo en el asfalto un manchon negro. Desarmo lo que pudo y descubrio que pierde por un reten del arbol de levas. Sinceramente hasta que vaya yo a revisarlo van a pasar un par de semanas (me cago en la bota de mi**** esta) pero quiero ir llevando repuestos para hacerle un service. Al menos cambiar un par de retenes y la distribucion (que justamente estoy investigando en este momento como es la cosa, si a correa o cadena).
El favor que les pido: alguno conoce o sabe donde podria llegar a conseguir repuestos de Isuzu?? Al menos una idea para ir acopiando cositas.
Hasta donde lei, por estas pampas llego directamente de EEUU, en el caso de mi viejo, o como un Chevrolet Rodeo. Pero no se si la misma motorizacion.
Afuera lo mas cercano que conozco con ese motor es la Honda Passport y no estoy seguro si es el mismo motor en 100%. Tampoco si hubo muchas por aca. Personalmente conozco una y esta hecha ******, toda atada con alambre.
Al que sepa algo, me chifla. Yo sigo googleando.
Mil gracias desde ya, al menos por leer.
Abrazo!!!
El favor que les pido: alguno conoce o sabe donde podria llegar a conseguir repuestos de Isuzu?? Al menos una idea para ir acopiando cositas.
Hasta donde lei, por estas pampas llego directamente de EEUU, en el caso de mi viejo, o como un Chevrolet Rodeo. Pero no se si la misma motorizacion.
Afuera lo mas cercano que conozco con ese motor es la Honda Passport y no estoy seguro si es el mismo motor en 100%. Tampoco si hubo muchas por aca. Personalmente conozco una y esta hecha ******, toda atada con alambre.
Al que sepa algo, me chifla. Yo sigo googleando.
Mil gracias desde ya, al menos por leer.
Abrazo!!!
Nuevos horizontes!
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
En warnes hay un par de repúesteras Isuzu, unde ellas, bastanete grande, está justo sobre Warnes, en la vereda de enfrente de donde termina Honorio Pueyrredón, al lado de una repuestera Ford.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Te paso otro lugar mas, aca compro los repuesto del Daewoo Lanos y vende repuestos Isuzu y lo que no tiene lo trae por encargue:
http://www.federalparts.com.ar/
Saludos
http://www.federalparts.com.ar/
Saludos
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Che, pero a ver, un retén es un retén. Medí diámetro interno, diámetro externo, cuerpo y vas a cualquier casa de rulemanes y retenes y lo tiene que tener...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Mil gracias chicos! Voy a ver si consigo los numero porque todavia manejar lejos no puedo. Se lo recontra agradezco a los dos.
Gabriel, la joda no es el reten en sí. El arbol de levas tiene juego. No le quise decir ai viejo que es grave ni nada pero me parece que va a haber que sacar la caña como minimo. Despues necesitamos varios repuestos mas. Hace rato me esta pareciendo que la viscosa esta laburando mal. O al menos hace un ruido rarisimo. Eso es una parte. Despues esta el capricho de mi viejo, que si no es el repuesto en bolsita/caja cerrada oriyinal no lo compra. Asi le han vendido cada cosa...
Mil gracias. Cuando vaya a la casa (500 kms de viaje) le traigo algunas fotos. No saben que lindo es pisar a fondo un v6 traccion trasera en la arena!!!
Gabriel, la joda no es el reten en sí. El arbol de levas tiene juego. No le quise decir ai viejo que es grave ni nada pero me parece que va a haber que sacar la caña como minimo. Despues necesitamos varios repuestos mas. Hace rato me esta pareciendo que la viscosa esta laburando mal. O al menos hace un ruido rarisimo. Eso es una parte. Despues esta el capricho de mi viejo, que si no es el repuesto en bolsita/caja cerrada oriyinal no lo compra. Asi le han vendido cada cosa...
Mil gracias. Cuando vaya a la casa (500 kms de viaje) le traigo algunas fotos. No saben que lindo es pisar a fondo un v6 traccion trasera en la arena!!!
Nuevos horizontes!
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
El motor es el mismo de la passport, que es el mismo de la trooper que tenía yo.
Ese motor NO VIBRA UNA **** EN RALENTÍ (si está bien). Regula a 700 RPM como un Rolls-Royce.
Googlea isuzu warnes. Yo lo conozco al dueño, compartimos un viaje a Tailandia (de casualidad, lo conocí ahí)
Ese motor NO VIBRA UNA **** EN RALENTÍ (si está bien). Regula a 700 RPM como un Rolls-Royce.
Googlea isuzu warnes. Yo lo conozco al dueño, compartimos un viaje a Tailandia (de casualidad, lo conocí ahí)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Apa, lo de la vibracion se lo voy a comentar a mi viejo. En este momento esta a la espera de que le llegue uno que encargo por internet. No sabe decirme donde lo encargo el compañero pero si es el original lo ppne. Sino ya se donde termina (mi casa). Si cometi el error de decirle del juego del arbol de levas. Ahora no me quiere esperar. Mama... Ya le dije que si llega a salirse la correa dobla 26 de las 24 valvulas.
Al muchacho de isuzu talvez me acerque la semana que viene. Digo tal vez xq cada vez que planifico algo asi me pasa algo jajajajja (pobre gabriel, lo plante dos veces ya. Minimo tengo que caerle con unas buenas facturas). Quiero conseguir un par de cosas para la bestia.
Chicos, como siempre es un lujo!
Al muchacho de isuzu talvez me acerque la semana que viene. Digo tal vez xq cada vez que planifico algo asi me pasa algo jajajajja (pobre gabriel, lo plante dos veces ya. Minimo tengo que caerle con unas buenas facturas). Quiero conseguir un par de cosas para la bestia.
Chicos, como siempre es un lujo!
Nuevos horizontes!
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
No hay cuidado, kerido! y de warnes toy cerquita!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Hay novedades!!! Le comente a mi viejo de la mano que me dieron con el tema repuestos y les agradece la data! Igualmente, el tambien estuvo moviendose y me dijo que primero se fijaba en los que tenia cerca y despues empezabamos a molestar por aca. Peeero, como mi corsita.. La isuzu se emputecio. Viniendose a La Plata desde Gesell le empieza a hacer ruido. El reten que le pierde no es el de un arbol de levas, es el del cigueñal. No tiene juego axial, solo pierde. Cagado en las patas cayo en un taller Isuzu "oficial" en La Plata... Le pintaron el mundo de negro y le tiraron un presupuesto de 60000 mangos!!! :O
Se volvio caliente a su casa y dejo ahi guardada la maquina.
Segun el hace un ruido raro. Conociendolo debe ser algo chico que se o agrandaron y se asusto. El dia del padre me voy para alla y la miro bien. Me parte el alma escucharlo tan caliente y saber que deja tirada esa bestia en el garage...
En cuanto sepa algo voy posteando aca y, mas que seguro, pongo fotos y algun videito tambien.
Mil gracias!!!!
Se volvio caliente a su casa y dejo ahi guardada la maquina.
Segun el hace un ruido raro. Conociendolo debe ser algo chico que se o agrandaron y se asusto. El dia del padre me voy para alla y la miro bien. Me parte el alma escucharlo tan caliente y saber que deja tirada esa bestia en el garage...
En cuanto sepa algo voy posteando aca y, mas que seguro, pongo fotos y algun videito tambien.
Mil gracias!!!!
Nuevos horizontes!
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Le empezaron a sonar los botadores. Mal congénito de ése motor cuando pasa los 180.000 Km.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Yo pense lo mismo pero como no pude ver la chata y mi viejo se emputecio y no la toca no puedo ni escuchar un audio. Te digo que ese dato vale oro! Es mucho bardo cambiarlo? Yo cuando vuelva mañana a casa me meto al foro yanki. Ya de ahi arregle el quilombo de la alarma original.
Mil gracias, posta me ayuda mucho ese dato!
Mil gracias, posta me ayuda mucho ese dato!
Nuevos horizontes!
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Se repara cambiándolos. Y es CARO.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Caro es seguro, y la idea es cambiarlos si o si. Mi viejo en la Dakota por una recalentada y posteriores fallas relacionadas se lleno los huevos y la hizo integra. Prefiere endeudarse pero no andar con vueltas. Lo que si, se aburgueso y no se mancha mas las manos. O me agarra a mi o le paga a un amigo. Justamente hoy me estaba hablando del flaco que le hizo la dakota. Parece que se viene con la chata hasta aca y nos vamos a lo del flaco ese, en Flores. Le dije lo de los botadores y eso lo tranquilizo y le cierra con el ruido.
Nuevamente mil gracias!!!!
Nuevamente mil gracias!!!!
Nuevos horizontes!
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Malas noticias. Lo trajo al mecanico de su confianza, aca en Merlo. Durante sus años de taxista fue quien le hizo los motores de sus taxis. Caliente me llamo recien que el cigüeñal esta roto. De ahi la perdida de aceite por el juego axial. Ahora en la busqueda de un cigüeñal.
Moler, ahi busco el muchacho ese que me recomendas. Gracias y les comento los resultados en estos dias.
Moler, ahi busco el muchacho ese que me recomendas. Gracias y les comento los resultados en estos dias.
Nuevos horizontes!
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Sos de Merlo Bs As?
Yo también!!!
Exitos!
Yo también!!!
Exitos!
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Yo soy de Moreno. Mi viejo llevo la chata a un taller en Rivadavia y 25 de Mayo. Pirre o algo asi. Tengo foto del cigüeñal... En cuanto 3g me deje terminar de subirla la pongo. Es para llorar.
Foto, no me deja achicarla para subirla. En el link la ven.
http://i152.photobucket.com/albums/s172 ... 8991ea.jpg
Asi y todo se vino desde la costa a gamba 20 y 6 litros de aceite. Creiamos que eran uno o mas botadores. Se cree que el espiritu santo sostenia todo junto.
Foto, no me deja achicarla para subirla. En el link la ven.
http://i152.photobucket.com/albums/s172 ... 8991ea.jpg
Asi y todo se vino desde la costa a gamba 20 y 6 litros de aceite. Creiamos que eran uno o mas botadores. Se cree que el espiritu santo sostenia todo junto.
Nuevos horizontes!
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Hay tipos que se dedican a soldar cigüeñales y te queda "igual que 0km", empezá a averiguar en rectificadoras...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Si, exactamente le comente eso a mi viejo. Me dijo que es pan para hoy, hambre para mañana. Tendra que hacerlo, me reapondieron de global parts y federal que no tienen en stock. En un rato llega a casa y charlaremos amenamente (paraaaaaaa) sobre el tema.
Abrazo!
Abrazo!
Nuevos horizontes!
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Kerido!! vengo de Warnes, y te averigüé en "Isuzu Warnes" (justo donde termina Honorio Pueyrredón) y me confirmaron
1) Que ese cigüeñal v6 es muy común, que vino para varios modelos, y al describirles que es el que trae el plato con los dientes al medio dijeron: "ah, si, no hay duda de cual se trata"
2) Que lo tienen en stock, en la estantría, "pagás ya, lo llevás ya, sin dar más vueltas".
3) Que sale US$ 2.940.
4) Que pagando en efectivo te hacen un pequeño descuento de cortesía.
Saludos... Gabriel...
1) Que ese cigüeñal v6 es muy común, que vino para varios modelos, y al describirles que es el que trae el plato con los dientes al medio dijeron: "ah, si, no hay duda de cual se trata"
2) Que lo tienen en stock, en la estantría, "pagás ya, lo llevás ya, sin dar más vueltas".
3) Que sale US$ 2.940.
4) Que pagando en efectivo te hacen un pequeño descuento de cortesía.
Saludos... Gabriel...
Re: Repuestos Isuzu Rodeo v6
Faaaaa, mi viejo me acaba de avisar que esta a una hora de casa! Se cae de OGT con esta noticia!!!! Te debo no solo una sino que una atencion tambien!!!
Nuevos horizontes!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados