Página 1 de 1

Nueva máquina

Publicado: Mié, 11 May 2016, 23:53
por aceiman
Estimados, les presento mi nuevo coche. Muy contento, era de un amigo, modelo 2011 con 37M kilómetros. Sólo lo usé unas 30 cuadras en tránsito trabado, pero me dejo una impresión notable. No veo la hora de sacarlo a la ruta.

Slds!!

PD: El foro de c4 está realmente muerto.


Imagen

Re: Nueva máquina

Publicado: Mié, 11 May 2016, 23:58
por pana
Felicitaciones caballero. :)

Re: Nueva máquina

Publicado: Jue, 12 May 2016, 00:59
por matusalen
Judas! :shock:

Re: Nueva máquina

Publicado: Jue, 12 May 2016, 01:52
por gatul
Te felicito! A disfrutarlo!
Y contanos cuando lo saques a la ruta.

Saludos

Re: Nueva máquina

Publicado: Jue, 12 May 2016, 08:58
por reyleon
Kerido! que buenas noticias!

Y si, respecto a los foros de autos "de gama media pa' rriba" son así de aburridos... los temas más trascendentales de debate son: "en tal service usan aceite semi, en tal otro, sintético", o si no "las Yokohama son mejores de las Dunlop", y a la menor inquietud: "tengo tal problema" la invariable respuesta será: "llevalo al service".

Tal vez estaría bueno que eches un vistazo a foros de otros países, por ejemplo de España, ya que además de tener el mismo idioma, allá el C4 es muy popular, calculo que el foro de C4 de España debe estar muy bueno! yo, por caso, participo del corollaclube.com.br

Saludos... Gabriel...

Re: Nueva máquina

Publicado: Jue, 12 May 2016, 09:46
por SysMax
FELICITACIONES POR LA MAQUINA, no te vas a arrepentir, es un excelente auto. Lo único a tener en cuenta es hacerle los mantenimientos en tiempo y forma y cuidar el tren delantero, porque así como tiene muy buen andar es medio señorita. Por lo demás, solo vas a meterle kilómetros y kilómetros.

No se si estas en el foro del C4 de Argentina, si no estas te invito a que entres: http://elclubdelc4.com.ar/ y te recomiendo por tema de experiencia y conocimiento, los foros españoles, en especial c4treros.

Che Rey!!!!!! que mal concepto!!!! Te digo, yo estoy en 5 foros. ElclubdelC4, ClubdelVento, Vento-PassatClub, Corsa Club y el Bora-Club. Es verdad un poco lo que contas en el Vento-PassatClub, aunque en el foro quedo mucha experiencia e info guardada para browsear por meses. Con respecto al C4 Club, hace meses viene un poco en baja en cantidad de gente activa, pero viene bien y hay flacos que saben una barbaridad. Para que te des una idea, un flaco coloco el mismo ESP a su C4 y puso todo el proceso documentado en el foro, un laburo muy poco común y de cierto nivel de conocimiento, no apto para cualquiera y así tenes bocha de cosas y reparaciones y tips que te salvan la vida. El clubdelvento esta mas o menso igual y el Bora-Club es tan activo como este.


Saludos

Re: Nueva máquina

Publicado: Jue, 12 May 2016, 19:36
por LT_Nach
Felicitaciones!!!!! =D> =D> =D>

El C4 y mas si es el hatch, es un auto que siempre me gustó :wink:

Re: Nueva máquina

Publicado: Jue, 12 May 2016, 21:25
por aceiman
Muchas gracias!!! Veré de rumbear para foros de España entonces, igual me parece que foros como este no debe haber muchos.

Saludos!!