Página 1 de 1
Otro economizador de combustible
Publicado: Mié, 13 Jul 2016, 07:46
por thecuisisback
Re: Otro economizador de combustible
Publicado: Mié, 13 Jul 2016, 08:10
por pana
No creía en esas cosas, hasta que le puse GNC al auto... Desde ese ida mi auto gasta menos na$ta
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Re: Otro economizador de combustible
Publicado: Mié, 13 Jul 2016, 09:00
por reyleon
O sea que si le pongo el turbo ecogreen (que ahorra un 20%) más los imanes que emprolijan las moléculas de nasssta (que ahorra otro 20%) más el generador de hidrógeno (que ahorra un 20% más), más el control de velocidad crucero (el de alambre, que te atasca el acelerador) ahorro un 20% más -con lo cual ya estoy en un 80% de ahorro-, apenas me faltaría encontrar otra bolu** de esas y ya directamente ando gratis...
Saludos... Gabriel...
Re: Otro economizador de combustible
Publicado: Mié, 13 Jul 2016, 10:24
por Molerpa
No. Buscás dos bolu** más de esas, y se te va "enllenando" el tanque.
Re: Otro economizador de combustible
Publicado: Mié, 13 Jul 2016, 11:19
por pana
O sea que si le pongo el turbo ecogreen (que ahorra un 20%) más los imanes que emprolijan las moléculas de nasssta (que ahorra otro 20%) más el generador de hidrógeno (que ahorra un 20% más), más el control de velocidad crucero (el de alambre, que te atasca el acelerador) ahorro un 20% más -con lo cual ya estoy en un 80% de ahorro-, apenas me faltaría encontrar otra bolu** de esas y ya directamente ando gratis...
Saludos... Gabriel...
Ahora te falta menos, llego el turbo twister fuel enoconomaizer super garch, oficialmente el toyo anda grati´gato.

Re: Otro economizador de combustible
Publicado: Mié, 13 Jul 2016, 11:31
por thecuisisback
Re: Otro economizador de combustible
Publicado: Jue, 14 Jul 2016, 14:56
por dariomunra
Me maravilla la creatividad para la estafa que algunos tienen, es increíble porque si se usara eso mismo con fines más nobles creo que se podría generar algo productivo realmente...
Re: Otro economizador de combustible
Publicado: Jue, 14 Jul 2016, 21:57
por le_blat
Como hacen con esta ****** mejorar el flujo de aire???
http://3.bp.blogspot.com/_bhfZ_Y0kfpk/S ... filtro.jpg
En serio... Es peor que un agujero en el burca para el poco de gnc! Miren
http://4.bp.blogspot.com/-A5EBh78uhxQ/U ... 5i+(9).jpg
Re: Otro economizador de combustible
Publicado: Jue, 14 Jul 2016, 22:24
por SysMax
Yo estuve investigando esto hace un tiempo, si bien no me anime a comprarlo porque te asesinan con el precio, varios que lo usaron aseguran que mejora el consumo. La idea desde el apartado técnico es factible, inclusive varios autos vienen con organizadores de aire para mejorar la mezcla, uno de ellos es el agile, que en su caso le quita potencia. En el Club del Agile que esta un amigo, les hacían sacar el organizador de aire que es como una rejilla de plástico entre el caño de aire que sale de la filtrera y la entrada de la mariposa y mi amigo que lo hizo dijo sentir una leve mejoría en las aceleraciones que es la queja mas común de los usuarios del Agile.
Por lo tanto, para mi creo que la teoría es posible, habría que jugarse y probarlo a lo que pasaran 2 cosas, o sirve o tiraste la guita.
Lo del Hidrogeno, que ya se discutió en otro hilo, esta 100% comprobado que sirve, el tema es que hay que poner todo el aparatejo.
Saludos
Re: Otro economizador de combustible
Publicado: Jue, 14 Jul 2016, 22:33
por LT_Nach
Sys creo que lo del Agile era para mejorar la lectura del MAF.
El mejor economizador que encontré, incluso superior al GNC, fue siempre el mismo: apagar el motor, parado en el garage siempre da un consumo de 0lts/
? hs

Re: Otro economizador de combustible
Publicado: Jue, 14 Jul 2016, 22:42
por SysMax
Agrego algo sacado de Toyoteros: (
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=29512) Algunos coments están de lujo
"eSE DEFLECTOR dentro del filtro hace q el aire q ingresa ''succionado'' por el turbo ya este girando p el mismo sentido
eSTE tipo de deflector lo tenia dentro del alojamiento de chapa del filtro de aire del Galloper, o sea no es una novedad mundial
tEORICAMENTE entraria mas aire mas rapido "
"BUENO MUCHAHCOS LES COMENTO QUE UNA AMIGO MECANICO PUSO ESTA bolu** Y LE FUNCIONO LE GASTA UN LITRO MENOS CADA 100 KM NI EL LO PODIA CREER Y ADEMAS ME MOSTRO EL APARATO ES UNA pelo**** BIONICA , UN TUBO CON ALETAS DE ACERO KIRURGICO QUE VA METIDO DENTRO DE LA MANGUERA , UNA bolu** MAL ....LO VOY A PROBAR , MAL NO LE PUEDE HACER PORQUE ES UNA PABADA , ES DE ACERO Y ES TODO UNA SOLA PIEZA , LA TEORIA SEGUN ESTE PIBE QUE S MECANICO ES SIMPLE ... MEJORA LA FORMA EN QUE ENTRA EL AIRE Y HACE UNA MEJOR MEZCLA EN LAS CHATAS NUEVAS YA LO TRAE A ESTE SISTEMA Y MUCHO MAS DESARROLLADO...BUENO PRUEBO Y DESPUES CUENTO "
Tiene canal de shoutube y todo
https://www.youtube.com/user/rodibrunoo/videos
Estuve tratando de buscar opiniones de personas pero no encontré nada. Se que esto lo vienen vendiendo por Colombia hace unos años ya.
Saludos.
Re: Otro economizador de combustible
Publicado: Jue, 14 Jul 2016, 22:43
por SysMax
Sys creo que lo del Agile era para mejorar la lectura del MAF.
El mejor economizador que encontré, incluso superior al GNC, fue siempre el mismo: apagar el motor, parado en el garage siempre da un consumo de 0lts/
? hs

JAJAJAJA

Re: Otro economizador de combustible
Publicado: Jue, 07 May 2020, 01:29
por antivirus2000
Agrego algo sacado de Toyoteros: (
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=29512) Algunos coments están de lujo
"eSE DEFLECTOR dentro del filtro hace q el aire q ingresa ''succionado'' por el turbo ya este girando p el mismo sentido
eSTE tipo de deflector lo tenia dentro del alojamiento de chapa del filtro de aire del Galloper, o sea no es una novedad mundial
tEORICAMENTE entraria mas aire mas rapido "
"BUENO MUCHAHCOS LES COMENTO QUE UNA AMIGO MECANICO PUSO ESTA bolu** Y LE FUNCIONO LE GASTA UN LITRO MENOS CADA 100 KM NI EL LO PODIA CREER Y ADEMAS ME MOSTRO EL APARATO ES UNA pelo**** BIONICA , UN TUBO CON ALETAS DE ACERO KIRURGICO QUE VA METIDO DENTRO DE LA MANGUERA , UNA bolu** MAL ....LO VOY A PROBAR , MAL NO LE PUEDE HACER PORQUE ES UNA PABADA , ES DE ACERO Y ES TODO UNA SOLA PIEZA , LA TEORIA SEGUN ESTE PIBE QUE S MECANICO ES SIMPLE ... MEJORA LA FORMA EN QUE ENTRA EL AIRE Y HACE UNA MEJOR MEZCLA EN LAS CHATAS NUEVAS YA LO TRAE A ESTE SISTEMA Y MUCHO MAS DESARROLLADO...BUENO PRUEBO Y DESPUES CUENTO "
Tiene canal de shoutube y todo
https://www.youtube.com/user/rodibrunoo/videos
Estuve tratando de buscar opiniones de personas pero no encontré nada. Se que esto lo vienen vendiendo por Colombia hace unos años ya.
Saludos.
No hay opiniones de personas en los videos en youtube del canal: rodibrunoo, porque los borran, los eliminan si comentan que el producto que ofrecen no sirve. No dejan expresarse libremente si el producto funciona o no, entonces haciendo una simple deduccion te das cuenta que ocultan algo.