chiche nuevo
Publicado: Mié, 16 Nov 2016, 17:13
hola gente les comento que hoy recibi un chiche nuevo el famoso escaner que compre a china hace 1 mes y en estos momentos lo tengo en mi poder lamentablemente hasta mañana no puedo usarlo hoy laburo hasta las 20 hs y despues cumpleaños.
estoy como perro con 2 colas jajajaja alguno lo tiene?? que opinion tienen? viene con un cd veremos que programa trae ustedes recomiendan alguno?
veremos que valores arroja el corsin y si esta todo ok.-
saludos.-
estoy como perro con 2 colas jajajaja alguno lo tiene?? que opinion tienen? viene con un cd veremos que programa trae ustedes recomiendan alguno?
veremos que valores arroja el corsin y si esta todo ok.-
saludos.-