Página 1 de 1

Como lo ven?

Publicado: Lun, 21 Nov 2016, 23:29
por Fede_
Estoy pensando en renovar mi classic :lol:




Que nave DIOSSSSSS

Re: Como lo ven?

Publicado: Mar, 22 Nov 2016, 01:03
por SysMax
JAJAJA Alto salto vas a pegar.

Una hermosa maquina.

Re: Como lo ven?

Publicado: Mar, 22 Nov 2016, 08:50
por reyleon
Jamás vi un "auto test" que concluya diciendo "eviten comprar este auto", pareciera que todos los autos son joyas de la ingeniería automotor...

Saludos... Gabriel...

Re: Como lo ven?

Publicado: Mar, 22 Nov 2016, 14:40
por Fede_
JAJAJA Alto salto vas a pegar.

Una hermosa maquina.

SI, total para que carajos necesito un riñon, higado y un pulmon... los vendo y voy a la concesionaria alfa... :lol:

Jamás vi un "auto test" que concluya diciendo "eviten comprar este auto", pareciera que todos los autos son joyas de la ingeniería automotor...

Saludos... Gabriel...
Yo le hago caso por ahora :cry: