Página 1 de 1

Que opinan de la rotura de mi cuberta?

Publicado: Lun, 30 Ene 2017, 11:52
por franco_mdq
Estimados buen dia.

Ayer lamentablemente arranque un pedazo de caucho con un fierro que habia en el cordon, la rabia es que la cubierta tiene un mes y 2000 km de uso nomas.

Mi pregunta es si ustedes opinan que la tengo que cambiar de una, si se la banca, Ahora la deje en una vulcanizadora para que rellenen ese pedacito nomas, me dijeron que no voy a tener drama ya que tampoco pierde aire ni nada, pero me da bronca porque casi ni uso tiene.

Les dejo una foto para que lo vean y opinen.

Saludos gente!


Imagen

Re: Que opinan de la rotura de mi cuberta?

Publicado: Lun, 30 Ene 2017, 12:20
por reyleon
Depende de lo que cueste cada opción...

Saludos... Gabriel...

Re: Que opinan de la rotura de mi cuberta?

Publicado: Lun, 30 Ene 2017, 13:02
por franco_mdq
Paso precios:

1) Reparación (rellenado): $200

2) Cubierta nueva: $900 aprox

Re: Que opinan de la rotura de mi cuberta?

Publicado: Lun, 30 Ene 2017, 14:42
por reyleon
3) yo no haría nada, la dejaría como está.

Saludos... Gabriel...

Re: Que opinan de la rotura de mi cuberta?

Publicado: Mar, 31 Ene 2017, 01:01
por alexiscba
Cuando tenia el corsa me paso exactamente lo mismo en la cubierta delantera semi nueva pirelli , un tajo con una varilla en un cordón. Se le hizo un parche para zafar y asi quedó hasta que lo vendí , ningún drama ni perdidas. Hace unos años que tengo un k4m pero siempre me doy una vuelta por acá. Un abrazo.