Se va el tercero

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Se va el tercero

Mensajepor Rex Brown » Lun, 08 May 2017, 12:44

Creo le llegó la hora a mi Corsel, luego de haber poseído 2 corsas anteriormente he puesto a la venta el 3 y actual.. no creo que venga un cuarto.. ya no son como antes.
Lo que va a venir,.. en realidad aun no lo tengo definido,. Andaba con ganas de una Meriva GLS o si tenia el tarro de conseguir un Corsa 2 Pero solo la version CD y con menos de 70.000 km.. casi seguro cierro, pero el tema es que casi no existen, por ahí hay algún que pero en la zona donde vivo no abundan y la verdad ir a buscar auto a grandes ciudades no es la idea. . prefiero comprar algo que conozca y de la zona, veré si sale algo. Ando un poco amargado por que tengo que poner por lo menos 100 para que el cambio valga la pena.. pero la verdad muchos me dicen tirate al cero..cosa que no quiero auto de los baratos cero no ..
Asi que a partir de la semana lo pongo en venta.. a mi querido GLS del 2009 con el que recorrí medio país,, el tema me da un poco de nostalgia por todo lo que en el geste.. desde traer a mi hijo en su primer viaje desde el hospital.. hasta las ultimas vacaciones.. los viajes a Entre ríos, Cordoba San Luis Buenos Aires etc etc..
Espero no errar en la venta.. pero la verdad si no lo hago ahora no lo hago mas.
Lo voy a publicar en el parte de ventas.
Abrazo, no me voy del foro.. estoy.. estoy y estoy,
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

jorge951
Mensajes: 120
Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 12:05
Nombre: jorge951

Re: Se va el tercero

Mensajepor jorge951 » Jue, 11 May 2017, 12:58

Pues está bien toma una buena elección antes de vender tu coche esperemos que encuentres uno a tu estilo de vida que se acople bien a ti, "suerte"


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados