Página 1 de 1

Agradecer

Publicado: Jue, 11 May 2017, 17:18
por PATRICIO
Nada, eso...dar las gracias a todos por la ayuda que nos prestan a los usuarios de corsas que no queremos que nos tomen de bolú los mecánicos ó simplemente porque queremos conocer nuestros autos y eventualmente meterle mano...gracias a este foro le meto mano al Corsa y cada día anda mejor. Saludos!

Re: Agradecer

Publicado: Jue, 11 May 2017, 18:49
por gatul
=D>

Saludos

Re: Agradecer

Publicado: Vie, 12 May 2017, 13:38
por jorge951
Saludos y pues también estoy satisfecho con todo lo me han aportado en este foro real mente puedo opinar y recibir mucha ayuda, también he podido conocer más a fondo mi corsa y anda genial

Re: Agradecer

Publicado: Vie, 19 May 2017, 10:34
por TECAER
Yo hace rato que dejé de tener un corsa, sin embargo sigo entrando al foro por la calidad y el conocimiento de la gente que lo integra. Todos los días aprendo algo. Es por lejos el mas enriquecedor de los foros de autos en que participo.

Saludos!