Cubiertas Champiro GT

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

426ivan

Cubiertas Champiro GT

Mensajepor 426ivan » Mar, 20 Ene 2009, 13:27

Bueno mi corsa classic 2007 trajo de fábrica unas cubiertas Champiro GT por las que me tuve que pelear con el vendedor porque ni podía creer que Chevrolet vendiera autos con esas cubiertas. Ergo fue el vendedor quien me cambió las Pirelli con las que vienen todos por éstas, pensé.

Pero después vi aquí en un post que ya no está, que otro amigo del club, de Rosario, tenía lo mismo. Tuve que ir a pedir disculpas pues nobleza obliga.

Recién vengo de cambiar las 4 cubiertas del corsita (por unas Pirelli) y me traje las dos champiro de atrás para el remolque porque todavía tienen 1 o 1,5 mm de dibujo. El dato curioso es que las Champiro duraron 50.075 Km :shock:

Y yo que no les tenía fé....Arriba Champiro GT!!!!

Edito: Nunca una pinchadura o desinflado. La de auxilio está 0 Km sin haber rodado jamás a pesar de haber metido el corsa en cuanto rio se me cruzó y haber subido cuanta cuesta de tierra, piedra o asfalto se me haya aparecido!
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

gambetita_58

Re: Cubiertas Champiro GT

Mensajepor gambetita_58 » Mar, 20 Ene 2009, 13:58

Las mias tambien son Champiro, quedate tranca que no somos lo unicos, hay muchisimos andando por la calle...
Sinceramente yo tambien pense lo mismo que vos de Car One que me habian cagado y me habian cambiado las cubiertas para luego vender las Pirelli por izquierda.
Lo que sucedio aca es muy gracioso y creo que ya lo conte... cuando llame al 0800 de GM me dijieron vienen con tal y tal cubiertas que podian ser pirelli, firestone, champiro, etc. que era depende de como salia la tanda de autos desde la fabrica. Yo le dije que yo trabajaba con gomerias y que sabia que era una goma chica, que no podian darme una cubierta asi... y saben que me contesto? Me dijo opcion 1- Ajo y Agua y la 2- Mandele un mail al fabricante de las cubiertas. Ahora yo digo... alguno se imagina yo mandando un mail a la fabrica de las Champiro GT diciendoles que las cubiertas que me habia traido el Corsa eran malas...?? creo que el chino ni hubiese sabido que era un corsa. Como en toda empresa grande y manejada con miles de protocolos (mas con sus empleados) no podia esperar una respuesta mas acorde a la que me dieron.
Saludos a todos.

AGUANTE LAS CHAMPIRO!!!
Imagen
CORSA CLASSIC 2008 - 4 PUERTAS - NEGRO
STANDARD 100% --> POR AHORA

Pedro-147
Contactar:

Mensajepor Pedro-147 » Mar, 20 Ene 2009, 14:16

yo las uso con 20 libras para ir a correr y andan barbaro
:lol: :lol: :lol: :lol:

426ivan

Mensajepor 426ivan » Mié, 21 Ene 2009, 00:38

Algo es seguro, el ruido del "andar" ha disminuido considerablemente por usar pirelli. Las Champiro eran notablemente más ruidosas.
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

powertech

Mensajepor powertech » Mié, 21 Ene 2009, 00:49

Las mias tambien son Champiro, quedate tranca que no somos lo unicos, hay muchisimos andando por la calle...
Sinceramente yo tambien pense lo mismo que vos de Car One que me habian cagado y me habian cambiado las cubiertas para luego vender las Pirelli por izquierda.
Lo que sucedio aca es muy gracioso y creo que ya lo conte... cuando llame al 0800 de GM me dijieron vienen con tal y tal cubiertas que podian ser pirelli, firestone, champiro, etc. que era depende de como salia la tanda de autos desde la fabrica. Yo le dije que yo trabajaba con gomerias y que sabia que era una goma chica, que no podian darme una cubierta asi... y saben que me contesto? Me dijo opcion 1- Ajo y Agua y la 2- Mandele un mail al fabricante de las cubiertas. Ahora yo digo... alguno se imagina yo mandando un mail a la fabrica de las Champiro GT diciendoles que las cubiertas que me habia traido el Corsa eran malas...?? creo que el chino ni hubiese sabido que era un corsa. Como en toda empresa grande y manejada con miles de protocolos (mas con sus empleados) no podia esperar una respuesta mas acorde a la que me dieron.
Saludos a todos.

AGUANTE LAS CHAMPIRO!!!
Capo, sin animos de desvirtuar el post, yo todavia estoy esperando que GM me responda la queja que hice por el manual del estereo visteon que viene de fabrica, viene el manual solo en portugues... es de no creer. No espero que me respondan pues no creo en milagros...
Un abrazo y buen dato el de las champiro!

Danteclassic

Mensajepor Danteclassic » Jue, 22 Ene 2009, 21:04

yo las tuve 8000 km en el corsa .. lo saque full full sin llantas y me vino asi de fabrica no lo podia creer
pero con el correr de loskm te das cuenta q tienen buen agarre, en la lluvia andan bien, y en el lodo.. si lodo no mke dejaron a pata cosa q pirellis yokiyama no aguantaron..
lo digo por ex.. aguante las champiro.. q ademas daban paliza como loco
Pero ahora bue.. estan las kuhmo.. con las 14.. y las champiro en el baño de la pieza..
pero no me púedo quejar.. saludossss
Imagen

ezequiel

Mensajepor ezequiel » Jue, 22 Ene 2009, 21:39

hola, yo tamb lo saque 2007 y m vinieron las champiro , esta bien k el mio es base pero igual no las conocia nadie esas cubiertas, igualmente la semana pasada le puse las llantas 14 originales y le coloque 4 michelin, cambia obviamente pero la verdad k las champiro anduvieron joya, x suerte nunca pinche y en ruta no tuve problemas, saludos!!

Diego275

Mensajepor Diego275 » Jue, 07 May 2009, 21:17

Yo tambien tengo un corsita 2007 que vino con la marca Champiro, es su momento pense que me habían cagado, pero despues averiguando y viendo en la calle que otros corsas tambíen las tenían, me puse averiguar y me entere que dentro de las segundas marcas de neumaticos en una de las mejores y que dentro del ranking mundial, esta en el puesto n° 10. Es así que ha esta empresa asiatica, no hace mucho tiempo, ha sido adquirida por Michelin, por algo los franceses habran puesto un billete.
En un foro español, estuve leyendo que tambien se vende en ese mercado y que a mucha gente no les convencen por que son un poco duras.
Otros gallegos decían que son muy buenas y que les habían durado unos 80.000 km.

Mi experiencia me dice, que son muy buenos neumaticos, puede ser un poco duros, pero tiene buen agarre en lluvia, aguante las Champiro, carajo......

tucky19

Mensajepor tucky19 » Vie, 08 May 2009, 10:32

Gente, los corrijo, el modelo es champiro, la marca es GT Radial.

Saludos!
Lucas
ImagenImagen

hector84

Mensajepor hector84 » Vie, 08 May 2009, 13:11

Yo tengo ya 11 mil km con las champiro y la verdad que tienen un agarre bastante bueno... eso si un poco duras... pero la verdad andan barbaras y todavía ni muestra de desgaste tienen....
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

Lucho87

Mensajepor Lucho87 » Lun, 11 May 2009, 00:08

a mi me vino tambien con las champiro, y son cauchos DURISIMOS, por eso DURAN! En mojado es como andas sobre hielo... y en seco, que se yo, se la aguantan... pero para el picodromo, olvidate, no araban, PICABAN, el tren delantero sufria como loco!
Imagen

* B E Y A C O *
Contactar:

Mensajepor * B E Y A C O * » Lun, 11 May 2009, 13:51

Beyaco tiene 7 mil y pico de km y si las lavas paresen nuevas las Champiro jeje...nada de desgaste... asique por ahora no digo nada de las cubiertas... son buenas aunque cueste creerlo jijiji :D la verdad no sé si son duras o no...al auto lo saque de 0km asique ni idea como se comporta con otras zapatillas :?

Para vos.... que comprás Yokohama, Michelin, Firestone o lo que se te ocurra... ésta es paaaara vooosss jejeje (las champiro digo :wink: ... no sean mal pensados je)
* B E Y A C O *
Imagen

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada

C4gabriel

Mensajepor C4gabriel » Lun, 11 May 2009, 19:52

soy re nuevo en esto.y que te puedo decir.......son las primeras yantas que me calce,tengo otros amigos que tambien tienen las mismas suelas y ellos dijeron cuando apenas me entregaron mi corsita,que esas patas son muy piolem y tienen aguante.si lo cuidas todo dura.
jajaja me paresco a mi vieja... :P
suerte chicos,cuiden los chiches.

hector84

Mensajepor hector84 » Lun, 11 May 2009, 20:08

a mi me vino tambien con las champiro, y son cauchos DURISIMOS, por eso DURAN! En mojado es como andas sobre hielo... y en seco, que se yo, se la aguantan... pero para el picodromo, olvidate, no araban, PICABAN, el tren delantero sufria como loco!
Lo del asfalto mojado es verdad, patinan un tach, me ha pasado una vez.... Lo de arar, eso si no... yo con las champiro lo hice arar muchas veces cuando taba medio caliente que me acababa de pelear jajaja saludos
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

tolosasergio
Nombre: pichi

Mensajepor tolosasergio » Mié, 29 Feb 2012, 11:53

alguien sabe donde venden en cordoba la champiro de 13 :roll:

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 29 Feb 2012, 12:10

Nuevas? Uhmm!!! La importación está complicada, no creo que nadie traiga las Champiro.
Podés consultar acá:

http://www.tugomeria.com.ar/?web=produc ... T%20RADIAL

Saludos.

setercol

Mensajepor setercol » Mié, 29 Feb 2012, 12:27

es loco el tema duracion, yo en el fun, me vinieron las GY NCT5, llevan 43.000km y yo creo que no estan desgastadas ni a la mitad, tienen la marquita de desgaste y debe tener por sobre esa marquita unos 4 o 5 mm mas... cosa e mandinga
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

LoreG
Nombre: Lorena

Mensajepor LoreG » Sab, 09 Jun 2012, 23:55

Lo del asfalto mojado es verdad, patinan un tach, me ha pasado una vez.... Lo de arar, eso si no... yo con las champiro lo hice arar muchas veces cuando taba medio caliente que me acababa de pelear jajaja saludos

A qué velocidad van ustedes en la lluvia para que patinen? a mí no me ha pasado, y en lluvia no voy a más de 80, no me arriesgo ni con los mejores neumáticos.
Ah, otra cosa sobre los Champiro, los míos tienen 9500 kms y los veo como nuevos... y bueno fuera que ya estuviesen desgastados, no? en fin, lo único que me pasó fue que al derecho de atrás le salió un bulto en el flanco externo y se rajó, no tengo idea cómo pasó. Lo llevé al lugar donde las importan para ver si era defecto del neumático, me dijeron que no, que le habré pegado a algo con punta o filoso y ta, se abultó por el golpe y se rajó por el filo... en fin... por más que protestara no me la iban a cambiar y en el lugar donde compré el auto me dijeron que eso no lo cubre la garantía, así que le puse la de repuesto y a otra cosa mariposa.

Pero mi inexperiente impresión, es que no son malas, por suerte hay peores
Saludos
LoreG

pana

Mensajepor pana » Dom, 10 Jun 2012, 00:35

A qué velocidad van ustedes en la lluvia
A la misma velocidad que en seco desde luego.
por suerte hay peores
¿Suerte? [-o<
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 10 Jun 2012, 11:37

Las Champiro son excelentes.
Y quien no las quiera, se las acepto de regalo con gusto.

Saludos.. Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Defensa de los Corseros”