Se te cruza un perro en la autopista= consulta por chapista

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

elfarmachista

Se te cruza un perro en la autopista= consulta por chapista

Mensajepor elfarmachista » Lun, 08 Mar 2010, 19:58

Hola a todos
Estoy de vacaciones en cordoba y en la autopista carlos paz-cordoba se me cruza un perro :(
Resultado: optica delantera rota (ya la arregle, sino no podia seguir viaje porque te hacen la multa en la ruta), y paragolpes delantero, faro auxiliar izquierdo y pasaruedas delantero izquierdo rotos...
Les agradeceria si por favor me pueden recomendar un chapista por nuñez (tambien me podria acercar a otra zona) y cuanto me puede salir la jodita...
Muchas gracias por adelantado
PD: no aclare que al perro le di de lleno...
Les dejo fotos del corsita lesionado :(
Imagen
Imagen
Corsa Classic GLS 4p 2009 28000 km desde 0km.
100% original.

aceiman

Re: Se te cruza un perro en la autopista= consulta por chapista

Mensajepor aceiman » Lun, 08 Mar 2010, 20:15

Que garrón che, igual no parece tan roto, se ve que era un kuskito. Guardaste el ticket del peaje? Alguien me comentó que debieran hacerse cargo pero no tengo muy claro cómo proceder.

Suerte en el arreglo y saludos!

PD No conozco chapista alguno.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

PABLO4555

Mensajepor PABLO4555 » Lun, 08 Mar 2010, 21:28

uh loco que mal!! si no tiraste el ticket inicia una denuncia mediante un abogado, un amigo en autopista a ezeiza le paso lo mismo y gano el arreglo, logico que por orden del abogado primero lo arreglo y recien al año lo cobro. sacale fotos si hay rastro de pelos y sangre del animal en el auto. movete urgente. chapista por nuñez ninguno, por villa pueyrredon, sobre av. mosconi cerca de nazca, no es amigo pero me lo recomendo un mecanico que es el hermano, en mi corsa anterior mod 98 me cambio el paragolpe trasero por uno nuevo y pinto. todo 400$ hace un año, tuvo que asemejar el color azul perlado y lo hizo de 10.
Chevrolet Corsa gls 1.4, año 2009.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 08 Mar 2010, 22:01

chapista por nuñez ninguno, por villa pueyrredon, sobre av. mosconi cerca de nazca, no es amigo pero me lo recomendo un mecanico que es el hermano, en mi corsa anterior mod 98 me cambio el paragolpe trasero por uno nuevo y pinto. todo 400$ hace un año, tuvo que asemejar el color azul perlado y lo hizo de 10.
Ese es el taller del Norby, es para recomendar...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Lun, 08 Mar 2010, 22:06

Que mala suerte. A mi me pasó con una liebre y hace 1 año y medio me costó casi 700 pesos, con paragolpe original, porque con uno alternativo que le había puesto antes se me salió toda la pintura enseguida, no se si era por eso o el último pintor me chamuyó pero con el original ningún problema.

En estos casos, lo mejor para reclamar es parar, llamar al 0800 del ticket, decir que atropellaste algo, que te parece que es una persona pero que no te animás a ir a mirar entonces mandan a la policía, una ambulancia y un remolque para tu auto y como todo queda registrado no te pueden decir que no tenés testigos y que pudo haber sido en cualquier otro camino.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

angelnegro_85

Mensajepor angelnegro_85 » Lun, 08 Mar 2010, 23:48

Que mala suerte. A mi me pasó con una liebre y hace 1 año y medio me costó casi 700 pesos, con paragolpe original, porque con uno alternativo que le había puesto antes se me salió toda la pintura enseguida, no se si era por eso o el último pintor me chamuyó pero con el original ningún problema.

En estos casos, lo mejor para reclamar es parar, llamar al 0800 del ticket, decir que atropellaste algo, que te parece que es una persona pero que no te animás a ir a mirar entonces mandan a la policía, una ambulancia y un remolque para tu auto y como todo queda registrado no te pueden decir que no tenés testigos y que pudo haber sido en cualquier otro camino.
si si, toy de acuerdo con pato_pato. les digo a modo de comentario, yo soy abogado y hago accidentes de transito, y si, lo mejor siempre, es hacer una revuelta, en la cual quede registrado por ambulancia, policia, o bomberos, o por lo que sea, mientras sea algo ofcial, mas que nada, a los fines de la prueba, para evitar tener un dolor de cabeza si la empresa te niega todo, ya que al haber constancias "oficiales" por decirlo asi, te evitas demostrar que el accidente paso en jurisdiccion de en este caso de la autopista cordoba-carloz paz.

elfarmachista

Mensajepor elfarmachista » Mar, 09 Mar 2010, 08:22

si si, toy de acuerdo con pato_pato. les digo a modo de comentario, yo soy abogado y hago accidentes de transito, y si, lo mejor siempre, es hacer una revuelta, en la cual quede registrado por ambulancia, policia, o bomberos, o por lo que sea, mientras sea algo ofcial, mas que nada, a los fines de la prueba, para evitar tener un dolor de cabeza si la empresa te niega todo, ya que al haber constancias "oficiales" por decirlo asi, te evitas demostrar que el accidente paso en jurisdiccion de en este caso de la autopista cordoba-carloz paz.
Antes que nada, muchas gracias a todos por las respuestas.
Les cuento un poco mas como fue la cosa: Domingo 28 de febrero veniamos con un amigo desde carlos paz a cordoba capital (tipo 8 de a noche) cada uno en su auto con su familia.
Se cruza el susodicho perro y lo agarro con la parte izquierda. Freno a ver que onda, y veo lo que tiene roto. El tema es que ahi me voy a la casa de mi amigo. Este es mi primer accidente con el auto y la verdad es que lo primero que quise hacer es salir de de la autopistai. Ya escuche en los noticieros varias veces que en la panamericana se llevan a alguno por delante mientras esta cambiando una goma en la banquina...
Desde la casa de mi amigo llamo al 0800, me dicen que solo atienden los accidentes y que para hacer el reclamo tengo que ir a la estacion de peaje.
Al otro dia a la manana, voy a la estacion de peaje y lleno un formulario de reclamo donde explico todo esto (citando el llamado que hice a la noche al 0800 con el nombre del operador).
Tengo los 2 tickets de peaje (el mio y el de mi amigo).

Todavia estoy de vacaciones (agarro la compu cuando encuentro wifi y mi esposa no me ve... :wink: ), asi que les comentare como sigue en BSAS.

Nuevamente gracias a todos por la data y la onda...
100% original.

angelnegro_85

Mensajepor angelnegro_85 » Mar, 09 Mar 2010, 16:13

lamentablemente , tengo que decirte, que cometiste un error al haberte ido de la autopista, puesto que la empresa concesionaria, puede decirte que el accidente no fue ahi. o sea, usando la logica, al haberte ido, como vos probas que el accidente fue realmente en la autopita, y no en la av. fuerza aerea, o el camino a alta gracia (el que bordea la escuela de aviacion). dejaste la posibilidad de la duda.
pero bueno. perdido por perdido. la proxima vez, ya sabes, te frenas, y llamas al 0800 y decis que chocaste un animal. no hace falta dar tantas explicaciones, lo que si, exigi y si es necesario menti o disfraza la realidad, en cuanto a que el auto no anda, no te arranca, inventa algo, para lograr que te manden a alguien(servicio de grua-desconectale un cable al auto para que no arranque), y si podes, pedi una ambulancia, diciendo que alguno de los pasajeros, sufrio un golpe considerable a cuasa del impacto, o esta sockeada, no se, decora el accidente a los fines de llevar servicios oficiales para que dejen constancia.
saludossssss

ezequielataun

Mensajepor ezequielataun » Mar, 09 Mar 2010, 18:12

Av. Congreso 1833, seriedad, responsabilidad y buena reparacion. 100% recomendable.

Saludos.
Corsa 2 CD 2008 20.000km. Ahora 32.000km. Ahota 48.000km

joaquin23

Mensajepor joaquin23 » Mar, 06 Abr 2010, 10:20

lamentablemente , tengo que decirte, que cometiste un error al haberte ido de la autopista, puesto que la empresa concesionaria, puede decirte que el accidente no fue ahi. o sea, usando la logica, al haberte ido, como vos probas que el accidente fue realmente en la autopita, y no en la av. fuerza aerea, o el camino a alta gracia (el que bordea la escuela de aviacion). dejaste la posibilidad de la duda.
pero bueno. perdido por perdido. la proxima vez, ya sabes, te frenas, y llamas al 0800 y decis que chocaste un animal. no hace falta dar tantas explicaciones, lo que si, exigi y si es necesario menti o disfraza la realidad, en cuanto a que el auto no anda, no te arranca, inventa algo, para lograr que te manden a alguien(servicio de grua-desconectale un cable al auto para que no arranque), y si podes, pedi una ambulancia, diciendo que alguno de los pasajeros, sufrio un golpe considerable a cuasa del impacto, o esta sockeada, no se, decora el accidente a los fines de llevar servicios oficiales para que dejen constancia.
saludossssss
estoy de acuerdo PERO el motivo por el cual se bajo es 100% logico, una familia y la vida de uno vale bastante mas que la trompa del corsa o cualquier otro auto...

Peleala pero sabiendo que capaz no la ganas, no te hagas mala sangre, estan todos bien, el auto se arregla de una forma u otra man!

elfarmachista

Mensajepor elfarmachista » Dom, 16 May 2010, 14:27

Bueno gente, el corsa quedo arreglado.
Gracias a todos por la data (especialmente a trelew :wink: )
Compre los repuestos en chevrorep (emanuel un capo) y el laburo de chapa y pintura en el taller de Norby, mosconi y cuenca, 10 puntos.

No subo fotos porque ahora tengo mugre manchada con un auto :)

Un abrazo a todos
Emiliano
100% original.

soyguris

Mensajepor soyguris » Mar, 18 May 2010, 18:39

y el perro ? y candela ????

editado por uso de mayusculas (esta prohibido)

elfarmachista

Mensajepor elfarmachista » Mar, 18 May 2010, 22:18

Y EL PERRO? Y CANDELA???
El perro, a esta altura, ya debe haber llegado al cielo, a candela no la conozco :)
Salu2
100% original.

diegote1982
Nombre: diego

Re: Se te cruza un perro en la autopista= consulta por chapi

Mensajepor diegote1982 » Lun, 14 Oct 2013, 16:27

che la optica la rompiste pero la cambiaste vos ?

elfarmachista

Re: Se te cruza un perro en la autopista= consulta por chapi

Mensajepor elfarmachista » Lun, 14 Oct 2013, 20:48

Hola Diegote, mira el post es un poco viejo (de hecho el corsa ya no lo tengo mas :)
Pero te cuento, la cambie en el servicio tecnico en cordoba ya que no tenia herramientas para hacerlo yo mismo, pero era una pavada...
Saludos
100% original.

Volver a “Defensa de los Corseros”