Que mala suerte. A mi me pasó con una liebre y hace 1 año y medio me costó casi 700 pesos, con paragolpe original, porque con uno alternativo que le había puesto antes se me salió toda la pintura enseguida, no se si era por eso o el último pintor me chamuyó pero con el original ningún problema.
En estos casos, lo mejor para reclamar es parar, llamar al 0800 del ticket, decir que atropellaste algo, que te parece que es una persona pero que no te animás a ir a mirar entonces mandan a la policía, una ambulancia y un remolque para tu auto y como todo queda registrado no te pueden decir que no tenés testigos y que pudo haber sido en cualquier otro camino.
si si, toy de acuerdo con pato_pato. les digo a modo de comentario, yo soy abogado y hago accidentes de transito, y si, lo mejor siempre, es hacer una revuelta, en la cual quede registrado por ambulancia, policia, o bomberos, o por lo que sea, mientras sea algo ofcial, mas que nada, a los fines de la prueba, para evitar tener un dolor de cabeza si la empresa te niega todo, ya que al haber constancias "oficiales" por decirlo asi, te evitas demostrar que el accidente paso en jurisdiccion de en este caso de la autopista cordoba-carloz paz.
Antes que nada, muchas gracias a todos por las respuestas.
Les cuento un poco mas como fue la cosa: Domingo 28 de febrero veniamos con un amigo desde carlos paz a cordoba capital (tipo 8 de a noche) cada uno en su auto con su familia.
Se cruza el susodicho perro y lo agarro con la parte izquierda. Freno a ver que onda, y veo lo que tiene roto. El tema es que ahi me voy a la casa de mi amigo. Este es mi primer accidente con el auto y la verdad es que lo primero que quise hacer es salir de de la autopistai. Ya escuche en los noticieros varias veces que en la panamericana se llevan a alguno por delante mientras esta cambiando una goma en la banquina...
Desde la casa de mi amigo llamo al 0800, me dicen que solo atienden los accidentes y que para hacer el reclamo tengo que ir a la estacion de peaje.
Al otro dia a la manana, voy a la estacion de peaje y lleno un formulario de reclamo donde explico todo esto (citando el llamado que hice a la noche al 0800 con el nombre del operador).
Tengo los 2 tickets de peaje (el mio y el de mi amigo).
Todavia estoy de vacaciones (agarro la compu cuando encuentro wifi y mi esposa no me ve...

), asi que les comentare como sigue en BSAS.
Nuevamente gracias a todos por la data y la onda...