Cuanto pagas de seguro?

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
winter
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 31 Dic 2012, 03:26
Nombre: fernando

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor winter » Dom, 27 Ene 2013, 03:48

Muchas gracias, por el dato.

Contrate Federal seguros, tercero completo $330.

No se que onda esta companía, alguien tuvo experiencias?

Avatar de Usuario
crisesteb2005
Mensajes: 193
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 11:30
Nombre: cristian

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor crisesteb2005 » Dom, 27 Ene 2013, 11:03

Hola, todo un tema el "seguro automotor"
Acabo de comprar un Corsa II 2006 4p sedan 1.8 c/gas.

Llame a La Caja y después de dar todos los datos incluído GNC (el flaco me preguntó si tenía). Me pasa los precios. Suma asegurable inicial $47700-

Todo riesgo pack clásico $459- (precio con el -15% por tramite online)
teceros Completo Pack clásico $327 (precio con el -15% por tramite online)

Viene el inspector, lo revisa, me hace firmar unos cuantos papeles y me dice q en 10 días me mandan todo por correo.
Pasados los 10 días, me llama hoy y me dice q hay un problema con el presupuesto...me "explica q yo no le dije q tenía GNC" :---)
Resumiendo, me pasa el nuevo precio c/gnc --- $650 el TR y $570 el Terc Comp. :?:
Le digo, pero si vos me preguntaste desde el principio si tenía gnc...me dice -nono, núnca hablamos del gnc, es mas recurrimos al registro de llamada y no hay nada hablado sobre eso-

En fin, sin palabras, por ahora según el, me deja todo en Stanby (?) hasta q decida q hacer.

Que opinan ?
Si saben de otro seguro mejor q estos chantas, por favor recomiendenmelo.

Gracias.
Todo chamuyo para prenderte. A mi me hizo lo mismo San Cristobal y se jodieron solos porque me mandaron la póliza sin los datos del gnc, siendo que el inspector había sacado las respectivas fotos y hecho el informe. Hoy pago lo mismo que hace un año y medio (no teniendo siniestros) $ 484 todo riesgo con $ 1500 de franquicia. Obvio que me tuvieron que cambiar la póliza con la cotización del gnc aparte y se hacían los dobolus sin mandármela hasta que rompí tanto las tarlipes, que no tuvieron mas que enviármela. Te dicen.....no pasa nada, ya lo dejamos asentado, y yo les replique que todo lo quiero plasmado en papel membretado de la aseguradora.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor pana » Dom, 27 Ene 2013, 12:06

todo lo quiero plasmado en papel membretado de la aseguradora.
+1
No me canso de repetirlo, la palabra del asesor de seguro vale lo mismo que la tonelada de soretes.

Pidan todo por escrito, si lo mandan por mail que sea de la compañía, no gmail, yahoo, live, etc. y ademas lo piden en papel membretado.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor reyleon » Dom, 27 Ene 2013, 12:22

Contrate Federal seguros,
No se que onda esta companía, alguien tuvo experiencias?
Está catalogada dentro del gremio "accidentología" como "dura de pagar". Cuando choques a alguien, y tu aseguradora no les quiera pagar, adiviná a quien le van a hacer juicio...

Y adiviná también que puede pasar cuando te tengan que pagar a vos...


Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor yo_elguille » Dom, 27 Ene 2013, 23:01

Contrate Federal seguros,
No se que onda esta companía, alguien tuvo experiencias?
Está catalogada dentro del gremio "accidentología" como "dura de pagar". Cuando choques a alguien, y tu aseguradora no les quiera pagar, adiviná a quien le van a hacer juicio...

Y adiviná también que puede pasar cuando te tengan que pagar a vos...


Saludos... Gabriel...
Gabriel te hago una preguntilla...
Cuantos seguros, ademas de Federal seguros estàn catalogadas como "duras de pagar"??, pregunto de curioso y para prevenir a la gente...
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Avatar de Usuario
winter
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 31 Dic 2012, 03:26
Nombre: fernando

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor winter » Mié, 30 Ene 2013, 00:24

Está catalogada dentro del gremio "accidentología" como "dura de pagar". Cuando choques a alguien, y tu aseguradora no les quiera pagar, adiviná a quien le van a hacer juicio...
Y adiviná también que puede pasar cuando te tengan que pagar a vos...
Saludos... Gabriel...
Ok, me lo imaginé, por lo "barato"

Es q estaba sin seguro y agarré lo primero q vi con precio moderado.

Seguiré buscando, igual para mi auto ya se que un TC de $400/$500 no baja. Gracias.


Y vos cual recomendas reyleon ?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor reyleon » Sab, 02 Feb 2013, 12:59

Gabriel te hago una preguntilla...
Cuantos seguros, ademas de Federal seguros estàn catalogadas como "duras de pagar"??, pregunto de curioso y para prevenir a la gente...
Agrosalta, Liderar y por lo general las que tienen casa matriz en localidades del interior del país, por ejemplo, si ven una aseguradora que se llama "Seguros Olavarría" salgan corriendo.

Lo menos importante a la hora de contratar un seguro es cuanto van a pagar por mes.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Nach.
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 01 Dic 2012, 13:46
Nombre: Nacho

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor Nach. » Sab, 02 Feb 2013, 23:23

Corsa 1.6N 3p 2007 A/A y DH

Tengo Allianz, y por un todoriesgo con franquicia de $1500 pago $485. Lo bueno es que me cubre todo lo que es robo y daños en forma total y parcial, como por ejemplo, robo de una llanta, butaca, y cosas así. Granizo va sin tope de costo y sin franquicia. Y así un montón de detalles más, es buenísimo...

Avatar de Usuario
martin2807
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:57
Nombre: Martín
Ubicación: Zona Sur

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor martin2807 » Mar, 05 Feb 2013, 09:01

Gabriel te hago una preguntilla...
Cuantos seguros, ademas de Federal seguros estàn catalogadas como "duras de pagar"??, pregunto de curioso y para prevenir a la gente...
Agrosalta, Liderar y por lo general las que tienen casa matriz en localidades del interior del país, por ejemplo, si ven una aseguradora que se llama "Seguros Olavarría" salgan corriendo.

Lo menos importante a la hora de contratar un seguro es cuanto van a pagar por mes.

Saludos... Gabriel...
A lo de Gabriel, sumo Orbis...

Me resultó pésima, tenía terceros completos, y cuando lo necesite se abrió de gambas en reiteradas ocasiones. Mas que nada con lo que es rotura de cristales y cerradura, en cual cláusula figuraba la cobertura.

Saludos!
1.4 i
Imagen

Avatar de Usuario
martin2807
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:57
Nombre: Martín
Ubicación: Zona Sur

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor martin2807 » Mar, 05 Feb 2013, 09:03

Yo hoy en el Classic lo tengo con QBE Buenos Aires Seguros, Terceros Completo y pago algo de $470.
Mi auto es un Chevrolet Classic LS A+D de Agosto 2012.

SaludoS!
1.4 i
Imagen

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor makia » Mar, 05 Feb 2013, 09:12

Terceros completo con granizo, cristales, cerraduras y llantas con cubiertas sin franquicia (las llantas y cubiertas) en La Caja = $378

PD: antes me parecía caro, desde que me sacaron 2 ruedas la semana pasada estoy feliz de pagar lo que pago.

Salutes!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor ezeclassic » Mar, 05 Feb 2013, 13:41

Terceros completo con granizo, cristales, cerraduras y llantas con cubiertas sin franquicia (las llantas y cubiertas) en La Caja = $378

PD: antes me parecía caro, desde que me sacaron 2 ruedas la semana pasada estoy feliz de pagar lo que pago.

Salutes!
barato 378 en la caja... me pegare una vuelta por la caja ya q tengo q renovar poliza este mes
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor reyleon » Mar, 05 Feb 2013, 14:58


A lo de Gabriel, sumo Orbis...

Me resultó pésima,
Es cierto, me faltó incluirla en la lista... y eso que uno de los taxis lo tengo en Orbis...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
winter
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 31 Dic 2012, 03:26
Nombre: fernando

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor winter » Jue, 14 Feb 2013, 16:07

Me parece q le doy de baja a Federal Seguros y contrato Federacion Patronal.

pedi presupuesto y me mando esto al mail:

Vehículo: CHEVROLET CORSA 2 GL 1.8 4 PUERTAS - 2006
Vigencia: Cuatrimestral con 20% de ajuste, con descuento de cliente nuevo.
Suma asegurada: $45.500
Toda cobertura que incluya ROBO posee el adicional incluido de INTERASEGURADOS, esto quiere decir que en caso de colisionar su vehículo con otro asociado a Federación Patronal, su auto recibirá la protección de un seguro contra TODO RIESGO aunque tenga la culpa.

Seguro de “Terceros Completo”
CF cubre: RC + Robo total o parcial, Incendio total o parcial, Daño total x accidente.
Además se presta servicios por:
- Rotura de cristales. (Laterales, luneta y parabrisas) hasta la suma de 5% de la suma en que el vehículo está asegurado con un tope de $ 5000 (por evento). - Rotura de cerraduras. Tope de $ 1000 (por evento). - Rotura de antenas. Tope de $ 500 (por evento). - Reposición de cubiertas por Robo. Cuota de $454.

Que dicen ?
No me cierra q sea cuatrimestral con ese ajuste del %20
Me dijo tambien que si le agrego Granizo ($30 + a la cuota) la renovación es semestral. :?:

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor gonzalfc » Sab, 16 Feb 2013, 11:16

Yo lo tengo en RSA, es un corsa Serie especial 2 2007, asegurado por $42.000, en todo riesgo y pago $270.
Creo que es lo mismo que el Comercio.
Imagen

Avatar de Usuario
winter
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 31 Dic 2012, 03:26
Nombre: fernando

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor winter » Sab, 16 Feb 2013, 17:31

Yo lo tengo en RSA, es un corsa Serie especial 2 2007, asegurado por $42.000, en todo riesgo y pago $270.
Creo que es lo mismo que el Comercio.
Que Barato.

Y esa aseguradora es buena ?

lokugab
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 19:01
Nombre: gabriel

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor lokugab » Sab, 16 Feb 2013, 17:57

Gente estoy pagando en Federeacion patronal, todo riego con franquicia de 4mil (en realidad tercero completo es) $460 corsa 2009 . Es buena la compania y es razonable el numero?. Gracias

Avatar de Usuario
matias1178
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 21 Oct 2012, 22:37
Nombre: matias1178
Ubicación: Lobos

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor matias1178 » Sab, 16 Feb 2013, 20:31

Este es mi seguo:
Corsa Mod. 1997 - Federación Patronal - Pago $180 -
Tipo: Resp. Civil Límite Máximo, Robo y/o Hurto Total, Incendio Total, Incendio Parcial, Robo y/o Hurto parcial al amparo robo y/o hurto total.
Saludos!
Corsa Super 4p. - 1.6 8v. -2007 - GNC

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor gonzalfc » Dom, 17 Feb 2013, 18:08

Me olvide de decir que la franquicia es 1500
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor reyleon » Dom, 17 Mar 2013, 16:33

Ayer llevé a alguien en el taxi que trabaja en el sector jurídico de Liderar. Me confirmó, desde adentro de la cocina, que Liderar paga solamente cuando pierde juicios. Encima me aclaró: "pero mirá que cuando tenemos sentencia en contra pagamos, eh!"... yo no sabía si me decía en joda o en serio...

Un dolor de cabeza por $ 84:

Imagen

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados