comprarme un Corsa

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Paulo645

comprarme un Corsa

Mensajepor Paulo645 » Sab, 13 Jul 2013, 00:11

Hola amigos! hace unos dias vendi mi corsa gl 1.6 mod.2000 full y quiero avanzar en modelos (2006-2007) por lo menos con aire y direccion, obviamente una posibilidad por lo bueno que salio mi corsita es seguir en modelo y marca. Tengo entre $ 45000 y $ 50000 para gastar que año, modelo y version me recomiendan? hago esta consulta ya que los considero maestros y saben mucho mas que yo... tengo 40 años y familia y lo uso para trabajar y algun viajecito en familia.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: comprarme un Corsa

Mensajepor reyleon » Sab, 13 Jul 2013, 07:54

Los que andamos en Corsa (por lo general, y salvo rarísimas excepciones) andamos en Corsa porque no tenemos mejores posibilidades, o tal vez si, pero no nos conviene. Un Corsa no es el único auto que existe. Fijate que buenas opciones que hay dando vueltas por poca guita:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 74#p473174

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 16 Jul 2013, 17:18

Hola amigos! hace unos dias vendi mi corsa gl 1.6 mod.2000 full y quiero avanzar en modelos (2006-2007) por lo menos con aire y direccion, obviamente una posibilidad por lo bueno que salio mi corsita es seguir en modelo y marca. Tengo entre $ 45000 y $ 50000 para gastar que año, modelo y version me recomiendan? hago esta consulta ya que los considero maestros y saben mucho mas que yo... tengo 40 años y familia y lo uso para trabajar y algun viajecito en familia.
Si ya tenés un corsita, ya sabés como es, sigue siendo más de lo mismo. Con esa guita te podés comprar algo más nuevo todavía, incluso algún Corsa 2 o hasta algún Astra, pero ya más viejito y caminado. Para mí, la idea es cuanto más nuevo mejor, luego cuantos menos km mejor, luego cuanto más equipado mejor (y siempre, a igual año, igual kilometraje e igual equipamiento, el de mejor estado). Ahora, vos tenés que ver que priorizás vos, si te interesa más el equipamiento, por ejemplo, buscá de acuerdo a eso.
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 16 Jul 2013, 17:22

Los que andamos en Corsa (por lo general, y salvo rarísimas excepciones) andamos en Corsa porque no tenemos mejores posibilidades, o tal vez si, pero no nos conviene. Un Corsa no es el único auto que existe. Fijate que buenas opciones que hay dando vueltas por poca guita:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 74#p473174

Saludos... Gabriel...
Es cierto lo que decís, de tener otras posibilidades, seguramente elegiríamos otro auto en lugar del corsita (estaría bueno un post sobre eso, no?), pero estos coches que vos ponés, tampoco son para cualquier bolsillo. Me parece que la idea del amigo Paulo es adelantar unos años y ganar equipamiento, pero dentro del mismo segmento y costos.
Saludos.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 16 Jul 2013, 20:18

Me gusta el pensamiento de Raul, el astra es otro nivel, completamente diferente al corsa, pero también así es su mantenimiento, el corsa 2 también es una buena opción, es mucho mas cómodo pero es un poco mas caro y consume un poquito más. En cuanto al corsa yo compraría uno con motor 1.6, pero con mucho cuidado. Acá en Córdoba el 70% de la flota de taxis está conformada por corsas, y meterse en uno de esos autos puede ser muy problemático.
Me duele recomendar un gol, ya que es una traición a mi corsita, pero no es un mal auto, aunque la única forma de que venda el mio es para ir a algo superior, no a un gol...
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Mar, 16 Jul 2013, 20:28

y un focus???

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 16 Jul 2013, 22:11

y un focus???

saludos
El nuevo? ( =P~ ) Ese es el que yo quiero!! ( :P ) Es cierto, hay una vida mejor, pero tiene otro precio... ( :cry: )
Saludos.

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Mié, 17 Jul 2013, 00:09

con esa plata no alcanza [-X , pero para el primero sí y es otro segmento que el corsa

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 17 Jul 2013, 00:15

con esa plata no alcanza [-X , pero para el primero sí y es otro segmento que el corsa

saludos
Amigo Corsario, ya tengo bien en claro que no alcanza, que le vamo' a hacer... ( :cry: )
Saludos.

sebastraje
Nombre: Sebastian

Mensajepor sebastraje » Vie, 19 Jul 2013, 15:16

Para mi no tenes que pensar que comprar con esa plata, sino que podes mantener. Autos hay muchos, tenes marcas hasta para elegir. Pero todos con distinto presupuesto. Mi recomendacion es que mires eso primero....y si esta vez no podes, busca un corsa y sera la proxima
"Tornado"
Corsa Classic Spirit LS 1.4N 2012
AA+DIR+Cierre a distancia+Alarma