Chicos perdon nose si es el lugar, me dijieron que el tema de que se estropeen las bobinas en los corsas es muy usual, el tema es que ya cambie 4 de las mismas y hoy me pusieron de otra marca...pero noto al andar una pequeña falla que va cuando levanto en segunda al principio y en tercera al principio...y tengo miedo de que se vuelva a ca***...se revisaron los inyectores, los cables todo y nada...a alguien le paso parecido o alguien puede tener idea? hasta la bomba de nafta fue revisada...
gracias!
Bobinas...
Moderador: reyleon
- jorgito_dcb075
Bobinas...
Si ya no vas por un hueco...no eres un piloto (Ayrton senna)
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: Bobinas...
Recordas que marcas has utilizado y cual es la ultima que pusieron? Los cables y bujias los cambiaron no?
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- jorgito_dcb075
No las marcas no! eran unas japonesas...y cable y bujias todo cambiado!
Si ya no vas por un hueco...no eres un piloto (Ayrton senna)
- javier_tejedor
- Contactar:
Japonesas, no creo, chinas muy seguramente, todas son chinas.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Hola, probaste desconectando la bateria por un rato asi se recetea la computadora y reconoce la nueva bobinaChicos perdon nose si es el lugar, me dijieron que el tema de que se estropeen las bobinas en los corsas es muy usual, el tema es que ya cambie 4 de las mismas y hoy me pusieron de otra marca...pero noto al andar una pequeña falla que va cuando levanto en segunda al principio y en tercera al principio...y tengo miedo de que se vuelva a ca***...se revisaron los inyectores, los cables todo y nada...a alguien le paso parecido o alguien puede tener idea? hasta la bomba de nafta fue revisada...
gracias!
Hola, probaste desconectando la bateria por un rato asi se recetea la computadora y reconoce la nueva bobina

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Sos terrible Pana
jajaja
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
Marcelomcc
- Nombre: Marcelo
Chicos perdon nose si es el lugar, me dijieron que el tema de que se estropeen las bobinas en los corsas es muy usual, el tema es que ya cambie 4 de las mismas y hoy me pusieron de otra marca...pero noto al andar una pequeña falla que va cuando levanto en segunda al principio y en tercera al principio...y tengo miedo de que se vuelva a ca***...se revisaron los inyectores, los cables todo y nada...a alguien le paso parecido o alguien puede tener idea? hasta la bomba de nafta fue revisada...
gracias!
Yo tmb tengo problema con la bobina de encendido, lo trabaje en distintos talleres y nadie da en la tecla. Si alguien conoce un taller con ganas de buscar la falla y q no sea un vende humo q avise!
Te cuento q tratando de solucionarlo y con la mala calidad d repuestos, aprendí que te conviene comprar la bobina original en un agente oficial; la generica esta $350.- (todo los talleristas d taxi le mandan esa), $500.- (la compro x mataderos en teoria la delfi original) y en San Jorge (concesionario) $1500.-, osea x algo hay tanta diferencia.
Voy x la 6 bobina, cambie 3 d las genericas y ningun taller le encuentra nada.
Saludos y espero t sirva
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Pero en ese caso no tenés un problema de bobinas. Hay algo más que hace que se quemen, algún exceso de voltaje o algo que la hace trabajar demasiado forzada. Además, como estas seguro que se queman y no te están cambiando la bobina porque sí nomás? Si te quedaste con algunas de las viejas, llegate a alguna casa de electricidad del automotor, generalmente ellos tienen para probarlas, así te sacas la duda.
Otra cosa, no justifico pagarle semejante paquete de plata al concesionario... El taxi de mi tio lleva 150000 km con una bobina alternativa y jamas un drama por suerte, y eso que trabaja constantemente cerca de los 100 ºC, eso si, ese auto nunca fue manoseado...
Saludos
Otra cosa, no justifico pagarle semejante paquete de plata al concesionario... El taxi de mi tio lleva 150000 km con una bobina alternativa y jamas un drama por suerte, y eso que trabaja constantemente cerca de los 100 ºC, eso si, ese auto nunca fue manoseado...
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Consultá con los talleres que son sponsor del club, que tienen muy buenas referencias.Si alguien conoce un taller con ganas de buscar la falla y q no sea un vende humo q avise!
Saludos... Gabriel...
-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
No hay con que darle a la bobina original, a mi me se rompio hace poco ( original año 2005 ) y le puse delphi. Un compañero de trabajo le puso china una vez y le duro 6 meses y volvio a ponerle china y seguia fallando hasta que le puso delphi y asunto solucionado.
-
nascimento
- Nombre: sebastian
Che estaría bueno q pongamos precios. Hoy pregunte y
la original está 840 pesos y la ralux está 430 aprox
la original está 840 pesos y la ralux está 430 aprox
Volver a “Defensa de los Corseros”