son buenos los vectras???

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: son buenos los vectras???

Mensajepor LT_Nach » Mié, 11 Jun 2014, 11:01

si es verdad..digo una taradez pero el problema de los autos que no son muy frecuentes o muy personalizados es que al pasar el tiempo todo el mundo te reconoce en la calle, no pasas desapercibido y todo bolu** te dice ah mira aquel es el auto de fulanito lo conozco porque tiene tal o cual cosa, a veces esta bueno pero la mayoria no, me pasaba con el jeep a veces queria estar tranquilo y venian a preguntarme bolu** o todos los días venia uno y me decía che te vi en tal lado a tal hora con tal persona..por mas que te lo digan de buena onda no esta bueno..

LT Nach: una locura lo que valen! con razon no son autos buscados..imaginate darle un toque de adelante y tener que cambiar las opticas y el paragolpes..se te van 15 lucas! una locura!
:lol: es asi Gille, si el auto es muy vistoso/personalizado o no hay muchos despues todos te reconocen donde estes :mrgreen:

Si ahora entiendo todo, si sumas el costo de las posibles reposiciones en un toque bien torpe (por lo expuesto de las opticas) al mantenimiento de por si nada barato mas el mayor consumo cierra que no sean tan buscados o no tengan la mejor fama por mas bueno que resulte :roll:
Es una nave pero.....

Colo piojoso
Nombre: Martin

Mensajepor Colo piojoso » Mié, 11 Jun 2014, 12:50

Me parece que comparar repuestos nuevos y usados, y por otro lado original contra no originales es un error en el cual no debemos caer.
Yo no me compro un 316 ni en pedo, si me decis un 323 te la creo.
Me compraria un vectra, el mas nuevo que pueda comprar, y lo aseguro contra todo riesgo. Y si hay que cambiar las dos opticas pr algun toque de carrera, respondera el seguro.
Saludos y exito con la compra
Molerpizado!

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 11 Jun 2014, 13:51

lo que pasa que de seguro solo contra todo riesgo debes tener no menos de mil mangos con el vectra y siendo baratito..despues de patente debe pagar 3 lucas anuales..ademas el seguro te cubrira la optica pero no cubre todas las roturas, lo que es mecanica e interior el seguro no te cubre nada..no es tan sencillo de mantener..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Colo piojoso
Nombre: Martin

Mensajepor Colo piojoso » Mié, 11 Jun 2014, 15:31

Y cuanto pensas que sale el seguro del bmw? Si te lo aseguran...
Vamos a lo que dije al principio, si vamos a comparar costos de mantenimiento, comparemos original vs original, o alternativo vs alternativo.
A ver si puedo reforzar mas mi idea, si me pones a laa par un corsa y un bm, creo que iria por un bm. Pero un vectra contra un bm 316, me quedo con el vectra, tiene todo lo que tiene el bm si no tiene mas, confort, equipamiento, seguridad. Repito, si me comparas un 323 es otra cosa.
Y 1000pe un seguro contra todo riesgo teniendo en cuenta lo wue valen los repuestos de TODOS los autos, lo pago sin chistar, y ojo que no me sobra nada eh. Pero por el corsa 4p que tengo pago 625 por un 3ros Premium, encima es un precio de empleado.
Molerpizado!

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 11 Jun 2014, 16:00

Se entiende perfectamente tu punto! yo igual hablo porque el queria un auto con todos los chiches por 90 lucas..pero no andaria ni en un bm ni en un vectra..tampoco un seguro contra todo te cubre los respuestos ni el mantenimiento, te cubre ante un accidente/incidente no el mantenimiento en general..yo no creo que sean coches para la argentina en que vivimos salvo que le des una utilidad especifica o te sobren unos billetitos..en su lugar yo me compraria un classic lt nuevito por la misma plata y tengo mantenimiento 0 (obviamente salvo los service) y pago nada de seguro y patente comparando con lo que pagaria con las otras naves, paso desapercibido y voy y vengo igual que los otros...

pd_igual las opticas el valor de las opticas que publique son las dos originales, y hablar del bmw 323 es irse por las ramas vale mucho mas, los mismo que un 325 o un 328, en ese caso y yendome totalmente al pasto me voy al m3 y listo: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-509 ... aleman-_JM saludos!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

CorsaEspacial
Nombre: Lucas

Mensajepor CorsaEspacial » Vie, 11 Jul 2014, 16:54

Hola, mi viejo tiene un Vectra 2006 CD. El tiempo que yo lo use (antes de comprarme mi corsita) siempre le controlaba el consumo mediante la computadora y la verdad no gastaba mucho a mi criteria: 10km por litro. Uso normal, cambios antes de los 2500 rpm. Es un autazo, en la ruta ni te cuento como anda. Si sos de los que le gusta andar fuerte cuando sale de Bs As te vas a enamorar. Es caro en los repuestos.
Ademas YPF es K asi que ya no me brindan mas confianza.....

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 11 Jul 2014, 18:13

Hola, mi viejo tiene un Vectra 2006 CD. El tiempo que yo lo use (antes de comprarme mi corsita) siempre le controlaba el consumo mediante la computadora y la verdad no gastaba mucho a mi criteria: 10km por litro. Uso normal, cambios antes de los 2500 rpm. Es un autazo, en la ruta ni te cuento como anda. Si sos de los que le gusta andar fuerte cuando sale de Bs As te vas a enamorar. Es caro en los repuestos.
Creo que esa es la principal contra, al margen de conseguirlos :roll:

CorsaEspacial
Nombre: Lucas

Mensajepor CorsaEspacial » Vie, 11 Jul 2014, 20:58

Creo que esa es la principal contra, al margen de conseguirlos :roll:
Hola, no se a que se referiran con repuestos "dificil de conseguir", las pocas cosas que tuvo que comprar fue a la Chevrolet de aca cerca y lo consiguio. A comparacion de un Corsa son un poco mas caro. Pero estas arriba de un autazo.
Ademas YPF es K asi que ya no me brindan mas confianza.....

Volver a “Defensa de los Corseros”