Consulta por CHOQUE
Moderador: reyleon
-
alejandro65
- Nombre: alejandro
Re: Consulta por CHOQUE
a mi me sucedio algo parecido, pero fui el que recibio el golpe en el lateral derecho,a la altura de la rueda trasera,cuando ya habia cruzado la bocacalle, en resumen luego de un año, con abogado de por medio, solo reconocieron $4500, aduciendo culpa compartida. a mi el arreglo me salio $13000 (era una Chrysler Caravan el presupuesto reclamado segun los precios de la concesionaria $28000). asi que hay para todos los gustos
Re: Consulta por CHOQUE
Tuve un asesoria legal y me dijeron que vaya para adelante con el reclamo, porque tanto la ley provincial de transito como la nacional avalan que la prioridad de cruce es del circulante en la avenida sobre el de la calle por más que provenga de la derechay por más que el impacto haya sido mio sobre él.
Las aseguradoras son asi, buscan cansarte para que te bajes del reclamo... urgente una ley más dura para regular a estos piratas.
La mayoría de los siniestros por impacto lateral concluye en culpa compartida (poco importa si es avenida o no), cualquier rémora de siniestros sabe eso, lo que pasa que es un plazo fijo, chico, pero fijo. Y el tipo tiene que comer, por eso indican litigar, el tema es bancarse el tiempo que tarda en resolverse.a mi me sucedio algo parecido, pero fui el que recibio el golpe en el lateral derecho,a la altura de la rueda trasera,cuando ya habia cruzado la bocacalle, en resumen luego de un año, con abogado de por medio, solo reconocieron $4500, aduciendo culpa compartida. a mi el arreglo me salio $13000 (era una Chrysler Caravan el presupuesto reclamado segun los precios de la concesionaria $28000). asi que hay para todos los gustos
Y ojo, que culpa compartida no significa resarcimiento económico.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Defensa de los Corseros”