Matafuegos en okm no viene..???
Moderador: reyleon
Matafuegos en okm no viene..???
Hola gente como estan? hace un par de dias saque un corsa II gl 4 puertas y no me vino el matafuegos..y en la consecionaria te dicen que apartir del 2006 te lo sacan cuando pasan por la aduana...es verdad eso alguno que compro el auto entre los ultimos meses de diciembre o enero 2009 podria ayudarme ...gracias salu2!!!
PD: pronto subo las fotos!!!
PD: pronto subo las fotos!!!
- Fernando1869
- SOCIO OFICIAL
- Nombre: Fernando
Re: Matafuegos en okm no viene..???
Hola yo compre el corsa base este año y no me vino, llame a la concesionaria y me dijieron que viene en kit junto con las baliza y una bolsa para guardarlo por $ 200, me parecio un robo y/o avivada, ah un amigo esta por comprar el full/full y le ofrecieron el cubrecarter $ 250, el kit del matafuegos $ 200 y el grabado de cristales $ 75, pero en promocion todo por $450, asi que calculo que no viene en ningun modelo y te lo venden aparte 
por las dudas les digo que un matafuego que viene con el enganche, lo vi ayer en el WalMart y estaba a $65 y sin el enganche a $45

Corsa GLS 1.6 16V
1998.-
Mendoza - Arg.
- marcelo nestor rosas
hola, yo compre en octubre de 2008 un fun, me rompieron con ponerme a alarma, le dije antes de que me lo entregaran, poneme la alarma que me regalas el matafuegos, las balizas y el grabado de cristales, y asi fue.
antes de la entrega llame al 0800 de gm y me dijeron que el mata fuegos es cortecia de la consecionaria, saludos
marcelo
antes de la entrega llame al 0800 de gm y me dijeron que el mata fuegos es cortecia de la consecionaria, saludos
marcelo
fun 3 puertas - polaris silver
Yo saqué el CD y no tenía ni las balizas, pero como era por un plan chevrolet y me habían dado un papel donde me aseguraban las balizas, lo reclamé y me dieron la bolsa esa negra con balizas y matafuegos. El fiesta de mi viejo (creo que de mayo 08) y el ka de mi hermano (hace 15 días) tambien vinieron sin matafuegos.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
con el GLS 2008 no viene, solo el soporte ....conozco vendedores de agencia san jorge y ese es uno de los curros, LOS FAMOSOS ACCESORIOS!!!!!!..a kien no se los ofrecieron!!!!..slds
Chip by Powerboost
Kit de admision Kevlar
Buen Sonido(potencia, 6x9 y woofer, Stereo Pionner)
Plancha
Xenon en antinieblas
Kit de admision Kevlar
Buen Sonido(potencia, 6x9 y woofer, Stereo Pionner)
Plancha
Xenon en antinieblas
Corsa 4P GLS 2009 sin matafuegos, y si se les canta te dan las balizas cuando lo retiras....
Salu2
M.
Salu2
M.
Corsa 4P GLS - Athenes Blue - Por ahora STD
- doblecorsa
Corsa Classic 4ptas. Noviembre de 2007 SE, vino sin matafuego y sin Balizas
Corsa Classic GLS Noviembre de 2oo8 me vino con matafuego y kit de balizas, tambien lo saque con polarizado y tuercas antirobo (por si las moscas).
Los dos coches comprados en la misma concesionaria!! en que se basan, la verdad no se.
Saludos!!
Corsa Classic GLS Noviembre de 2oo8 me vino con matafuego y kit de balizas, tambien lo saque con polarizado y tuercas antirobo (por si las moscas).
Los dos coches comprados en la misma concesionaria!! en que se basan, la verdad no se.
Saludos!!
Es un curro de las concesionarias. Yo compre un 3p aire direccion en enero 2008 y no me trajo nada, lo unico "accesorio" que le puse en la concesionaria fue el cubrecarter y en su momento me salio 175$. Pero no trajo ni balizas ni matafuegos ni nada...
yo saqué un classic en julio 08, el full full y me vino el kit de auxilio gratis...supuestamente en ese entonces salía $150
seguro que es un curro habria que averiguar directamente con chevrolet y si nos dicen que viene tendriamos que hacer el reclamo a la concesionaria...a mi aparte del matafuegos me faltan las balizas y de pedo que me dieron las alfombras un desastre...
Es increíble.Yo lo saqué el 26/01 GLS 4p.Tuve que llorarle para que me dieran las balizas.El matafuego no hubo caso,pero por la VTV que tiene de fábrica el auto, están obligados a entregártelo (Balizas + matafuego), la desgracia que lo supe después que me lo dieron, sino le hacía un bolonqui bárbaro. No chapón-No manta cubrecapot. Las alfombras y el motor por suerte ya estaban puestos.
Dentro de poco te entregan los autos como en el ´73... ay país,país país.
Suerte
Pablo
Suerte
Pablo
"Yo te enseñé a caminar y ahora me querés correr ??."
A mi me pasó lo mismo, no me avivé sino....Es increíble.Yo lo saqué el 26/01 GLS 4p.Tuve que llorarle para que me dieran las balizas.El matafuego no hubo caso,pero por la VTV que tiene de fábrica el auto, están obligados a entregártelo (Balizas + matafuego), la desgracia que lo supe después que me lo dieron, sino le hacía un bolonqui bárbaro. No chapón-No manta cubrecapot. Las alfombras y el motor por suerte ya estaban puestos.
Suerte
Pablo
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros
anda al carrefour, estan 50 mangos. Yo compre el botelloncito petiso, viene con la base, la puse abajo del asiento del acompañante, en un zocalo que hay, abajo de la barra para retirar el asiento para atrás, calza perfecto y no molesta en nada.

Yo lo compré en Febrero de 2008 y no me trajo nada. Carone avenida Córdoba.
Salu2
Salu2
Corsa Classic 2008 4P Full
yo lo saque el jueves y nada, un champagne.
cubrecarter $ 190
kit matafuegos balizas y botiquin $ 160
tuercas antirrobo $ 90
polarizado $ 240 (ahi no lo hice)
cubrecarter $ 190
kit matafuegos balizas y botiquin $ 160
tuercas antirrobo $ 90
polarizado $ 240 (ahi no lo hice)
yo compre un SE2 en septiembre 2008 y me dijeron que era un regalo de agencia (matafuego y balizas en un bolsito)
Corsero
A mi me parece que eso es una caradurez de ellos nomas.
Alsa las manos porque te estan robando a mano armada!!!
Eso te lo hacen por $15 !!!
el grabado de cristales $ 75
- Fernando1869
- SOCIO OFICIAL
- Nombre: Fernando
A mi me parece que eso es una caradurez de ellos nomas.
el grabado de cristales $ 75![]()
El seguro te lo hace gratis!A mi me parece que eso es una caradurez de ellos nomas.
el grabado de cristales $ 75![]()
![]()
, y lo peor que los pague
pd a nosotros tampoco nos trajo el matafuego, si el soporte abajo del asiento!
saludos
Roberto & Carola
Lanus Oeste
Classic 1.4 4 P Asthenes
[img=http://img26.imageshack.us/img26/4361/p2210410.th.jpg]
Lanus Oeste
Classic 1.4 4 P Asthenes
[img=http://img26.imageshack.us/img26/4361/p2210410.th.jpg]
Volver a “Defensa de los Corseros”