Robo de insignias...

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Tincho969
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 12 Oct 2009, 13:49
Ubicación: Rosario

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Tincho969 » Jue, 09 Feb 2012, 20:10

Yo opino que hay que matarlos a todos son unos HDP !!! a mi me robaron la insignia de atras del baul anoche lo peor de todos es que me lo palanquearon y por consiguiente me rayaron mal re profunda la pintura hasta la chapa con algun punson o algo por el estilo. Ahora me salio $170 la insignia y el rayon saque lo que pude superficial y lo profundo le puse un poquito de laca para que no se me oxide, obvio hasta que lo pueda hacer pintar... Por eso opino que los mataria son una pesteeee... Bueno me descargue un poco..
El corsita y la vieja son lo mas grande que hay...
Tincho969

tdelantero
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 13:19

Re: Robo de insignias...

Mensajepor tdelantero » Jue, 01 Mar 2012, 13:52

me toco a mi tambien - el viernes a la noche paro en una estacion de servicio en saladillo esta muy buena tiene un playon enorme con arboleda y juegos para chicos , parrillas etc . con el corsa wagon y mi casa rodante , atras se para un uno rojo con 2 pendejos y 2 pendejas , musica al palo a comer sanguches a las 2 de la mañana , corro la cortina del rancho y los veo , al rato cuando ya estabamos dormidos mi hija menor ( 3 años ) desde su camita , grita papa estan abriendo la puerta de la casa ) no le di bola ya que tiene cerradura trabex y si entra alguien lo cocino a puntazos antes que pueda abrir la boca
a la mañana cuando me levanto a relevar el auto antes de salir me encuentro sin insignia , la dorada y cromada de la parrilla .
muchachos - ser rastrero , sorete , basura , cerebro limado no tiene color de piel ni de ojos , es la escencia del ser humano si realmente como tambien me dijeron se la fuman , tienen un tiempo de vida limitado a lo sumo 2 años , lastima que en el camino se llevan algunas vidas inocentes

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Claber » Sab, 03 Mar 2012, 15:39

Muchachos, colaboren, peguen la insignia con la pistola de plástico desde adentro de la parrilla y les dejan un churro de paco enganchado en el limpiaparabrisas, despues de fumarse el churrito no sirven para robarse una rueda sacar la insignia, y tampoco se van a afanar las escobillas limpiaparabrisas. Aparte de esto, están colaborando para que estos seres parasitos de nuestra sociedad desaparezcan más rápido. Saludos.

cloferba
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 10:44

Re: Robo de insignias...

Mensajepor cloferba » Mié, 21 Mar 2012, 12:21

muchachos - ser rastrero , sorete , basura , cerebro limado no tiene color de piel ni de ojos , es la escencia del ser humano si realmente como tambien me dijeron se la fuman , tienen un tiempo de vida limitado a lo sumo 2 años , lastima que en el camino se llevan algunas vidas inocentes
eso sera en otro lado..

en latinoamerica, el que roba es NEGRO, y decime que me equivoco

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Robo de insignias...

Mensajepor rauld1968 » Mié, 21 Mar 2012, 12:34

muchachos - ser rastrero , sorete , basura , cerebro limado no tiene color de piel ni de ojos , es la escencia del ser humano si realmente como tambien me dijeron se la fuman , tienen un tiempo de vida limitado a lo sumo 2 años , lastima que en el camino se llevan algunas vidas inocentes
eso sera en otro lado..

en latinoamerica, el que roba es NEGRO, y decime que me equivoco
El problema es que, en latinoamérica, también te roban los blancos, de traje, corbata y todo, o con carteras Louis Vuitton y zapatos de 5000 dólares. Unos te roban de una manera y los otros de otra. Y estamos a merced de ambos. Los unos te quitan la vida en una calle o en tu casa y los otros, en el tren o en un boliche.
Saludos.

cloferba
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 10:44

Re: Robo de insignias...

Mensajepor cloferba » Sab, 24 Mar 2012, 01:46

muchachos - ser rastrero , sorete , basura , cerebro limado no tiene color de piel ni de ojos , es la escencia del ser humano si realmente como tambien me dijeron se la fuman , tienen un tiempo de vida limitado a lo sumo 2 años , lastima que en el camino se llevan algunas vidas inocentes
eso sera en otro lado..

en latinoamerica, el que roba es NEGRO, y decime que me equivoco
El problema es que, en latinoamérica, también te roban los blancos, de traje, corbata y todo, o con carteras Louis Vuitton y zapatos de 5000 dólares. Unos te roban de una manera y los otros de otra. Y estamos a merced de ambos. Los unos te quitan la vida en una calle o en tu casa y los otros, en el tren o en un boliche.
Saludos.
todavia no cruce ningun blanco con pinta de malandra...

de negros, todos los que cruzo tienen cara de chorros :mrgreen:

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Robo de insignias...

Mensajepor reyleon » Sab, 24 Mar 2012, 11:05

todavia no cruce ningun blanco con pinta de malandra...

de negros, todos los que cruzo tienen cara de chorros :mrgreen:
La pinta es lo de menos, vos sos un gordo bueno.
Los chorros de inmaculado saco y corbata también matan: fijate si no los muertos por desnutrición que tenemos en nuestro país, que es el exportador #1 del mundo de porotos, aceite y pellets de soja.
Algunos chorros te matan de un tiro; otros, de desidia.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Robo de insignias...

Mensajepor rauld1968 » Sab, 24 Mar 2012, 19:29

Eso es lo que yo estaba diciendo... =D> =D>
Saludos.

divino
Mensajes: 69
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 21:40
Ubicación: ciudadela

Re: Robo de insignias...

Mensajepor divino » Dom, 25 Mar 2012, 16:35

Me la robaron el otro dia 50 $ casa respuesto chevrolet un plastiquito de mierd... pero el agujero quedaba horrible.

touring
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 02:20
Nombre: touring

Re: Robo de insignias...

Mensajepor touring » Mar, 22 May 2012, 17:46

Lo que vi es que muchos ya se avivaron y en vez de comprar el logo metálico o plástico, compraron el forma de calco... no es lo ideal, pero al menos les haces Fuck you a los chorritos... a no ser que también quieran robartelo para ponerlo en la carpeta... HDPs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gfg.81
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 21:32
Nombre: Gustavo

Re: Robo de insignias...

Mensajepor gfg.81 » Vie, 07 Ago 2015, 17:20

Yo estoy cansado de que me roben la insignia del auto (3 veces ya), alguna sabes si en algún lugar venden una parrilla lisa tipo tunning (osea que no lleve insginia), el mio es un Corsa 3p 2004. Algo asi.... Saludos
Imagen



Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado