Robo de insignias...

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
maublast
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 31 Mar 2009, 10:59

Robo de insignias...

Mensajepor maublast » Dom, 19 Abr 2009, 15:34

Hola amigos corseros: queria seber opiniones suyas sobre el robo de las insignias del Corsita.
Yo vivo en Rosario y el 50% de los Corsas que veo en la calle no tienen en las parrillas las insignias, generalmente las que son doradas con el circulo plateado.
A mi particularmente me arrancaron las dos, la de la parrilla y la del porton trasero (es una Wagon) en distintas ocasiones y que obviamente tuve que salir a comprar porque no podia ver al auto sin eso.
Ahora pregunto: dado el exagerado precio de ese "plastico" (porque no es mas que eso, un plastico pedorro), no sera que detras del robo hay un negocio de los repuesteros?, porque no he conseguido un lugar donde se vendan y que no sean originales (osea robados).
Un abrazo a todos...
Mauricio

Avatar de Usuario
danieliten
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46

Re: Robo de insignias...

Mensajepor danieliten » Dom, 19 Abr 2009, 20:54

como va Mauricio.. yo tambien soy de Rosario y en el auto anterior (gol) me han robado unas dos veces el logo.... hasta que el ultimo lo termine pegando con la gotita y gran remedio.....
la duda de los repuesteros siempre va a estar... pero acordate que en Rosario esta lleno de ladillas rateritos....

saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004

Avatar de Usuario
toreto
Mensajes: 222
Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 13:15

Re: Robo de insignias...

Mensajepor toreto » Dom, 19 Abr 2009, 21:11

sisi ovbio que eso se chorea para venderlo a repuesteros y no parar tener de coleccion....yo tuve la oportunidad de hablar con una persona que se mandaba esas en especial en los estacionamientos de las canchas de futbol y me conto que se cotizaba bastante bien... :? :? y la que mejor paga tuvo fue la de un aston martin....
EL TIBURON GUERRERO...107.3CV / 160NM by diefer

Fer Peutit

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Fer Peutit » Mié, 22 Abr 2009, 14:32

Amigos de Rosario!!! les cuento q yo soy repuestero de la linea, en tanto al costo de las insignias, es verdad son solamente originales, valen lo q valen por lo q son. Con repecto al negocio q uds comentan estan totalmente equivocados, por que??? es muy simple, la mayoria de las insignia, cunaod se las arranca, sea con lo q fuese, se dañan, en tanto si uds van a compar a una casa de repuestos y se las ofrecen mandelos a p q los pario, haci entonces no sigan alimentando la lacra. Se entendio!!!!
Por el momento hay algunas insignia q no las an fabricado las empresas debe ser por el costo??? y alguna prohibicion de GM.

Saludos.

Avatar de Usuario
maublast
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 31 Mar 2009, 10:59

Re: Robo de insignias...

Mensajepor maublast » Jue, 23 Abr 2009, 11:53

Amigos de Rosario!!! les cuento q yo soy repuestero de la linea, en tanto al costo de las insignias, es verdad son solamente originales, valen lo q valen por lo q son. Con repecto al negocio q uds comentan estan totalmente equivocados, por que??? es muy simple, la mayoria de las insignia, cunaod se las arranca, sea con lo q fuese, se dañan, en tanto si uds van a compar a una casa de repuestos y se las ofrecen mandelos a p q los pario, haci entonces no sigan alimentando la lacra. Se entendio!!!!
Por el momento hay algunas insignia q no las an fabricado las empresas debe ser por el costo??? y alguna prohibicion de GM.

Saludos.
Es verdad lo que decis, pero entonces donde esta el negocio? para que las roban? no sera tambien para que se compren las originales?
Salu2
Mauricio

Fer Peutit

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Fer Peutit » Jue, 23 Abr 2009, 14:13

hola! :lol: y mira existe la maldad y la evidia :twisted: q siempre abunda y tambien algun negocio debe haber, por el monento t digo q por aca no a pasado ninguno de esos soretessss. :x
Este es un tema q nunca tendra fin y q les pasa a todas las marcas de auto...

Saludos 8)

Avatar de Usuario
danieliten
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46

Re: Robo de insignias...

Mensajepor danieliten » Lun, 27 Abr 2009, 12:19

Fer... lo que deciamos no es que venden las insignias que chorean... sino que las chorean... las tiran... y tenes que ir a comprar una nueva si o si.... se entiende... ??

es obvio que es mas facil pensar que son campañas de los repuesteros.... pero tambien puede ser por maldad....

saludos...
D.
Corsa II pack 1.8 2004

migue
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 12:04
Ubicación: Chacarita

Re: Robo de insignias...

Mensajepor migue » Mié, 29 Abr 2009, 08:08

... yo mas bien creo que por envidia o maldad te hacen un lindo rayon o una patadita a la puerta... lo que es mucho mas rapido y al paso, me juego a que algun valor tiene, por eso los arrancan... :twisted: :evil: :evil:
CORSA II AA 4PTAS. NAFTA C/GNC 2005
¡Aguante el Corsa canejo!

Tincho
Mensajes: 392
Registrado: Mar, 26 Feb 2008, 07:19

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Tincho » Dom, 03 May 2009, 18:29

Cuando yo iba a la secundaria, en 7º grado, un par de amigos se pasaban afanando marcas de autos y despues las pegaban en las tapas de las carpetas.
Imagen

Avatar de Usuario
alan_perez80
Mensajes: 324
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 22:08
Ubicación: JLS

Re: Robo de insignias...

Mensajepor alan_perez80 » Dom, 03 May 2009, 20:07

dudo realmente que sea como negocio de las repuesteras....

pero si he conocido gente que las coleccionaba como deporte, pk "kedaban lindas"...

(me reservo los comentarios)
Imagen
Que lindo ver la vida a través de un Corsa...

Avatar de Usuario
David
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 29 Ago 2003, 02:10
Nombre: Fantasmaazul
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: Robo de insignias...

Mensajepor David » Lun, 11 May 2009, 10:16

Esto debe ser un complot de GM para que compren muchisiisisisimas insignias y asi de esa manera cubrir la diferencia de utilidades que estan sufriendo por la crisis, seguro que es eso...

Es una broma, no se lo tomen a mal.

No hagamos una novela por un p.... que no tenia nada que hacer y le saco la insignia a un auto, desconozco el precio del repuesto original pero no creo que nadie que se dedique a vender repuestos pague a los chorritos de insignias por esa mercaderia mal habida...

Donde si pasa esto es en el rubro ruedas (llantas, tasas, cubiertas), porque quien no conoce alguna gomeria pyme que no tenga cubiertas "de ocacion" o llantas usadas, ellos puede argumentar que son ruedas que les dieron en parte de pago por otras nuevas que les compraron, pero oh casualidad, siempre hay una de BMW o de algun importado y las nuevas que vende solo son de chapa, raro, no?

La unica manera de frenar todo esto es no comprando repuestos robados, para que deje de ser un "negocio rentable".

Saludos
David
David,el fantasmaazul en la web
Prontuario:
95-99:Renault 6 GTL 80,azul.
99-07:Chevrolet Corsa GL 99,plata ascuna.
07-10:Chevrolet Corsa 2 CD 07,plata polaris.
11-15:Renault 19 RN 94,plata.
13-hoy:VW Sharan TDI Highline 08,plata.
16-hoy:VW White UP! 2016.

Avatar de Usuario
ReeF
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 03 Nov 2007, 19:30
Ubicación: La Plata

Re: Robo de insignias...

Mensajepor ReeF » Vie, 15 May 2009, 23:43

Simple, los negros de mi**** que nunca van a tener en su pu** vida un auto, o nada, destruyen por envidia las cosas de los demas...

Un tacho de nafta normal, se lo rocias en la cabeza y le tiras un fosforo, abris la reposera destapas una cerveza bien helada y te pones a mirar como el reverendo hijo de pu** se quema vivo y se arrastra por el piso...

"ACLARACION" cuando digo NEGRO de mi****, hablo de negro de alma...

Saludos
Corsa 3p SE Negro 1.6

Avatar de Usuario
elCOrsa
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 22:11
Ubicación: aspirineta

Re: Robo de insignias...

Mensajepor elCOrsa » Lun, 18 May 2009, 01:08

ami me robaron la de atras la que va en la moldura del baul fui a comprarme 1 y me quieren cobrar 68 $ , no la copre y mas odie al rastrero que la robo y la de adelante la pegue con la gotita no sale ni en ped* mas vale prebenir que curar

Fer Peutit

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Fer Peutit » Jue, 18 Jun 2009, 13:24

Q calentura q se agarraron todos con este post :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: , y si la verdad q te re calentas, ami todavia no me toco pero con lo q lei, estaria igual.

Pd: Muy bien reef "nafta comun" para la lacra lo mas economico.

Saludos.

lokoturbina
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 14:10
Ubicación: san miguel

Re: Robo de insignias...

Mensajepor lokoturbina » Mié, 03 Nov 2010, 15:25

Buenas, se que el post es viejo pero no puedo conseguir la insignia delantera para mi wagon 2001. estoy en san miguel, donde la puedo conseguir. fui a car one tortuguitas, averigue en casas no oficiales y nadie la tiene

Avatar de Usuario
Pitingo
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 12:36

Re: Robo de insignias...

Mensajepor Pitingo » Mié, 03 Nov 2010, 15:52

las roban para quemarlas y drogarse con el plastico de lo que estan hechas... salu2
Imagen

Avatar de Usuario
matiasmasini
Mensajes: 258
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 16:47
Ubicación: torcuato

Re: Robo de insignias...

Mensajepor matiasmasini » Mié, 03 Nov 2010, 17:39

las roban para quemarlas y drogarse con el plastico de lo que estan hechas... salu2

sip! yo vi el mismo informe en algun noticiero no hace mucho!

se las fuman como si fuera paco!
el noticiero decia que sobre todo las que usaban eran las cromadas!

triste!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

hector84
Mensajes: 303
Registrado: Dom, 22 Abr 2007, 20:48
Ubicación: (0574)

Re: Robo de insignias...

Mensajepor hector84 » Mié, 03 Nov 2010, 19:51

Ni hablar... a mi viejo le choriaron la parte del portaequipaje de la sandero para usar de tuca seguramente... Es de terror como afanan cualquier cosa
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

Avatar de Usuario
David
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 29 Ago 2003, 02:10
Nombre: Fantasmaazul
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: Robo de insignias...

Mensajepor David » Jue, 04 Nov 2010, 12:34

conozco un flaco que le robaron las 4 cubiertas de un BMW seguro para usar el caucho de bandita elastica en el brazo al momento de picarse, es de locos esto !!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David,el fantasmaazul en la web
Prontuario:
95-99:Renault 6 GTL 80,azul.
99-07:Chevrolet Corsa GL 99,plata ascuna.
07-10:Chevrolet Corsa 2 CD 07,plata polaris.
11-15:Renault 19 RN 94,plata.
13-hoy:VW Sharan TDI Highline 08,plata.
16-hoy:VW White UP! 2016.

hombrehumano

Re: Robo de insignias...

Mensajepor hombrehumano » Jue, 04 Nov 2010, 14:29

sos los pibes que hacen eso , me llegan a tocar el mio y les tiro limon en los ojos. :twisted:


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado