codigo de stereo

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

juancru
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 09 Oct 2008, 12:45

ingresa codigo estereo

Mensajepor juancru » Sab, 21 Feb 2009, 22:49

Hola,

Compre un corsa GLS mod 98, me podrian decir como ingresar el codigo de desbloqueo?
Se cual es el nuemro de 4 digitos pero no se como ponerlo.

Saludos.-
Corsa 98 16V MPFI

rodrinegri
Mensajes: 276
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 12:22
Ubicación: Santa Fe

Re: ingresa codigo estereo

Mensajepor rodrinegri » Dom, 22 Feb 2009, 11:45

tenes que apretar el 1 y ahi te habilita para poner los 4 nros...con las flechitas vas subiendo o bajando los nros y apretas el 1 para pasar al otro digito...en sintesis el 1 seria como un enter!! y cuando terminas apretas el 1 y tiene que hacer un bip y funcionar la radio!!

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: ingresa codigo estereo

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Dom, 22 Feb 2009, 13:53

Hola esa info debe estar en el manual, ugialmete te invitamos a pasar por el sector de bienvenida asi nos contas un poco de vos y de tu auto.
Imagen
Imagen

juancru
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 09 Oct 2008, 12:45

Re: ingresa codigo estereo

Mensajepor juancru » Jue, 26 Feb 2009, 11:06

Buenas.

Probe como me dijiste pero cuando lo termino de ingresar sigue poniendo WAIT

Les cuento que el anterior dueño del auto me ratifico que el codigo (y el modo de ingreso del mismo) estaba bien.

El modelo de stereo es DC607.

Si paso por alguna consecionaria me lo desbloquearan. ?

Saludos.-
Corsa 98 16V MPFI

rodrinegri
Mensajes: 276
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 12:22
Ubicación: Santa Fe

Re: ingresa codigo estereo

Mensajepor rodrinegri » Jue, 26 Feb 2009, 22:40

mira si dice wait es porq ese no es el codigo...en un concesionario ni idea, pero en varias casas de audio te lo hacen!!

juancru
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 09 Oct 2008, 12:45

Re: ingresa codigo estereo

Mensajepor juancru » Mié, 04 Mar 2009, 16:22

mira si dice wait es porq ese no es el codigo...en un concesionario ni idea, pero en varias casas de audio te lo hacen!!
Buenas

Conocen alguna casa de autoradio de confianza.

Averigue por la zona de warnes pero me querian cobrar entre $50 y $ 150 pesos (un poco amplio el margen)

Saludos.-
Corsa 98 16V MPFI

rodrinegri
Mensajes: 276
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 12:22
Ubicación: Santa Fe

Re: ingresa codigo estereo

Mensajepor rodrinegri » Mié, 04 Mar 2009, 17:01

mira yo soy de sta fe y como para que te des una guia aca andan cobrando algo asi de $50

juancru
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 09 Oct 2008, 12:45

Re: ingresa codigo estereo

Mensajepor juancru » Mar, 17 Mar 2009, 12:33

Buenas a todos nuevamente.

Les comento que me acerque a la concecionaria ForestCar y muy gentilmente esta gente solicito los datos de la INFOCARD a GM de brasil, sin ningun costo para mi. Solo me pidieron la cedula verde y el documento.

Tenganlo en cuenta para futuros dueños que tengan lio con la radio o el inmovilizador.

El codigo del estereo no era 1858 era 1258.

Saludos a todos.-
Corsa 98 16V MPFI

Avatar de Usuario
flaviomoses
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 15 May 2008, 13:49
Ubicación: Isidro Casanova

codigo de stereo

Mensajepor flaviomoses » Dom, 19 Abr 2009, 19:01

necesito ayuda para un amigo que tiene un corsa 2 modelo 2002, el tema es que le saco el fusible y se lo volvio a poner, ahora le pide el codigo del stereo el cuall no tiene porque lo compro usado y le piden 200 mangos para desbloquearlo, si alguno sabe cual es la solucion por favor avisenme como se hace para desbloquerlo o si tiene q hacer otra cosa.
Imagen


i´m a dj...

Avatar de Usuario
Zepe
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 232
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 13:26
Ubicación: Quilmes

Re: codigo de stereo

Mensajepor Zepe » Lun, 20 Abr 2009, 13:28

Uh que ca**...Yo me meti en la página del fabricante (en mi caso marca "delphi" y por lo que lei la agencia Chevrolet pide el código a la fábrica, pero miran el número de chasis para constatar que es el que venia en el coche....
Si es usado que averigue en unos cuantos autoradio hasta que le pasen un menor valor por cambiar el código o que vaya a Libertad directamente!
Imagen
Chevrolet Corsa..........una pasión!!

Avatar de Usuario
flaviomoses
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 15 May 2008, 13:49
Ubicación: Isidro Casanova

Re: codigo de stereo

Mensajepor flaviomoses » Lun, 20 Abr 2009, 22:19

me voy a tirar un lance mandando un mail a la chevrolet con el numero de chasis haber si me pueden ayudar.
Imagen


i´m a dj...

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Re: codigo de stereo

Mensajepor yorugua » Mar, 21 Abr 2009, 09:30

Te lo cobran siempre el código, son unos chorros.

Tenés el sobre con los manuales del auto???
En ese sobre generalmente viene el manual de la radio y un autoadhesivo que a veces viene suelto y otras veces viene pegado en la tapa o contratapa del manual de la radio.
Ese autoadhesivo tiene un número de 4 cifras el cual es el código de la radio.

Que no pruebe mucho con los códigos porque si metés el codigo errado 10 veces la radio se bloquea permanentemente y la tenés que cambiar.

Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

pedro martinez
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 16:48
Nombre: piter79

Re: codigo de stereo

Mensajepor pedro martinez » Sab, 05 Nov 2011, 17:01

Hola, tengo un corsa classic 5 ptas. y corte la bateria y no se como ingresar el codigo ni el codigo. me podran ayudar? es modelo 2005 nafta.

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: codigo de stereo

Mensajepor rauld1968 » Sab, 05 Nov 2011, 18:17

Si no tenés la infocard con el código o el manual del stereo, que a veces trae el código pegado en una etiqueta, estás en el horno... Vas a tener que pedir a la concesionaria una nueva infocard o llevar el stereo a una casa que te cambie el chip con el código.
Saludos.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: codigo de stereo

Mensajepor reyleon » Sab, 05 Nov 2011, 19:58

Pero si tenés el código, la tecla "1" viene a ser el botón "enter", y las flechas ">" y "<" son para subir y bajar las cifras.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

indigolord
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 15:52
Nombre: indigolord

Re: codigo de stereo

Mensajepor indigolord » Sab, 21 Ene 2012, 16:35

Hola, Chicos a mi me pasò lo mismo tengo un CORSA MPFI 1.6 mod. '99, y cuando me quedè sin baterìa
me pasò lo mismo con la radio. Por suerte cuando me lo vendieron me dieron la INFOCARD que contiene
el còdigo de la alarma, 0 llave S887 y el de la radio 8419. Bueno si no tienen la tarjeta deben ir a un con-
cesionario de la linea CHEVROLET y llevar DNI y tarjeta verde para que puedan fascilitarle los datos.
de todas formas aquì les dejo el tel de BRASIL y el de ARGENTINA para poder contactarse con la CHEVY asì
obtener directamente los datos que necesiten sobre su CORSA.
Brasil : 0-800-111115 Argentina: 0-800-5551115. Suerte y NAMASTE PARA TODOS.

maurisola
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 18:18
Nombre: mauri

Re: codigo de stereo

Mensajepor maurisola » Jue, 01 Nov 2012, 18:30

hola mi vieja compro un corsa 98 y la dueña anterior le dio el stereo bloqueado y sin el manual... alguien sabe como se hace?

NICOELTOLO
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 30 Nov 2011, 10:22
Nombre: NICO

Re: codigo de stereo

Mensajepor NICOELTOLO » Lun, 12 Nov 2012, 11:32

Entra a esta pagina y llama por tel. Tenes que llevar el estereo y ellos lo prueban

http://www.famar.com.ar/

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: codigo de stereo

Mensajepor Daniel721 » Mar, 28 Ene 2014, 20:50

Je je je¡¡¡¡ Tanto alboroto por un código de radio????? Ojalá nunca se tengan que enfrentar a un Renault Megane 1998 con su código de bloqueo de motor.... je je je... esa sí que está bravísima¡¡¡¡
Para que tengan una idea:
1-Bajar un programita de Mi-erda llamado "Trantir" (tipo un DOs, que pesa unos míseros 183 kb... BIEN BÁSICO).
2-Abrir la llave del auto, aquí encontrarán el Key Number (un código que viene pegado en el interior de la llave).
3- Abrir el plafón que recibe el infrarojo, ubicado en el techo a la altura de retrovisor (aquí encontrarán otro código que se los va a pedir el Trantir)
4-Abrir el Trantir e ingresar el código de la llave y el código del receptáculo, presionar ENTER------ Y al fín: LES LARGA UN NÚMERO DE 4 CIFRAS¡¡¡ Gloria a Renault y Gloria a los Franceses también ( y la Re- p-uta madre que los parió a Renault y a los Franceses y a las concesionarias también, porque te cobran un ojo de la cara por darte el código¡¡¡ hijos de 7 mil Pu-tas¡¡¡¡)
5-Dar contacto y presionar y mantener presionado el botón de traba- destraba interno de puertas, ubicado en la consola central. Una luz comenzará a destellar (creo que es una luz roja en el tablero si mal no recuerdo)
6- Ahora a contar los destellos... SIEMPRE CON EL BOTÓN PRESIONADO¡¡¡ . Supongamos que el código es: 3-2-5-8 . Manteniendo el botón presionado debemos contar 3 destellos y ahí soltamos el botón, (soltarlo es la forma de que ingrese el dígito), volvemos a mantenerlo presionado y contamos 2 destellos, SOLTAMOS¡¡¡, volvemos a mantenerlo presionado y contamos 5 destellos, Soltamos¡¡ volvemos a apretar y contamos 8 destellos, soltamos y... LÍSTO¡¡¡¡ ESCUCHAREMOS LA DESTRABA DE LAS PUERTAS Y VEREMOS QUE PODEMOS ENCENDER EL AUTO¡¡¡¡¡

Todo este comentario surge a raíz de un episodio mío con una concesionaria Renault de Uruguay, mi froma de vengarme es romperle con trabajito de hormiga el hermoso curro que han inventado para sangrar a los usuarios de un Renault.

-Estamos de acuerdo que esto es un club de Chevrolet Corsa, pero no duden un segundo en recomendarme a un amigo, a un pariente, a un conocido o a un desconocido, de que existo yo en este Club, y que no será ninguna molestia, AL CONTRARIO, será una GRAN SATISFACCIÓN explicarles detalladamente y con lujos de detalle como desbloquear su auto 100% GRATUITO¡¡¡ (el mismo auto que pagaron con su sacrificio y que Renault les quiere cobrar para poder seguir usándolo)
Por la parte de los "Chorros", NO SE ALARME NADIE¡¡¡ explico: si tenés la llave para el código que lleva dentro, y si tenés el auto para ver el código del plafón.... SE PUEDE SABER PARA QUÉ CORNOS QUIERE O PRECISA UN CHORRO EL CÓDIGO DEL AUTO????? Lo enciende y listo, no??? Saaaalvo, salvo que justo, justo, justito ese mismo auto se haya DECODIFICADO¡¡¡¡ QUE BENDITA CASUALIDAD¡¡¡ Entienden que es una tomada de pelo,
no???

- También les puedo explicar a los propietarios, que la llave que Renault dice que "hay que mandarla a hacer a Francia, demora 30 días y vale 300 USS", .... Si agarran un tester, y la empiezan a toquetear por todos los lados del circuito, del diodo, etc por todos lados la puntean con el tester...: LA VAN A DESBLOQUEAR¡¡¡¡¡ SÍ, ASÍ COMO LEEN, SE DESBLOQUEA Y A MI HERMANO LE HA DURADO CASI 5 AÑOS DESDE AQUEL EPISODIO QUE TUVE YO. No sé si es un programa de autocaducidad del circuito, una falla, o qué, pero creo que después de usarla unas 1000 veces, se bloquea y no funciona... Y ESTOS CHANTAS TE MANDAN A HACER UNA A FRANCIA¡¡¡ Y TE COBRAN 300 DÓLARES Y COMO TE DEMORAN UN MES..TE VENDEN EL CÓDIGO DE 4 CIFRAS¡¡¡¡¡ JE JE JE JE ¡¡¡¡ GENIAAAAALLLLLL....

Así que enserio lo digo, me mandan un privado y con el mayor de los gustos ayudo a quien sea¡¡¡¡¡

"A revoire"¡¡¡¡ o como cornos se diga... je je

Daniel

PD: me olvidaba, si quieren saber si es la llave la que está fallando, FÁCIL Y SENCILLO, la llave tiene una lamparita que el ojo humano no percibe si enciende o no, AL IGUAL QUE LA LAMPARITA QUE TRAEN LOS CONTROLES DE NUESTRAS TELES, DVDSS, AIRESSSS ACONDICIONADOSS, toman un celular con cámara, lo ponen como para filmar o sacar una foto, accionan el botón de la llave y si funciona verán que esa lamparita destella, EL INFRAROJO SÍ LO PERCIBE LA CÁMARA DEL CELULAR, lo pueden probar con cualquier control remoto de vuestros hogares...

PD2: Es muy "recontra" aconsejable que TODOS los propietarios de un R Megane (Laguna quizás también), lleven consigo el código y el método de como colocarlo,Y NO ESPERAR A TENER EL PROBLEMA PARA REMEDIARLO, porque el auto los puede dejar de a pié en cualquier momento, lugar y circunstancia, pueden estar en otro país, o en el medio del campo... y esto es confirmado: ni Peteco le mete mano a un Renault Megane, ninguna casa de Alarmas o mecánico de barrio les vá a saber quitar el código de bloqueo (ni siquiera saben en que zona física está ubicado para poder anularlo (en el motor, en la ECU, en un zócalo???, ni idea tienen, ni tengo))... solo un servicio Oficial tiene los medios para solucionar el problema, y el Service Oficial les vá a cobrar y bastante, pero más les vá a cobrar el remolque para llevarlo hasta un servicio oficial.

PD3: Y un muy buen gesto de caballero, es brindar el código y el método de entrada a un nuevo propietario. Vale decir, tener la delicadeza si vendemos el auto de otorgarle el código y el conocimiento a su nuevo dueño para que en un imprevisto, tenga las herramientas necesarias para salir del paso y no quedar tirado en cualquier lado.


Saludos
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Retoca tu Foto
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 21:03
Nombre: Daniel - Retoca tu Foto

Re: codigo de stereo

Mensajepor Retoca tu Foto » Jue, 10 Abr 2014, 17:07

Hola a todos: aporto mi experiencia de hoy: mi chevorlet classic 2011 me dejo sin bateria en medio de la ruta; una vez resuelto el problema; la radio no encendia y pedia codigo. Luego de leer aqui y consultar en varios lugares, la solucion correcta fue asi: como dijeron antes mas arriba, ingresar los 4 digitos del codigo, se ingresan con las teclas numericas: la primer cifra presionando varias veces la tecla N1; luego la segunda cifra presionando varias veces la tecla nª2, y asi sucesivamente; pero lo que yo no podia averiguar es como darle el "enter" que finalmente fue con la flechita de "arriba" del selector de canciones o de la radio, presionada un momento. (no hace bip, no hay que combinar teclas, no funciona con la tecla scan, ni ésta mas encendido, ni tecla modo). Con esto se activo al toque, luego a buscar y memorizar nuevamente las estaciones de radio, agudos, graves, etc. Saludos.


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados