Cuanto pagas de seguro?

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor reyleon » Vie, 26 Nov 2010, 10:02

$82 pesitos contra terceros,incendio total,robo,destruccion total.
Si se te incendia nunca es total por lo tanto nunca te pagan y si se destruye nunca es total asi q tampoco te pagan pero por lo menos tengo seguro por 82 pesitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

corsa 1.6 98
Permiso que me meta en tus cosas.
Verdaderamente, me alarma ver compañías de seguros que cobren primas taaaaaaan bajas. Reconozco que Concepción del Uruguay sea zona "de bajo riesgo" para las aseguradoras, pero $ 82 es irrisorio.
Esto, que es la razón de tu alegría, puede convertirse en la razón de tu tristeza si llegás a ocasionar un accidente y tu aseguradora se niega a pagar. Andá imaginándote a quien le van a ir a cobrar... (para eso estoy estudiando... =P~ )
Te sugiero, que consultes con un abogado que trabaje accidentes y le preguntes que referencia tiene de tu Cía. de seguros.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Matu30
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 19:44
Ubicación: Villa Saenz Peña

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor Matu30 » Vie, 26 Nov 2010, 12:46

(me cubren todo, hasta robo de llantas...dicho sea de paso ojalá me las afanen que son de chapa y están horribles)jaja
Si te roban las ruedas, te reponen las mismas. O sea.. De chapa. A no confundir..

Saludos

Si papá, lo se, lo digo porque las mías están horribles y no vendrían mal un cambio. Es más si me las afanan creo que pongo guita...jajaja.
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

hector84
Mensajes: 303
Registrado: Dom, 22 Abr 2007, 20:48
Ubicación: (0574)

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor hector84 » Vie, 26 Nov 2010, 13:27

Gente ahora que voy a sacar otro 0km un toque más caro... para que no me perforen por mes, si lo patento en la provincia(mardel) me dijeron que el seguro es mucho más barato y de patente son dos mangos... Es así?
Te podría dar una buena respuesta, pero escatimaste en letras y no se a que te referís con "mardel"..
Mardel = Mar del plata, igual creo que no tenía nada que ver, es simplemente saber si en provincia es más barato si o no.... Y calculo que si...
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor KMKAR » Vie, 26 Nov 2010, 18:26

Gente ahora que voy a sacar otro 0km un toque más caro... para que no me perforen por mes, si lo patento en la provincia(mardel) me dijeron que el seguro es mucho más barato y de patente son dos mangos... Es así?
Te podría dar una buena respuesta, pero escatimaste en letras y no se a que te referís con "mardel"..
Mardel = Mar del plata, igual creo que no tenía nada que ver, es simplemente saber si en provincia es más barato si o no.... Y calculo que si...
Ahh.. Podía ser Mar del Tuyú también.
Y si que tiene que ver. Mar del Plata ya no es simplemente provincia. Ya es considerada como zona de riesgo como Capital Federal y el Gran Buenos Aires como así también Córdoba Capital entre otras capitales importantes.
Por lo tanto vas a tener un valor de seguro muy similar al que podrías tener en Buenos Aires.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Avatar de Usuario
fernandito22
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 18 Abr 2010, 12:19
Ubicación: Campana

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor fernandito22 » Mar, 30 Nov 2010, 20:19

Hola, por mi corsa II diesel, pago la modica suma de $ 354, todo riesgo, parabrisas o luneta 2 por año, cristales laterales, cerraduras, franquicia $ 1500, en Maprfre, tasado en 44.000, igual creo el valor del seguro no va en base a la cotización del vehiculo o en parte tal vez si, pero según tengo entendido, el mayor porcentaje del costo del seguro está en la responsabilidad civil, y si no que alguien me explique porque cuanto mas viejito se pone el auto mas pagas de seguro, es facil, los craneos dicen que a más viejo mas posibilidades de ocasionar un accidente tenes #-o , [-X creo que asi sea pero bue, igual, prefiero pagar un peso mas y no tener problemas a futuro

Slds.-
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda

Avatar de Usuario
born to be shit
Mensajes: 280
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 14:19

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor born to be shit » Mar, 30 Nov 2010, 23:10

Hola, por mi corsa II diesel, pago la modica suma de $ 354, todo riesgo, parabrisas o luneta 2 por año, cristales laterales, cerraduras, franquicia $ 1500, en Maprfre, tasado en 44.000, igual creo el valor del seguro no va en base a la cotización del vehiculo o en parte tal vez si, pero según tengo entendido, el mayor porcentaje del costo del seguro está en la responsabilidad civil, y si no que alguien me explique porque cuanto mas viejito se pone el auto mas pagas de seguro, es facil, los craneos dicen que a más viejo mas posibilidades de ocasionar un accidente tenes #-o , [-X creo que asi sea pero bue, igual, prefiero pagar un peso mas y no tener problemas a futuro

Slds.-
Asi es, yo creo que si un auto viejo paso la vtv no deberia de ser asi pero bueno (igual para lo que es la vtv :roll: ) si prestas atencion, la gente anda a los pedos con autos nuevos, se piensan que son dios y que porque tienen un auto 2010 (hablemos corsa, uno, 206, gol, etc) pueden ir a 80 con lluvia en una avenida y les va a frenar porque es nuevo nomas o porque tienen la parrilla cromada =P~ se hacen m** con autos nuevos no con viejos.
Ah y lo de la responsabilidad civil pasa tambien por el daño que puede hacer, mi tio paga un bolazo por una Toyota, ya que produce mas daño que un automovil.
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor yo_elguille » Mié, 12 Ene 2011, 00:21

Classic 1.4 LT 2010
San Cristobal (Es la que viene con el plan :smt102 )
Pago $455 y es contra todo riesgo con franquicia de $1700.
Lugar de radicaciòn: Josè C. Paz
Hasta ahora 0 problemas.
Muy bueno el post, yo estoy por sacar mi Corsa Classic City 1.4 y todavia no elegi el seguro...la agencia me dio para elegir entre estos...

- La Bs As (HSB)
- Sancor
- Boston
- San Cristobal
- Orbis

Cual recomiendan gente...nunca tuve ninguno de esos asi que ni idea....

Gracias...
Orbis tengo entendido que tardan mucho en pagar (Tenìa el R18 en Orbis) y el asesor me cambiò de companìa porque tubo problemas con un Duna que lo encontraron pero desmantelado. 6 meses despuès el seguro le pagò las butacas delanteras [-o<
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Patowski
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 13:21

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor Patowski » Lun, 17 Ene 2011, 12:56

che me estan matando a mi... tengo un corsa 2007 4p base, estoy a cuatro cuotas de terminar de pagarlo y el seguro que me saca el prendario del standard bank (nunca me acuerdo la compania...) es de 424$.... y no tiene ningun lujo... es un terceros completo sin ningun extra ni lo jack ni nada... puedo hacer algo o mientras este el prendario el banco me obliga a seguir asi?????
saludos!!!

Avatar de Usuario
richepe
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 15 Ago 2010, 19:23
Ubicación: Hurlingham

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor richepe » Mar, 18 Ene 2011, 00:39

Buenas... Corsa Classic LT 3p (Dic 2010, 1500 Km tasado en $ 50.700), pago $ 420 en Seguros San Cristobal, Todo Riesgo, con Franquicia de $ 1700.
La elegí entre las opciones que me dieron por el plan de ahorro.

Saludos!

RAMIRO98
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 11:14

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor RAMIRO98 » Mié, 02 Feb 2011, 14:12

mod 98 con aire y direccion $260 con rastreo satelital (rio uruguay)

joaquin23
Mensajes: 193
Registrado: Vie, 19 Dic 2008, 11:11

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor joaquin23 » Jue, 03 Feb 2011, 15:33

Buenas... Corsa Classic LT 3p (Dic 2010, 1500 Km tasado en $ 50.700), pago $ 420 en Seguros San Cristobal, Todo Riesgo, con Franquicia de $ 1700.
La elegí entre las opciones que me dieron por el plan de ahorro.

Saludos!
Man, es CARISIMO; mas de 400 por un corsa!!

indiosolaris
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 14 Ene 2010, 00:57

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor indiosolaris » Jue, 03 Feb 2011, 20:49

es importante que quien informe su costo de seguro indique....
- zona donde vive (ya que segun la localidad donde este radicado el auto viva el propietario varia el costo de la Resp. Civil y las tasas de casco)
- suma asegurada (si bien la resp. civil es un precio fijo, las tasas se aplican sobre el valor del auto)
- tipo de cobertura y que adicionales incluye
- beneficios adquiridos por no siniestralidad u otro tipo de descuentos, ejemplo: ser el unico conductor del auto

asi de esta manera podemos comparar realmente lo que cada uno paga de seguro...

de todas formas, como Tecnico que soy en Adm. de Seguros.... consejo para todos, averiguen la trayectoria y solvencia de su aseguradora... lo mas importante de todo mas alla de si te cubren el graniso o los vidrios... es la RESPONSABILIDAD CIVIL... si atropellas a alguien y tu compañia quiebra cuando se dicte sentencia por el juicio que te comes (entiendase 5 años o mas en este pais) te vas a arruinar la vida y no te van a alcanzar los años para pagar por ese accidente al damnificado, los abogados y peritos...

y no le den bola al precio del seguro... desconfien si es bajo!!!!!!!!! en seguros mas que nada lo barato sale caro!!!!!!!!!! si una empresa de primera linea como puede ser MAPFRE, HSBC, etc.... cobra por ejemplo alrededor de 300 por un seguro de X auto... escapale a la que te cobra 200...!!!!!!! ya que si las compañias "grandes" con su enorme cartera de asegurados necesitan cobrar ese precio para hacer frente a los futuros siniestros... dudosamente una empresa "chica" o que te cobre 100 pesos menos logre responder por todos los siniestros, reclamos y demas, no creo que sean magos!!!!! y mucho menos que con un capital mas chico puedan realizar movimientos grandes de dinero que le genere un interes / ganancia mas alla de lo normal...

en seguros se dice que cuando una aseguradora cobra muy barato... esta haciendo caja y en unos años se rajan!!!!! o sea agarramos la mayor cantidad de clientes posibles cobrando barato, pateamos todos los siniestros pa adelante... los llevamos a juicio y para cuando salgan los fallos de estos ya no estamos!!!!!! presentamos quiebra!!!!!!

o acaso creen que por ejemplo MAPFRE (por nombrar alguna de las "grandes", no tengo relacion alguna con esta) si pudiera cobrar por ese mismo seguro 200 no lo haria... ganaria muchos mas clientes... si tienen que cobrar 300 es porque si no, no les da el resultado (primas cobradas-gastos-siniestros= resultado tecnico)

abrazo, espero les sirva.... a quien le interese saber donde esta Asegurado compren la revista ESTRATEGAS se especializa en seguros y casi todos los meses indica los resultados tecnicos y financieros de todas las compañias de seguros del mercado, las primas cobradas, los siniestros pagados, los siniestros en juicio.. etc... esta muy piola...

Avatar de Usuario
emiromeo
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 12 Ago 2010, 10:11
Ubicación: Mendoza

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor emiromeo » Jue, 03 Feb 2011, 23:45

Yo tengo de seguro RSA ( Royal security alliance ) soy de mendoza y pago por el seguro de cobertura B1

* Responsabilidad civil hasta la suma maxima de $ 3.000.000
* Robo y/o hurto e incendio total
* Extension automatica de cobertura a paises limitrofes hasta la suma por resp. civil de U$D 300.000

Por eso, pago $138 por mes, creo que es del banco patagonia .. hable con mi tio que es abogado de transito y me dijo que como empresa aseguradora no es mala a si que bueno, vamos a ver :D


Saludos, Emiliano

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor KMKAR » Vie, 04 Feb 2011, 00:10

Yo tengo de seguro RSA ( Royal security alliance ) soy de mendoza y pago por el seguro de cobertura B1

* Responsabilidad civil hasta la suma maxima de $ 3.000.000
* Robo y/o hurto e incendio total
* Extension automatica de cobertura a paises limitrofes hasta la suma por resp. civil de U$D 300.000

Por eso, pago $138 por mes, creo que es del banco patagonia .. hable con mi tio que es abogado de transito y me dijo que como empresa aseguradora no es mala a si que bueno, vamos a ver :D


Saludos, Emiliano
Y el bien asegurado sería....?
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

lourenzo
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 18:32

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor lourenzo » Vie, 04 Feb 2011, 00:50

Yo tambien lo tengo en Answer (RSA) y manejan el tema de autoscoring, estoy asegurado desde el 2001 sin siniestros y por eso te van dando puntajes y por tenerlo como 2do auto me hacen un 10% de descuento.


Corsa Classic 2007 Full 4 puetas en Capital Federal la nueva poliza es de $184
3ros completo, llantas, cristales laterales, parabrisas, luneta y cerraduras.

Saludos

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor yorugua » Vie, 04 Feb 2011, 08:19

A ver para que comparen con Uruguay.

Por el Corsa II CD Easytronic 2008 pago por un seguro Todo Riesgo unos 12.700 pesos uruguayos al año, o sea unos U$S635, esto con una bonificación del 80% por no haber tenido accidentes en los últimos 10 años y vivir en zona de bajo riesgo.
El seguro tiene un Deducible en caso de accidente de 10.500 pesos uruguayos, o sea U$S500 aprox. (Esto es lo que tenés que pagar si chocás y sos culpable o si vas contra tu propio seguro)

Saludos
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

sandocan
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 08:24

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor sandocan » Vie, 04 Feb 2011, 08:50

El mio es un corsa II mod.2003 tdi lo tengo en federacion patronal y me cubre:
robo total o parcial.
cerraduras
cristales
incendio
el 30% por granizo
auxilio y no recuerdo ahora que mas me cubria, pero es bastante completo y pago $372. todavia no le puse alarma y me dijeron qeu cuando le ponga la alarma los llame porque baja el valor de la cuota!!




MAXI...CORSA II 1.7 TDI 2003
Última edición por sandocan el Sab, 05 Feb 2011, 09:11, editado 1 vez en total.
Maxi - Corsa II 1.7 TDI 2003!!

marcela de ituzaingo
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 21 Ago 2010, 10:58
Ubicación: Ituzaingó

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor marcela de ituzaingo » Sab, 05 Feb 2011, 09:04

Hola a todos !!!
Yo lo tengo asegurado en NACIÓN SEGUROS
Chevrolet Corsa GL MPFI 1.6 - automóvil sedán 4 puertas - 1998 - uso particular - localidad: Ituzaingó (pcia de Bs. As.)
Suma asegurada: $21.000
Cobertura: Responsabilidad Civil hacia terceros, Robo total y parcial, Incendio total y parcial y Destrucción total por accidente. Vidrios laterales y cerraduras por intento de robo.
Responsabilidad Civil limitada a $ 3.000.000, incluyendo resp. civil hacia terceros transportados.
Accesorios opcionales según detalle $ 6.500 (equipo de gas $ 2500, luneta térmica y parabrisas $ 1000, Granizo $ 3000)
Vigencia de la póliza:03-08-2010 hasta 03-08-2011
Premio: $ 2463,90
10 cuotas de: $ 246,39
Hasta ahora, por suerte, no tuve necesidad de usarlo .... ésto es como la prepaga: mejor pagarla y NO USARLA, que necesitar de ella y no tenerla.
A ver que dice el Ricotero (me refiero al IndioSolaris)
Corsa GL 1.6 MPFI 4 Puertas Sedán 1998 - azul almirante - GNC

RAMIRO98
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 11:14

Re: Cuando pagas de seguro?

Mensajepor RAMIRO98 » Jue, 10 Feb 2011, 09:29

yo tengo un 98 y hace un mes me pase a rio uruguay 3* completo con stopcar $186 total ,no se si es bueno ,antes tenia parana ,lo unica experiencia con la caja es de no pagar ,tengo un juicio contra ellos a mi hijo el mas chico me lo agarro un cliente de ellos lo atropello ,con lesiones ,quebraduras y etc,,,hace 1año y por culpa de eso ,como se hacian los bolu..le tuve que hacer una civil al dueño del auto tambien ,por tener seg, que no lo respaldan ,asi que a fijarse bien cual es uno que te ayude



hola queria saber si seguis teniendo rio uruguay de seguro , de ser asi , me decis cuanto pagas porque tengo el mismo modelo con aa y direccion y tambien la misma cobertura con rastreador y la misma compania pero me cobran $ 260

Avatar de Usuario
richepe
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 15 Ago 2010, 19:23
Ubicación: Hurlingham

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor richepe » Jue, 10 Feb 2011, 14:49

Buenas... Corsa Classic LT 3p (Dic 2010, 1500 Km tasado en $ 50.700), pago $ 420 en Seguros San Cristobal, Todo Riesgo, con Franquicia de $ 1700.
La elegí entre las opciones que me dieron por el plan de ahorro.

Saludos!
Man, es CARISIMO; mas de 400 por un corsa!!
Si la verdad que es caro, pero elegí la opción todo riesgo con franquicia de 1700... primero porque la diferencia con el terceros completo, era de 60 $ mas... y segundo porque no habia muchas opciones con el Plan de Ahorro, las otras compañias valian masomenos 350 terceros completos y entre 400 y 420 todo riesgo con franquicia... la verdad ahora no recuerdo pero creo que eran 10 cuotas anuales, pero tendria que fijarme...

Influirá la zona? Soy de Hurlingham, zona William Morris...

saludos.

Ah y me olvidaba, de patente me vienen 5 cuotas de 340


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados