Lugar para arreglar el aire acondicionado

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
FedeeSoLdati
Mensajes: 84
Registrado: Mié, 06 Jul 2011, 01:37
Nombre: Fede Alvarez
Ubicación: Capital Federal

Lugar para arreglar el aire acondicionado

Mensajepor FedeeSoLdati » Lun, 05 Nov 2012, 12:56

Hola gente como va?? Pregunto si me dicen en algún lugar para llevar el auto porque se me rompió un cañito que entra al compresor ( el aire no es original pero igual andaba bien) y a su vez para hacerle carga del gas. Que sea un lugar que no te maten porque es una gilada pero por las dudas :P Saludos
Imagen
dyna h115 600 rms cajon ductado y litrado, sm vs 500, drivers bomber 80 rms, 6x9 pionner, compos 6" bomber 60rms chau baul :P

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Lugar para arreglar el aire acondicionado

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Nov 2012, 13:34

Cambiá vos el cañito. Lo sacás, lo llevás a cualquier casa que reparen tuberías (calculale $ 150) y luego llevás a cargar el A/A y listo, haciéndole saber que abriste las tuberías, y que por ello debe hacer vacío y además echar aceite.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
FedeeSoLdati
Mensajes: 84
Registrado: Mié, 06 Jul 2011, 01:37
Nombre: Fede Alvarez
Ubicación: Capital Federal

Re: Lugar para arreglar el aire acondicionado

Mensajepor FedeeSoLdati » Lun, 05 Nov 2012, 14:22

Hola reyle, por donde puedo encontrar si alguien sabe de zona sur de capital ? Gracias
Imagen
dyna h115 600 rms cajon ductado y litrado, sm vs 500, drivers bomber 80 rms, 6x9 pionner, compos 6" bomber 60rms chau baul :P

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Lugar para arreglar el aire acondicionado

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Nov 2012, 17:13

Por zona sur no conozco, pero te puedo recomnendar dos dioses de las tuberías, en Villa Pueyrredón (Poberaj) y otro en Villa Urquiza (al lado del hotel Zeta). Capaz que googleando encuentres algo por tu zona, especialmente por Pompeya que está lleno de ddepósitos con maquinaria / autoelevadores / etc.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
FedeeSoLdati
Mensajes: 84
Registrado: Mié, 06 Jul 2011, 01:37
Nombre: Fede Alvarez
Ubicación: Capital Federal

Re: Lugar para arreglar el aire acondicionado

Mensajepor FedeeSoLdati » Lun, 05 Nov 2012, 18:01

Joya voy a averiguar a ver que puedo hacer, sino me ire hacia alla. Gracias gabi!!
Imagen
dyna h115 600 rms cajon ductado y litrado, sm vs 500, drivers bomber 80 rms, 6x9 pionner, compos 6" bomber 60rms chau baul :P

dariomunra
Mensajes: 120
Registrado: Sab, 07 May 2011, 09:40
Nombre: dario

Re: Lugar para arreglar el aire acondicionado

Mensajepor dariomunra » Lun, 12 Nov 2012, 07:57

Hola Fede, colega corsero y cuervo jaja
Por si te sirve, yo le lleve ya dos autos a Ernesto en Boedo al 1300 aprox, me lo recomendaron taxistas y remiseros, y la verdad labura, si te interesa mandame un MP y te paso el teléfono. En un auto tuvo que arreglar el aire, en el otro solo lo cargó, previo vacío, etc. Es decir trabaja como corresponde y por como laburo no me parece que te arranque la cabeza con el precio.

Saludos!

Avatar de Usuario
FedeeSoLdati
Mensajes: 84
Registrado: Mié, 06 Jul 2011, 01:37
Nombre: Fede Alvarez
Ubicación: Capital Federal

Re: Lugar para arreglar el aire acondicionado

Mensajepor FedeeSoLdati » Vie, 16 Nov 2012, 16:59

Hola dario! Ya lo solucione saque la manguera por mi cuenta, le hice carga todo y funciona de 10. Gracias igual, saludos y abrazo!
Imagen
dyna h115 600 rms cajon ductado y litrado, sm vs 500, drivers bomber 80 rms, 6x9 pionner, compos 6" bomber 60rms chau baul :P


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados