Un aplauso para Chevroparts, por favor!!!

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

reyleon
Nombre: Gabriel

Un aplauso para Chevroparts, por favor!!!

Mensajepor reyleon » Vie, 10 May 2013, 17:33

Genjte, hoy fui a Chevroparts (Warnes 1155) a comprar los dos soportes del escape, los que van en el medio del auto, es decir, no los que se ven sujetando el silenciador posterior. Vean este gráfico:

Imagen

Ya había yo averiguado en otro lado, y me dijeron que no tenían, y que salían $ 93 mangos la unidad (lleva dos), así que fui medio resignado, ya que los necesitaba y punto. No todo es juntarla con pala en la vida del tachero... [-X

La cuestión es que le digo al chabón que atiende (el que no fuma, digamos), me trae los dos soportes y me dice: "$ 45", a lo que le pregunté si cada uno, o ambos, y me dice: "ambos" :?: :?: le pregunté mejor, porque tenía entendido que eran más caros, y me dijo: "lo que pasa es que te estoy dando los soportes del Fun / Celta, que es el mismo, pero como N° de pieza para Classic sale $ 93, y como N° de pieza para Celta sale $ 22,50". Los que me vendió son N° de pieza GM 93290236, y efectivamente, son para Celta (vean el catálogo) y son idénticos al que llevé de muestra:

Imagen

Acá estoy con el repuesto en casa:

Imagen

A gente así es bueno darle publicidad!! me hicieron ahorrar $ 140 sin ninguna obligación de su parte!! en un mundo cada vez más lleno de garcas, es bueno saber donde todavía encontramos gente así!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Re: Un aplauso para Chevroparts, por favor!!!

Mensajepor rauld1968 » Vie, 10 May 2013, 18:22

Por eso yo también los recomiendo siempre, además, es difícil que no tengan lo que vas a buscar. Y podés pagar con tarjeta.
Saludos.

mat_dz
Nombre: Matias

Mensajepor mat_dz » Vie, 10 May 2013, 19:59

Que bueno es encontrar gente con buena actitud para trabajar y no para sacar plata demas.
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Sab, 11 May 2013, 21:46

Muy bueno, en chevroparts.com están los precios actualizados, recién veo que por el tps que me pidieron 700 ellos lo tienen a 150..........
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Dom, 12 May 2013, 10:25

hya muchas cosas q tienen muy buen precio aparte siempre te van con la posta y lo mejor para el cliente!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Mar, 14 May 2013, 22:06

Gracias por el dato Gabriel!! Entré a la página, ayer hice el pedido, me pasaron el cbu, transferí a las 11.30 y hoy a las 9 ya estaban los repuestos en Mar del Plata.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

pabloe
Nombre: Pablo

Mensajepor pabloe » Jue, 27 Jun 2013, 14:23

Cuando tenía el Fun, compraba las cosas ahi y la verdad los recomiendo, le he pedido cosas de plastico dificiles de conseguir y me las encargaron por telefono sin dejar seña, cuando llegaron me llamaron enseguida

muy buena atención!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 27 Jun 2013, 16:46

Y en el ya que estamos les cuento que el sábado pasado puse los soportes de escape que hace como un mes y medio había comprado, y la verdad es que van a la perfección!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Defensa de los Corseros”