son buenos los vectras???

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

fer.merolla
Nombre: fermerolla

son buenos los vectras???

Mensajepor fer.merolla » Lun, 09 Jun 2014, 15:37

hola a todos..tengo una duda con los chevrolet vectras
son buenos??
xq tengo un corsa classic 2006 4pts 170.000km..y como q quiero cambiarlo y no soy d esas personas q quieren un gol,clio,207,206 asi de clasico..quiero algo diferente y economico
y estaba pensando en un vectra...pero m dijieron q los repuestos y el motor o algo asi no son buenos...
que me dicen¿¿
gracias y aguante el chivo

elmarto
Nombre: Martin

Re: son buenos los vectras???

Mensajepor elmarto » Lun, 09 Jun 2014, 16:00

El vectra es buen auto,convengamos que es de una gama mas alta a la del corsa por ende los repuestos mas caros.Fijate en el buscador que ya se dieron inumerables opiniones del vectra,es un muy buen auto pero caro.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 09 Jun 2014, 16:04

El Vectra es un autazo, de otra categoría. Pero, de qué Vectra hablamos? Porque cuanto más viejo, más te va a costar conseguir los repuestos, por ejemplo. El motor no es malo, es gastador, y es un coche caro de reparaciones.
Saludos.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 09 Jun 2014, 16:51

"El motor no es malo, es gastador, y es un coche caro de reparaciones."

+1000, por lo demas te vas a cansar de andarlo..es un cochazo me hubiese gustado tener uno..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Lun, 09 Jun 2014, 17:49

hola a todos..tengo una duda con los chevrolet vectras
son buenos??
xq tengo un corsa classic 2006 4pts 170.000km..y como q quiero cambiarlo y no soy d esas personas q quieren un gol,clio,207,206 asi de clasico..quiero algo diferente y economico
y estaba pensando en un vectra...pero m dijieron q los repuestos y el motor o algo asi no son buenos...
que me dicen¿¿
gracias y aguante el chivo
me parece que el vectra no entra en esa categoria [-X [-X [-X :mrgreen:

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

fer.merolla
Nombre: fermerolla

Mensajepor fer.merolla » Mar, 10 Jun 2014, 00:00

El Vectra es un autazo, de otra categoría. Pero, de qué Vectra hablamos? Porque cuanto más viejo, más te va a costar conseguir los repuestos, por ejemplo. El motor no es malo, es gastador, y es un coche caro de reparaciones.
Saludos.
Chevrolet Vectra 5Ptas. GT 2.4 CD MT 16v (150cv) (L06) algo asi...sino un auto bueno y lindo..tengo 90.000$..q m recominedan q no sea gol,clio,206,207,palio etc

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 10 Jun 2014, 09:05

un lindo corolla..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

elmarto

Mensajepor elmarto » Mar, 10 Jun 2014, 10:03

BM 316

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 10 Jun 2014, 10:05

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-507 ... -cuero-_JM
Debe ser uno de los autos mas lindos de bmw..obviamente para mi gusto..
Imagen

elmarto

Mensajepor elmarto » Mar, 10 Jun 2014, 16:13

Son una belleza,y no eran caros los repuestos.....http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-507 ... -full--_JM

Es todo proporcional a cuanto se use tbn ,yo le hago mas 30mil anuales asi que necesito un auto que no pare en el taller.Si le hiciera menos olvidate...

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 10 Jun 2014, 16:28

elmarto

Mensajepor elmarto » Mar, 10 Jun 2014, 19:41

no es caro y se lo ve lindo

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 10 Jun 2014, 20:29

Que belleza ese BM Guille!!! =D>

La joda con los de una gama superior es siempre lo mismo, costo de los repuestos... que quieran meterle mano (muchos mecanicos seguro te cobran lo que no vale el laburo o directamente no quieren tocarlo al auto) y el mayor costo de mantenimiento/reparación. Del Vectra comparto lo que contaron hasta ahora (caro de repuestos, consume mas que lo esperado...)

Pero cada uno sabe hasta donde le da el cuero... ;)

elmarto

Mensajepor elmarto » Mar, 10 Jun 2014, 20:40

La joda con los de una gama superior es siempre lo mismo, costo de los repuestos... que quieran meterle mano (muchos mecanicos seguro te cobran lo que no vale el laburo o directamente no quieren tocarlo al auto) y el mayor costo de mantenimiento/reparación. Del Vectra comparto lo que contaron hasta ahora (caro de repuestos, consume mas que lo esperado...)

igual entre vectra y una bemba vieja no se cual es mas caro de mantener

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 10 Jun 2014, 23:44

igual entre vectra y una bemba vieja no se cual es mas caro de mantener
Y el BM casi seguro que es mas caro que el caso del Vectra, en realidad todo arriba de la gama Cosa/Siena es muy seguro que es caro, según de el bolsillo claro :roll:

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 10 Jun 2014, 23:46

Es muy jodido comprar un auto de alta gama con algunos años y algunos Kms. Piensen en su primer dueño: pagó una fortuna para comprar un 0km de alta gama. Ese tipo sabía que lo iba a tener dos, tres, o a lo sumo cuatro años y lo vendía. Por lo tanto lo recagó a palos, y para peor mezquinándole mantenimiento (pa' que voy a gastar guita en el service si en un par de años lo vendo, y total como es bueno no se rompe nada?).

Su segundo dueño fue también un tipo pudiente (aunque algo menos que el primero, si no, se compraba uno 0km), y la saga de cagadas a palos y poco mantenimiento se repite.

Y así con todos los dueños sucesivos, con la sutileza de que cada vez iba empoeorando más su poder adquisitivo, hasta que al tener 15 años de antigüedad ya las recagadas a palos se sienten (se sienten en el bolsillo).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 11 Jun 2014, 08:47

Pensemos en los repuestos por ejemplo: las opticas originales del bmw salen LA MITAD que una del vectra gt que se menciono mas arriba:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bosch-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

Lo mismo para un extremo..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nal-gm-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e46-98-_JM

En definitiva creo mas caro mantener el vectra que el bmw..o ponele que te salga lo mismo con la mano de obra..la diferencia esta en que el bmw es bmw y que con 120k lo han andado poco y nada, por mas que lo hayan tratado como lo hayan tratado no le hace ni la tos..igual es simplemente un sueño jaja
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 11 Jun 2014, 09:43

El tema con el BMW es que llamás más la atención, para bien y para mal, y hoy día eso no es prudente. Te ven en un BM y piensan que sos rico, no se detienen a pensar que el coche tiene 15 años y te salió lo mismo que un ch*** Classic 0 km. Sos candidato a pasar un mal rato con un auto así. Y sin ser éso, a cualquier parte que vayas, taller, gomería, etc, te van a aplicar un plus.
Saludos.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 11 Jun 2014, 10:02

El tema con el BMW es que llamás más la atención, para bien y para mal, y hoy día eso no es prudente. Te ven en un BM y piensan que sos rico, no se detienen a pensar que el coche tiene 15 años y te salió lo mismo que un ch*** Classic 0 km. Sos candidato a pasar un mal rato con un auto así. Y sin ser éso, a cualquier parte que vayas, taller, gomería, etc, te van a aplicar un plus.
Saludos.
Muy cierto ;)

Guille: "optica vectra GT" 6200 mangos????? :shock: :cry: nunca me lo hubiera imaginado (ni buscado) que lo tiró!!!! #-o

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 11 Jun 2014, 10:28

si es verdad..digo una taradez pero el problema de los autos que no son muy frecuentes o muy personalizados es que al pasar el tiempo todo el mundo te reconoce en la calle, no pasas desapercibido y todo bolu** te dice ah mira aquel es el auto de fulanito lo conozco porque tiene tal o cual cosa, a veces esta bueno pero la mayoria no, me pasaba con el jeep a veces queria estar tranquilo y venian a preguntarme bolu** o todos los días venia uno y me decía che te vi en tal lado a tal hora con tal persona..por mas que te lo digan de buena onda no esta bueno..

LT Nach: una locura lo que valen! con razon no son autos buscados..imaginate darle un toque de adelante y tener que cambiar las opticas y el paragolpes..se te van 15 lucas! una locura!
Imagen

Volver a “Defensa de los Corseros”