consulta de precio de venta usado

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

nastor
Nombre: nastor

consulta de precio de venta usado

Mensajepor nastor » Mar, 26 Ago 2014, 22:42

Hola amigos
Quisiera que me orienten cual es el valor de venta de un chevrolet classic 1.4 nafta modelo 2011, base con aire, impecable de pintura e interior con 20000 km. Cuanto se le puede sacar a particulares, y cuanto da una agencia al cambio con un cero km.
Desde ya se agradece cualquier aporte.
Saludos

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: consulta de precio de venta usado

Mensajepor LT_Nach » Mié, 27 Ago 2014, 11:20

Agencia, valor de tabla (revista infoautos o similar) o de asegurado menos un % (10 o 15), aunque si se copan (pocas ventas por ejemplo) pueden mejorarlo. No esperes que les interese para tasarlo el estado (excepto que se desarme todo), si esta impecable quizas lo mejor es venderlo por tu cuenta. A particulares, un mix del valor asegurado estado y km, mas lo que veas que pidan por similares en sitios de venta.

De mi experiencia, salvo contadas excepciones le sacas mucho mas vendiendo por tu lado que entregando en agencia. Estos ultimos también le tienen que ganar y de ahi que lo tomen siempre mas bajo que el valor real, para publicarlo a mas guita que lo que vale. Pero todo depende de cuanto estes dispuesto a esperar si vendés particular, y como te manejas vendiendolo asi (tramites, tratar con la gente, etc).

Saludos.

nikoleta
Nombre: Nicolas

Mensajepor nikoleta » Mié, 27 Ago 2014, 12:08

Exactamente como dice lt_nach todo dependende... Depende de tu tiempo y ganas de renegar vendiendo tu auto (tiempo y bancarte a los potenciales compradores) el valor del usado va de la mano del estado, visita los sitios web de ventas mas conocido y tantea cuanto estan los autos en tu mismo estado, modelo y km. Despues anda a alguna agencia y fijate cuanto te dan. Ahi te vas a dar cuenta que te conviene mas a vos.

Obviamente le vas a sacar unos cuanto pesos mas vendiéndolo vos, pero como dije antes para eso necesitas un poco de tiempo y paciencia.

SALUDOS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Mié, 27 Ago 2014, 17:35

Info auto te da el valor real,http://www.cca.org.ar/lista-de-precios es el precio que te lo van a tomar seguramente

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 27 Ago 2014, 17:42

Info auto te da el valor real,http://www.cca.org.ar/lista-de-precios es el precio que te lo van a tomar seguramente
A esos precios suelen bajarle unos puntos %, Como aprox para tener idea le restas un 10-15% al valor asegurado, porque en las agencias despues se lo recargan y es su ganancia. Por eso la venta particular si hay tiempo y te sentís confiado es mejor. De hecho hoy en día con muchos modelos te los aseguran abajo del valor real de mercado (porque cambia constantemente) de ahi el mix de parámetros ;)

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Mié, 27 Ago 2014, 19:28

A esos precios suelen bajarle unos puntos %, Como aprox para tener idea le restas un 10-15% al valor asegurado, porque en las agencias despues se lo recargan y es su ganancia. Por eso la venta particular si hay tiempo y te sentís confiado es mejor. De hecho hoy en día con muchos modelos te los aseguran abajo del valor real de mercado (porque cambia constantemente) de ahi el mix de parámetros ;)

Los precios del link son los precios que te lo toman en las agencias,info auto te da el precio real de venta en la calle.Digo esto con conocimiento de causa......

nastor

Mensajepor nastor » Jue, 28 Ago 2014, 01:35

Se agradece los consejos y link que han aportado.
Saludos y muchas gracias.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 28 Ago 2014, 08:24

Mira yo fui con ni corsa 2009 city y un agenciero me lo quería tomar en 45, mi auto esta flama ya que soy re fanático, en venta tenía a 35 un gol power base también modelo 98 hecho mi****..le digo tipo che que loco por 10 lucas de diferencia salto 11 modelos y por uno que no este fundido?? la respuesta fue nah no lo habia visto bien al tuyo hasta por 53 te lo tomo..osea esta llenos de garcas..para las agencias siempre lo de ellos vale oro y lo tuyo no vale nada..mejor si consideras que esta muy bueno metete en ml fíjate el mas caro publicado que sea igual al tuyo, le bajas unos pocos pesos y chau
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 28 Ago 2014, 10:27

Para referencia te digo que yo entregue en agencia,para sacar el 0km,a el spirit lt 2011 con 44000 kms y lo cotizaron $71000.- ya se que en la calle lo podria haber vendido a cerca de $ 80000,pero siempre tomando otro "cachirulo" que no conozco,y despues "unas cotitas vio" de $1000 o $1200 con unos "pagadios"en 24 meses,una Srta de San Nicolas tiene publicado en facebook un LT pack Full patentado dic /2013 con 3500kms y pide $110000 toda junta ,el cero km esta de $106000 a $109000,o sea te piden cualquier cosa ,por un usado de acuerdo a el estado creo que rondaria entre $75000 a $80000 [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 28 Ago 2014, 11:47

Para referencia te digo que yo entregue en agencia,para sacar el 0km,a el spirit lt 2011 con 44000 kms y lo cotizaron $71000.- ya se que en la calle lo podria haber vendido a cerca de $ 80000,pero siempre tomando otro "cachirulo" que no conozco,y despues "unas cotitas vio" de $1000 o $1200 con unos "pagadios"en 24 meses,una Srta de San Nicolas tiene publicado en facebook un LT pack Full patentado dic /2013 con 3500kms y pide $110000 toda junta ,el cero km esta de $106000 a $109000,o sea te piden cualquier cosa ,por un usado de acuerdo a el estado creo que rondaria entre $75000 a $80000 [-o< [-o<
106 o 109 es el LS 0km ;)

Igual 110.000 para un LT parece mucho por mas que tenga items inconseguibles pero con 3500km esta nuevito y te ahorras los gastos de patentamiento (pero no los de transferencia) :roll: cada uno sabrá que le conviene...

Sobre el pecio de toma en agencia insisto que depende y oscila entre un 10 o 15% menos del valor de calle que no tiene en cuenta el estado, la agencia le gana al usado porque gratis no va a tener parada guita, movilizar gestores, pagar seguros, etc. Como ejemplo del LT de 110 (con flamantes 3500km) que quizas venda en reales 103 o 105 mil mangos, en agencia quizas se lo toman a menos de 90 porque de tabla debe estar en 92, poco les importa si tiene 3500 o 20.000km, hasta que lo publican ellos en... 115.000 jeje :lol:

nastor

Mensajepor nastor » Jue, 28 Ago 2014, 23:32

........,por un usado de acuerdo a el estado creo que rondaria entre $75000 a $80000 [-o< [-o<
Hola
Mis cálculos (puramente estimativo) para mi auto incluido alarma, aire, estéreo andan en esos números, considerando venta particular.
Voy a ver el tiempo de entrega de lo 0 km en agencias grandes y veo si lo pongo a la venta en 78K$ (sin regateo).
Gracias por la orientación muchachos.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 29 Ago 2014, 09:35

Perdon me comi la aclaracion de que el 0Km era LS #-o #-o ,a mi me estaba esperando,ya que estaba en disponibilidad en 5 dias lo tuve,ahora tienen un LS 0Km en color Gris Oscuro ,en la vidriera para entrega inmediata =D> =D>
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Volver a “Defensa de los Corseros”