Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor paliracing » Mar, 11 Nov 2014, 18:44

Los auto que mencione los valores de los services no se cada cuanto km lo tienen que hacer. El kilometraje que pongo es el que tienen ahora. Y el service que menciono salvo el del Grand Siena, no es el primero que hacen pero rampoco cambiaron correas!.

Lt_nach grqcias por la info.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor thecuisisback » Mié, 12 Nov 2014, 08:08

Los auto que mencione los valores de los services no se cada cuanto km lo tienen que hacer. El kilometraje que pongo es el que tienen ahora. Y el service que menciono salvo el del Grand Siena, no es el primero que hacen pero rampoco cambiaron correas!.

Lt_nach grqcias por la info.

Saludos.
Aca encontre esto como referencia como para comparar:
http://www.hyundai.com.ar/descargas/HMA ... de2014.pdf
http://www.hyundai.com.ar/descargas/HMA ... de2011.pdf
Cuanto les falta a los GM para aprender,no por nada esta considerada como la peor postventa/service de Argentina,mas que nada por el echo de que por lo menos publican como corresponde ,de hay que respeten los valores es otra cosa ,pero igual creo que no se desfasaran mucho ya que el de los 30000 kms esta bastante acorde a los valores que comenaste mas arriba :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor paliracing » Mié, 12 Nov 2014, 08:28

...no por nada esta considerada como la peor postventa/service de Argentina...
De donde sacaste ese dato? No lo sabia.

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor thecuisisback » Mié, 12 Nov 2014, 08:45

...no por nada esta considerada como la peor postventa/service de Argentina...
De donde sacaste ese dato? No lo sabia.

Saludos!
En "MI" experiencia propia y algunos comentarios que escuche al pasar ,perdon si heri alguna suceptibilidad :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor paliracing » Mié, 12 Nov 2014, 08:47

ahhh. No, no. Pensé que leíste algo por ahí....

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor paliracing » Vie, 14 Nov 2014, 14:54

Me acaban de llamar de Chevrolet fabrica para una encuesta por la satisfaccion del servicio. Le dije lo de la tapa del refrigerante sin colocar. Algun culo va a sangrar.
No me pone contento. Pero eso fue grave.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 14 Nov 2014, 15:09

Me acaban de llamar de Chevrolet fabrica para una encuesta por la satisfaccion del servicio. Le dije lo de la tapa del refrigerante sin colocar. Algun culo va a sangrar.
No me pone contento. Pero eso fue grave.

Saludos
Que no te mientan, ninguno va a sangrar..todos se lavan las manos es puro circo para que parezca que hacen algo..saludos
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor LT_Nach » Vie, 14 Nov 2014, 16:25

Me acaban de llamar de Chevrolet fabrica para una encuesta por la satisfaccion del servicio. Le dije lo de la tapa del refrigerante sin colocar. Algun culo va a sangrar.
No me pone contento. Pero eso fue grave.

Saludos
No se si sangrar, pero al menos cuando junten reclamos por todos lados quizas... quizas intenten ver que esta pasando y tal vez algo mejore :roll:

Habia esacuchado a gente de PSA hablar en una entrevista que en estos tiempos "dificiles" apuntaban a la post venta como un algo para generar recursos, de mientras para GM pareciera todo al revés... cada vez que pueden le sacan un foquito o alguna otra cosa a sus autos mientras que la postventa pareciera una especie de castigo por querer atender tu auto dentro de la gama de agencias oficiales. Para ponerse a pensar :evil:

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor paliracing » Lun, 17 Nov 2014, 11:04

Me acaban de llamar de la concesionaria de Araucar pidiéndome disculpas por el error de no colocar la tapa del liquido refrigerante y la llamaron "falla human", me llamo el jefe de taller directamente, pidiéndome disculpas y reconociendo el error y es mas, recordando la situación de que al agregar liquido le sonó el celular y se alejo de auto y olvido colocarla!!!!!
Como yo dije en la encuesta que el auto me calento un poco estaba re cagado de que se hubiera roto, me pregunto 3 veces si estaba todo bien.....
El finde anduve por Mar de Ajo y estubo todo joya.

Se ve que SI hubo cagadas a pedo.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 17 Nov 2014, 11:16

Me acaban de llamar de la concesionaria de Araucar pidiéndome disculpas por el error de no colocar la tapa del liquido refrigerante y la llamaron "falla human", me llamo el jefe de taller directamente, pidiéndome disculpas y reconociendo el error y es mas, recordando la situación de que al agregar liquido le sonó el celular y se alejo de auto y olvido colocarla!!!!!
Como yo dije en la encuesta que el auto me calento un poco estaba re cagado de que se hubiera roto, me pregunto 3 veces si estaba todo bien.....
El finde anduve por Mar de Ajo y estubo todo joya.

Se ve que SI hubo cagadas a pedo.

Saludos
Yo trabaje en una famosa cadena de comidas rápidas, la mas famosa, el asunto es que cada vez que pedían el libro de quejas llegaba el gerente con una hoja con membrete de la firma y muy bien redactada en donde el cliente llenaba la queja y lo ponía en un sobre..el tema es que después venia el gerente y nos decia "hagan como que los rete" y poníamos nuestra mejor cara de perrito mojado, después el gerente agarraba el sobre y lo tiraba a la m.. Y el cliente salia chocho como diciendo "viste pendejo te hice ca*** a pedo".. Y por dentro nosotros nos cagabamos de risa..te comento esto porque en el 90% de los casos es así.. "simulemos que nos importa aunque nos chupe uno" seria el eslogan..y acá que no queda constancia escrita en libro de quejas olvidate..pero bueno..saludos
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor thecuisisback » Lun, 17 Nov 2014, 12:30

Me acaban de llamar de la concesionaria de Araucar pidiéndome disculpas por el error de no colocar la tapa del liquido refrigerante y la llamaron "falla human", me llamo el jefe de taller directamente, pidiéndome disculpas y reconociendo el error y es mas, recordando la situación de que al agregar liquido le sonó el celular y se alejo de auto y olvido colocarla!!!!!
Como yo dije en la encuesta que el auto me calento un poco estaba re cagado de que se hubiera roto, me pregunto 3 veces si estaba todo bien.....
El finde anduve por Mar de Ajo y estubo todo joya.

Se ve que SI hubo cagadas a pedo.

Saludos

Claro despues de hablar/wasapear y/o facebukear vino y cerro el capot sin mirar nada #-o #-o que hubiera pasado si dejaba alguna herramienta suelta llave o destonillador o algo mas grande adentro del motor [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor LT_Nach » Lun, 17 Nov 2014, 14:35

Me acaban de llamar de la concesionaria de Araucar pidiéndome disculpas por el error de no colocar la tapa del liquido refrigerante y la llamaron "falla human", me llamo el jefe de taller directamente, pidiéndome disculpas y reconociendo el error y es mas, recordando la situación de que al agregar liquido le sonó el celular y se alejo de auto y olvido colocarla!!!!!
Como yo dije en la encuesta que el auto me calento un poco estaba re cagado de que se hubiera roto, me pregunto 3 veces si estaba todo bien.....
El finde anduve por Mar de Ajo y estubo todo joya.

Se ve que SI hubo cagadas a pedo.

Saludos
Aca tenés otro que "mensajea,whatsappea, etc" mientras labura...

https://www.youtube.com/watch?v=prtZF4jLMTA

Volviendo, lo que te dijo del ceular no justifica la ca** que se mando! o ahora tenemos que decir "a siisisisisi te entiendooooo papá!!!!!"
Un HDP solo eso. :evil:

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor paliracing » Lun, 29 Dic 2014, 15:24

Me llaman cada diez dias de chevrolet para hacerme encuestas de conformidad de: el auto en si, calidad de atencion, conformidad de servicios, etc...

Ya me pudrieron
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor LT_Nach » Lun, 29 Dic 2014, 15:36

Me llaman cada diez dias de chevrolet para hacerme encuestas de conformidad de: el auto en si, calidad de atencion, conformidad de servicios, etc...

Ya me pudrieron
Como que me imagino las respuestas :lol:

RESPETUOSO
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 19:29
Nombre: daniel

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor RESPETUOSO » Jue, 29 Ene 2015, 20:46

Hola paliracing, la verdad que te sacaste la loteria con ARAUCAR, yo compre en ROYCAN, los amortiguadores delanteros una porqueria, no me los quisieron cambiar a los 250 km, el embrague tironeaba y tampoco me dieron bolas, nunca supe que aceite le ponen si es que en realidad lo cambian porque el BIDON de aceite vacio nunca te lo dan, ME PARECE QUE TE CAMBIAN EL FILTRO Y FUE, a los 1000 km tenia el perno de puerta roto y golpeaba mal, la optica izquierda tenia una punta del enganche roto me hicieron firmar mil papeles y hace 15 dias que lleve para regular las luces resulto que le habian puesto como un sella juntas y NO LA CAMBIARON, un truchaje, NUNCA ME HICIERON FIRMAR NADA RESPECTO A LA CONFORMIDAD, nunca me llamaron para la extencion de la garantia, nunca me dijeron que me podia quejar al 0800 y ahora descubro una masilla extraña en el guardabarro trasero izquierdo debajo de la alfombra DE UN COLOR RARO(se supone que las masillas antiruido tienen que estar pintadas del color del auto, NO???), PREGUNTO: MI AUTO SE HABRÁ CAIDO DEL MOSQUITO(camion de traslado de autos) LO ARREGLARON Y ME LO EMBOCARON A MI??? COMO PUEDO AVERIGUARLO??? EL CORSA ES UN AUTO GAMA BAJA?? NO!! ES UN AUTO GAMAAAAAA MALAAAAA, MALISIMAAAAAAAAA, SI LO LEES AVISAME, UN ABRAZO DANIEL

RESPETUOSO
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 19:29
Nombre: daniel

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor RESPETUOSO » Jue, 29 Ene 2015, 20:49

A MI me llamaron solo una vez despues del service y nunca mas, y fue la agencia, NUNCA TE LLAMAN DE G.M. [-X

RESPETUOSO
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 19:29
Nombre: daniel

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor RESPETUOSO » Jue, 29 Ene 2015, 20:57

NO NICO, de GM no te llaman nunca solo lo hace la agencia y si hicieron cagadas se la morfan ellos, salvo que los denuncies en GM, igual no pasa nada porque la GM fabrican los autos y estos nos lo venden a nosotros, CONSUMIDOR FINAL, AGUANTATE LA QUE VENGA, NI CON JUICIOS LE SACAS LO QUE TIENE QUE SER, ELLOS TIENEN EL CAPITAL, NOSOTROS SIMPLES COMPRADORES [-X

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor paliracing » Lun, 02 Feb 2015, 16:13

Me llamaron de Araucar Motors y tambien de GM Argentina, donde el colmo fue que me hablo un mexicano!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor LT_Nach » Lun, 02 Feb 2015, 17:49

Me llamaron de Araucar Motors y tambien de GM Argentina, donde el colmo fue que me hablo un mexicano!

Saludos
A mi me llaman de telefonica para ofrecer sus "paquetes" y muchas veces no se les entiende del acento, o ellos se empecinan en no entender cuando les decís "no me interesa" :lol:

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Service 10.000km en Araucar Motors (San Justo)

Mensajepor paliracing » Mar, 03 Feb 2015, 12:12

Hoy me volvieron a llamar de GM Argentina porque el 20 de enero se me vencio la garantia y me ofrecian extenderla por otro año mas o 30.000km mas (lo que ocurra primero) ya que habia hecho el service oficial. Respecto a eso me djjo que ahora habilitaron la red YPF boxes como services oficiales asi que podia ir a una agencia oficial chevrolet o a un ypf boxes para mantener la garantia. Me dijo que es porque tienen personal capacitado y los productos son los mismos y pq mucha gente tiene que hacer muchos km para ir a una agencia chevrolet y los YPF boxes son mas y mas economicos.
El valor era 615 pesos por mes. Y en caso de tener que usar la garantia debia pagar $450 de franquicia por el valor del auto.

No me interezo.
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado