Copia codificada de llave - donde hacerla

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

annyf2007
Nombre: ANA F

Copia codificada de llave - donde hacerla

Mensajepor annyf2007 » Vie, 02 Ene 2015, 09:32

Hola a todos.
Me robaron el auto, ya lo encontramos porque tenia Lo Jack. Solo tengo una copia que sirve para abrir las puertas pero no da arranque, por eso les consulto direcciones preferentemente en Avellaneda, Barracas, Lanús, y sino la dire que tengan.
Esto nos pasó el 31/12 a las 19:00 en Gerli y con mi marido pasamos un momento horrible.
Gracias a todos por la ayuda.
Ana

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Copia codificada de llave - donde hacerla

Mensajepor reyleon » Vie, 02 Ene 2015, 10:25

Para hacer la copia de llave codificada tenés dos opciones.

1) Vas a cualquier cerrajería automotor con la llave sin codificar y, fijándote el código del inmovilizador en la tarjeta "infocard" (es un código de cuatro cifras) le decís al cerrajero que haga una copia de esa llave con ese código de chip.
2) Si no tenés la Infocard, vas con DNI y cédula verde, o algún papel que tengas que acredite tu propiedad del auto, a cualquier service oficial Chevrolet, explicás loq ue te pasó y en 48 hs. te respondel el código del inmovilizador, y hacés el punto 1.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Defensa de los Corseros”