Que arreglos me recomiendan para mi corsa 96' 1.6 3 puertas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Que arreglos me recomiendan para mi corsa 96' 1.6 3 puertas
Tengo un corsita 1.6 3 puertas y queria saber que arreglos de motor me recomiendan para que rinda un poco mas y no me consuma excesivamente teniendo en cuenta que es gnc. Hace poquito le hicimos motor nuevo, embrague, bomba de agua, nos faltaria hacer frenos y algunas cosas mas. Si saben que puedo hacerle les agradezco =)

Re: Que arreglos me recomiendan para mi corsa 96' 1.6 3 puertas
¿Lo comprate usado? ¿Lo tenes de okm? ¿Cuanto consume de nafta? ¿Consume aceite?... En principio las cosas basicas de liquidos y filtros.
No entendí esta parte, ¿hiciste motor nuevo y lo queres retocar?...queria saber que arreglos de motor me recomiendan... ... Hace poquito le hicimos motor nuevo...
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
Re: Que arreglos me recomiendan para mi corsa 96' 1.6 3 puertas
Lo compre usado 4ta mano, tenia 123.000 km (irreales supongo) cuando le hice motor nuevo. Se lo tuve que hacer por que empezo a fallar y estaba destruido, las camisas de los pistones estaban rotas, el agua hervia, la tapa de cilindro fallaba, el embrague patinaba etc etc etc.¿Lo comprate usado? ¿Lo tenes de okm? ¿Cuanto consume de nafta? ¿Consume aceite?... En principio las cosas basicas de liquidos y filtros.
No entendí esta parte, ¿hiciste motor nuevo y lo queres retocar?...queria saber que arreglos de motor me recomiendan... ... Hace poquito le hicimos motor nuevo...
Todo eso se re arreglo. Tambien le hicimos caja de cambios. Consume una aproximacion a 8/10 kilometros 1 litro. Queria saber que se le puede hacer para mejorar el rendimiento sin hacerle daño al auto, y bajar un poco el consumo a nafta. (Ah, algo mas, ¿Que aceite me recomiendan? ¿Agua desmineralizada? ¿Que nafta me recomiendan? ¿Cuantos litros de aceite? ¿Cada cuanto cambio el filtro?