hola a todos:
me pierde agua por la tapa del bidon, es muy poco, no llega a bajar el nivel del liquido refrigerante, solo filtra agua, la tapa esta biuen ajustada, que puede ser ????
saludos
diego.
pierde agua por la tapa del bidon
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
diego corsa classic
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié, 31 Oct 2007, 18:45
- Ubicación: pilar
pierde agua por la tapa del bidon
corsa classic 3 p. 1.6 8v
Re: pierde agua por la tapa del bidon
Si pierde agua pierde presion y baja el punto de ebullicion.
Cambia la tapa.
Cambia la tapa.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: pierde agua por la tapa del bidon
Cuando esté en frío, asegurate de llenarlo hasta donde indica la flecha.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
diego corsa classic
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié, 31 Oct 2007, 18:45
- Ubicación: pilar
Re: pierde agua por la tapa del bidon
me gusto mas la respuesta de ·"Pana" puede ser un problema de la tapa del bidon, es original y ya tiene 197.000 km. el problema no es que baja el nivel de liquido, solo que filtra y esta bien ajustada, voy a camiar la tapa como dice pana y sespues les cuento
saludos
diego.
saludos
diego.
corsa classic 3 p. 1.6 8v
Re: pierde agua por la tapa del bidon
La tapa tiene una válvula de seguridad que se abre cuando sube la presión en el circuito.
Te pueden estar pasando 2 cosas:
1) La válvula está mal ya por lo vieja.
2) Por algún motivo levanta presión excesiva el circuito de refrigerante y la válvula lo ventea por ahí.
Empezá por cambiar la tapa que es muy barata y si lo sigue haciendo, pasás a revisar el resto.
Slds
Te pueden estar pasando 2 cosas:
1) La válvula está mal ya por lo vieja.
2) Por algún motivo levanta presión excesiva el circuito de refrigerante y la válvula lo ventea por ahí.
Empezá por cambiar la tapa que es muy barata y si lo sigue haciendo, pasás a revisar el resto.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
- soplanaspero
- Mensajes: 84
- Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 11:31
- Ubicación: Mar del Plata
Re: pierde agua por la tapa del bidon
Cambiala por la original y por las dudas controlá que no tengas presion en el circuito...
Sdos,Manu.
Sdos,Manu.
classic '07 siempre taxi.
-
diego corsa classic
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié, 31 Oct 2007, 18:45
- Ubicación: pilar
Re: pierde agua por la tapa del bidon
perdon por mi ignorancia, como se controla que no tenga presion en el circuito ?????Cambiala por la original y por las dudas controlá que no tengas presion en el circuito...
Sdos,Manu.
saludos y gracias por las respuestas
diego.
corsa classic 3 p. 1.6 8v
Re: pierde agua por la tapa del bidon
EL circuito tiene presion porque es presurizado, lo que no tenes que tener es un exceso de presion.
Una prueba rapida *PERO NO 100% CONFIABLE* es con el motor en marcha y en rango de Tº de trabajo presionar las mangueras (guarda que queman) de refrigeracion estas deben ceder con la mano (deben estar mas duras que con el motor frio) si estan duras como un garrote entonces el circuito esta excedido de presion.
Una prueba rapida *PERO NO 100% CONFIABLE* es con el motor en marcha y en rango de Tº de trabajo presionar las mangueras (guarda que queman) de refrigeracion estas deben ceder con la mano (deben estar mas duras que con el motor frio) si estan duras como un garrote entonces el circuito esta excedido de presion.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados