Hola amigos, les tengo una consulta.
Como ya saben hace poco compré mi Corsa II GL 2007.
Ya desde la agencia de usados escuché un ruido en el motor y el agenciero me dijo que era ruido de la correa de distribución que le habían cambiado hacia poco y faltaba tensar más.
Hablé con el dueño anterior que lo conozco y me dijo que había un botador que se descarga, así le dijeron en el taller a él.
La cuestión es que cuando arranco se escucha ese ruido que parecen unos silbidos y hasta a algún imaginativo le puede sonar a canto de pájaros.
Quería una opinión de los expertos del foro.
De ser necesario grabo el sonido del motor y subo la grabación.
Gracias.
Sergio
Pajaritos que cantan bajo el capot !
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- elchinoexxe
Re: Pajaritos que cantan bajo el capot !
Ponele jabon blanco a la correa poliv q seria la del aire acond.,alternador.direccion y demas pabadas esa correa ancha la de afuera para q te ubiques.Mandale un poco de jabon blanco o de w40 y fijate si el ruido varia o desaparece,si pasa eso ahi esta tu problema y si no,no
.
Porq para mi el ruido de botador descargado suena mas a taca taca q a quiqui quiqui
despues contame
Porq para mi el ruido de botador descargado suena mas a taca taca q a quiqui quiqui
despues contame
El chino para los amigos

Nunca W40... a lo sumo jabon, sino hacelas tensar, sino a cambiarlas!!
Ratonear en estas cosas es muy riesgoso me parece...
Ratonear en estas cosas es muy riesgoso me parece...
-
capitan corsario
Perdón pero solventes como el Wd40 a la correa NUNCA! ni a nada que sea de goma
Como dijo soyguris, no ratonear con estas cosas...hacelo ver por alguien que sepa, no des vueltas ni dudes...
Podría preguntarle a JLP inyección que seguramente te asesorará mas que bien y si te puede resolver la cuestión...
Saludos!
Como dijo soyguris, no ratonear con estas cosas...hacelo ver por alguien que sepa, no des vueltas ni dudes...
Podría preguntarle a JLP inyección que seguramente te asesorará mas que bien y si te puede resolver la cuestión...
Saludos!
- elchinoexxe
Un solo tirito de w40 a la correa no le hace nada amigo,mi idea es ver si el problema es ese,no q ande años y años metiendole w40 a la correa.si no te gusta el w40 metele jabon.Aparte estamos hablando de la correa de alternador,etc etc no de la distribucion.
El chino para los amigos

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Esmuy común que se aflojen los tornillitos que sujetan los soportes de los radiadores a la carrocería. Se aprietan con Torx 20.
Ya me tienen podridos. Habría que ponerles una arandela grover.
Saludos... Gabriel...
Ya me tienen podridos. Habría que ponerles una arandela grover.
Saludos... Gabriel...
Ok gracias acepto los consejos y revisaré y usaré jabón blanco.
No ratoneo para nada, desde que lo compré (hace 45 días) ya le puse 4 cubiertas Yokohama, motor del paso a paso, sonda lambda, compré el scanner y la última adquisicón fue una batería.
Si suman todo eso dá más de $ 3000.
Si mencionar que todavía estoy pagando unas cuotas.
El auto tenía 56,7 mil kilómetros ahora tiene 57,3 mil kilometros.
Apenas me desahogue un poco lo llevo a un taller oficial, pero cuando lo haga y me dén el diagnostico y presupuesto seguro pido el turno y se lo hago al toque.
Gracias nuevamente, creo que no está de más decir que me han servido mucho éstos post y todos los otros que he leido en el corsa-club.
Saludos
No ratoneo para nada, desde que lo compré (hace 45 días) ya le puse 4 cubiertas Yokohama, motor del paso a paso, sonda lambda, compré el scanner y la última adquisicón fue una batería.
Si suman todo eso dá más de $ 3000.
Si mencionar que todavía estoy pagando unas cuotas.
El auto tenía 56,7 mil kilómetros ahora tiene 57,3 mil kilometros.
Apenas me desahogue un poco lo llevo a un taller oficial, pero cuando lo haga y me dén el diagnostico y presupuesto seguro pido el turno y se lo hago al toque.
Gracias nuevamente, creo que no está de más decir que me han servido mucho éstos post y todos los otros que he leido en el corsa-club.
Saludos
- aguila_cba
y amigo ? conta cual fue la solucion del ruidoo...
Corsa City - Aguila
Pegale patadas a los neumaticos delanteros a ver si te reproduce el ruido...
Pegarle a la goma es lo mismo que sacarlo bien de abajo al auto, por el tema de las vibraciones pero estando parado
Pegarle a la goma es lo mismo que sacarlo bien de abajo al auto, por el tema de las vibraciones pero estando parado
Bue te dejo pasar la patadita.......La verdad que para los chistes dan asco los porteños jajaja!
Pero vos no entendiste el chiste porque no estaras casado.
(juntado sin hijos no vale, casado sin hijos tampoco)
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."