Hola colegas como va! Yo tengo un corsa 2 2005, y el consumo que me dio es de 294 Kms, con 31,5 lts de super. Usandolo en ciudad y autopista.
Alguien me puede decir si esta bien? Gracias.
Consulta sobre el consumo del Corsa II 1.8
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
internauta
-
llorenteag
Re: Consulta sobre el consumo del Corsa II 1.8
Consumo en viaje de 4000km en pocos dias.
En ruta a 120/130km/h sin A/A, me dio aprox. 13.5 km x L.
En otro viaje mas corto (300km) andando fuerte, 150/160km/h sin A/A, me dio aprox. 10 km x L
Corsa II GL 1.8 2007.
Sldos
En ruta a 120/130km/h sin A/A, me dio aprox. 13.5 km x L.
En otro viaje mas corto (300km) andando fuerte, 150/160km/h sin A/A, me dio aprox. 10 km x L
Corsa II GL 1.8 2007.
Sldos
Actualizo el consumo de mi II CD en ruta (Todos los filtros nuevos). A mar del plata este fin de semana, 2 personas y bolsos, a 110-120 km/hora con aire todo el camino, consumió 15.3 km/L 
En otro viaje, a 130 km/h en condiciones similares, comió 13 km/L.
Al menos en mi auto, el límite de gastar y no hacerlo debe andar por los 130-140 km/h, después si te gusta el durazno, bancate la pelusa (1.8 ).
En otro viaje, a 130 km/h en condiciones similares, comió 13 km/L.
Al menos en mi auto, el límite de gastar y no hacerlo debe andar por los 130-140 km/h, después si te gusta el durazno, bancate la pelusa (1.8 ).
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
corsa ll gl 83500km, en este ultimo viaje a la costa, me gasto casi lo mismo que a vos, viaje de ida mas o menos entre 120 y 140, la mayoria del trayecto fue mas 120 que 140, todo sin aire, me dio 13.9km el litro. A la vuelta con lluvia bien copiosa acompañada de vientos fuertes las velocidades fueros entre 70 y 90 km todo el viaje sumado a tenia una perdida por el grifo de la calefaccion nunca paso los 90km, me dio como 16.5 km el litro.
hola!tengo un corsa 2 modelo 2003 full con techo abs airbag y todo lo demas,excelente pero es un dragon
Escupe fuego y vuela!!!!!??????????hola!tengo un corsa 2 modelo 2003 full con techo abs airbag y todo lo demas,excelente pero es un dragon
- brianb
- Nombre: Briaan
buenas, yo calcule el mio una , otra y otra vez y el consumo es en ciudad de 10.7 litros cada 100km, y con el aire prendido pasa los 11,eso si nunca exigiendolo y andando tranqui sino se toma todo... un dato es 2004 gl con acelerador a cable por supuesto, quizas con acelerador electronico consuma menos, nose... SALUDOS