cual es la diferencia entre corsa gls o un mpfi o classic?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cual es la diferencia entre corsa gls o un mpfi o classic?
hola me podrian decir q diferencia hay en los corsa mpfi o gls,en mecanica o lo q sea,gracias. ya q me quiero comprar uno.
Re: cual es la diferencia entre corsa gls o un mpfi o classi
Al principio se lo llamó Corsa, cuando aparecio el Corsa II al pequeño de la familia se lo empezó a llamar Corsa Classic y hace poco (digamos 1 año) es solo Classic.
mpfi es una sigla (multi point fuel injection), quiere decir que es multipunto, desde el noventa y pico que son todos mpfi (no tengo la fecha precisa en la cabeza), los anteriores eran inyección monopunto, efi.
Las siglas como GL, GLS, etc. hacen referencia al nivel de equipamiento, para que lo veas facil dividilo en 3 escalones:
Base, no tiene nada.
Aire y dirección, agrega eso.
Full, agrega alzacristales, llantas y varias cosas mas.
Todo con muchisimas excepciones, pero para una idea básica espero te sirva.
Cualquier duda puntual planteala.
mpfi es una sigla (multi point fuel injection), quiere decir que es multipunto, desde el noventa y pico que son todos mpfi (no tengo la fecha precisa en la cabeza), los anteriores eran inyección monopunto, efi.
Las siglas como GL, GLS, etc. hacen referencia al nivel de equipamiento, para que lo veas facil dividilo en 3 escalones:
Base, no tiene nada.
Aire y dirección, agrega eso.
Full, agrega alzacristales, llantas y varias cosas mas.
Todo con muchisimas excepciones, pero para una idea básica espero te sirva.
Cualquier duda puntual planteala.
-
colinchoca
Re: cual es la diferencia entre corsa gls o un mpfi o classi
Depende el año de fabricacion, los actuales y los primeros difieren solamente en el equipamiento, como dijo Mola, pero del 98 al 01 los GLS venian, ademas de mas equipados, con el motor de 16 valvulas con inyeccion secuencial SFI y doble arbol de levas